#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

<< Californication >>

FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

<< Californication >> Empty << Californication >>

Mensaje por FabioLiska Vie 27 Jun 2008, 18:49

Por lo que he leido en el foro nadie ve esta serie cuando a mi me parece muy interesante y no solo por las escenas de sexo que son muy buenas y porque el protagonista sea rockero ... sino porque te engancha desde el primer capitulo. La empezaron a dar en cuatro hace un par de semanas y alomejor alguien la ha estado viendo. Aunque no en el mejor horario posible pero es logico al ser una serie sobre todo para un publico adulto por algunas escenas.

Os dejo una critica con la que me identifico bastante en muchos aspectos y asi si alguien se anima pues mejor ...

Debo ser algo raro, pero nunca me enganché a la –para mí- sobrevalorada y repetitiva serie "House". Si a "House" le quitas las doce ironías -muy ingeniosas, eso sí- por capítulo del Dr. House, apenas te queda gran cosa. De hecho si te lees en alguna revista o web "Los 100 mejores diálogos de House", ya has visto media serie. Esa es, en mi opinión, la diferencia con una obra de la televisión magistral como "Urgencias" (E.R.), que se fueron George Clooney -y muchos otros- y seguía siendo un impresionante drama hospitalario. Pues bien, "Californication" es una impresionante –y atrevida- comedia negra, con su particular "House" (Duchovny), no por lo que dice, sino por lo que hace. Aquí el protagonista quizá no tenga tanto ingenio, pero es que aquí no sólo se habla, sino que se practica de facto – ¡y cómo!- cualquier verbo relacionado con prácticamente todo vicio o pecado carnal conocido. Sólo puedo hablar de los primeros capítulos, pero el enganche y la sorpresa es tan impactante como el inconmensurable episodio piloto (Al igual que con otras series de este siglo, si fueran cine estaríamos ante una de las mejores películas -aquí, una comedia negra- del año, y bien se podría haber titulado "Fuck, Hank, Fuck"). La dirección es tan brillante como estilosa, el guión tan irreverente como adictivo. En definitiva, y a falta de otra palabra, "Californication" es, como dicen los chavales de hoy en día, una serie "bestial". Aunque desde luego no es una serie para chavales; es -en el mayor sentido de la expresión- una serie adulta. No es que haya mucho sexo, que lo hay, es que los diálogos son tan explícitos que apuntan directamente al ámbito privado e íntimo, allí donde en público nunca suelen ir, porque sacarían los colores –y quejas- de gente que, por otro lado, no me extrañaría que en privado les encantara actuar como este crápula cautivador. La promiscuidad como forma de vida. Bienvenidos a la fascinante autodestrucción de un personaje vividor con visos de legendario. Y a Tom Kapinos, el creador de esta genial irreverencia, sólo decirle: Gracias. Gracias por resarcirnos de todo el sexo que Duchovny no tuvo con la agente Scully. Muera Fox Mulder, bienvenido Hank Moody.

Aqui os dejo el inicio del capitulo piloto, en castellano. Haber que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=a-gMUZuOd9Q
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

<< Californication >> Empty Re: << Californication >>

Mensaje por vanway Vie 27 Jun 2008, 20:22

venga, pa la mula a ver que tal, que las segundas temporadas de prison break y sleeper cell están tardando mucho Very Happy
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Vie 27 Jun 2008, 20:42

Estoy completamente seguro de que te molara la serie, Marc. No escuche hablar nada de la serie antes pero se ve que nadie la habia visto porque lo cierto es que ha tenido muchisimo exito en Usa y la critica la ha dejado por las nubes. La estan dando en cuatro despues de Cuestion de sexo. Creo que son los Jueves por la noche ...
    Aunque yo la habia visto ya antes. La dan en fox y no sé si antes en la sexta. Pero vamos son solo 12 capitulos aun asi la serie es la ostia y somos muchos los que esperamos ansiosos que llegue la segunda temporada.

Vosotros os descargais todas las serie de la mula? Yo por ejemplo hay algunas que las veo on line y en paginas como megavideo la calidad de imagen y sonido suele ser buenisima. Es un chollo ver algunas series sin tener que descargartelas y que te ocupen espacio en el disco duro.

Yo las que veo on line son a traves de paginas que me enlazan con los capitos que yo quiero ver directamente. Suelo usar estas dos:

www.cinetube.es
    www.seriesyonkis.com
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Vie 27 Jun 2008, 20:58

me pasaré por ahí.

Yo te recomiendo www.spanishred.com Te registras en el foro y vas al apartado "series"... ala, y que disfrutes Smile
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Vie 27 Jun 2008, 20:59

Gracias tio! Lo mismo digo Laughing Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado