http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=137982
+23
tony
Gran Tareno
fabiolione
Leatherboy
The Last Mile
Albytor
mallorcas rock
kiquerocks
SunlessStar
Javi
Ramon G
Ernie
Rocket
AlbertoLP
appetite
jarryguo
Trickfew
lamotta
caido en little big horn
jesus
blackmore
Ritchie
Josetxu
27 participantes
Reb Beach dice que Kirk Hammet es uno de los peores guitarristas que ha escuchado
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Recuerdo del primer mensaje :
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=137982
Leatherboy- Fallen Angel Silver
Hombre Hammet no es ningun prodigio con la guitarra pero tampoco es un guitarrista pesimo, tiene solos y riffs muy buenos. En mi opinion es "aburridillo" y tampoco esque me mate Metallica todo sea dicho... Aunque mucho mas cansino se me hace el Malmsteen. Eso si, mi solo preferido de la banda lo hace Hetfield en Nothing else matters.
appetite- Fallen Angel Gold
De cualquier manera y mirandolo desde otro punto, los METALLICA siempre se creyeron con el derecho de basurear a otras n bandas ( sobre todo en los inicios)
La negatividad siempre se devuelve y no esta mal que prueben de su sopa de vez en cuando
La negatividad siempre se devuelve y no esta mal que prueben de su sopa de vez en cuando
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
appetite escribió:De cualquier manera y mirandolo desde otro punto, los METALLICA siempre se creyeron con el derecho de basurear a otras n bandas ( sobre todo en los inicios)
A eso iba yo, si llevas guitarritas con la leyenda "Kill Bon Jovi" y juegas a los dardos con una foto de Kip Winger, mereces que de vez en cuando te aticen un poco
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Supongo que sea la pataleta del momento por considerar que ellos son mucho mejores que Metallica pero casi no los conocen ni en casa.
Dicho esto, no valoro si es mejor o peor porque no me gusta nada Metallica. No obstante, por ejemplo, los discos de Yngwie Malsteen no es que me entusiasmen precisamente y él me parece uno de los mejores guitarristas de la historia... pero ésta sería otra historia y valga la redundancia.
Dicho esto, no valoro si es mejor o peor porque no me gusta nada Metallica. No obstante, por ejemplo, los discos de Yngwie Malsteen no es que me entusiasmen precisamente y él me parece uno de los mejores guitarristas de la historia... pero ésta sería otra historia y valga la redundancia.
Gran Tareno- Fallen Angel
Pobre diablo, el dia que grabe algo como Master Of Puppets que abra su bocaza
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Gran Tareno escribió:Pobre diablo, el dia que grabe algo como Master Of Puppets que abra su bocaza
Es que todo parece cosa de la envidia cochina, ojo, Bech es cojonudo pero no es otra cosa que un guitarrista a sueldo que ha grabado para Dokken, Night Ranger, Whitesnake, Winger...y eso finalmente frustra un poco.
Pues nada si todo es por la envidia ya sabemos que era lo que le pasaba a Hetfield con Bon Jovi
kiquerocks escribió:Pues nada si todo es por la envidia ya sabemos que era lo que le pasaba a Hetfield con Bon Jovi
A ver kike ¿tu crees que una banda como METALLICA que ha vendido millones de copias de sus discos le puede tener envidia a Bon Jovi? Yo creo que todo es por la pose de tios duros que tienen los de Frisco que les lleva a cachondearse de los Winger o del propio Bon Jovi...de todas maneras yo creo que Metallica han predicado una cosa y después han sido una de las formaciones más comerciales y apoyadas por la MTV de la historia del rock metálico.
tony- Fallen Angel Diamond
También Guti dice que Cristiano Ronaldo "es incluso mejor que Messi"...tiene que haber "gente pa tó"
A ver kike ¿tu crees que una banda como METALLICA que ha vendido millones de copias de sus discos le puede tener envidia a Bon Jovi? |
Pues yo creo que si.
Por fama y DINERO ( DINERO, DINERO Y MAS DINERO) cualquier envidia es posible
Esto es un negocio, no ''arte''
Esto es un negocio, no ''arte''
O si si.. es arte... arte al servicio del NEGOCIO
O si si.. es arte... arte al servicio del NEGOCIO
Albytor- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:Pues nada si todo es por la envidia ya sabemos que era lo que le pasaba a Hetfield con Bon Jovi
A ver kike ¿tu crees que una banda como METALLICA que ha vendido millones de copias de sus discos le puede tener envidia a Bon Jovi? Yo creo que todo es por la pose de tios duros que tienen los de Frisco que les lleva a cachondearse de los Winger o del propio Bon Jovi...de todas maneras yo creo que Metallica han predicado una cosa y después han sido una de las formaciones más comerciales y apoyadas por la MTV de la historia del rock metálico.
Metallica se bajaron los pantalones de mala manera cuando venían tiempos de cambio para conseguir mantenerse en la cima y la jugada les salió bien, hasta terminaron recibiendo homenaje MTV con actuaciones tan ligadas a lo que al principio representaban como Avril Lavigne tocando un tema bandera como "Fuel" o el reconocido icono del movimiento thrash, Snoop Dogg tocando "Sad but true"...y ellos tan felices de estar allí.
Metallica se bajaron los pantalones de mala manera cuando venían tiempos de cambio para conseguir mantenerse en la cima y la jugada les salió bien, hasta terminaron recibiendo homenaje MTV con actuaciones tan ligadas a lo que al principio representaban como Avril Lavigne tocando un tema bandera como "Fuel" o el reconocido icono del movimiento thrash, Snoop Dogg tocando "Sad but true"...y ellos tan felices de estar allí.
+10
Es por eso que , por ejemplo, MEGADETH está mucho mejor considerado en el mundo metálico que Metallica: Por no haber aceptado cualquier precio.
Y dentro de las muchas bandas que METALLICA atacó , bueno, está precisamente MEGADETH , en principio por culpa del propio MUSTAINE , pero Dave demostró que podía hacer de su música , y de su vida , cosas mas trascendentes que Metallica en los últimos 15 o 20 años
+10
Es por eso que , por ejemplo, MEGADETH está mucho mejor considerado en el mundo metálico que Metallica: Por no haber aceptado cualquier precio.
Y dentro de las muchas bandas que METALLICA atacó , bueno, está precisamente MEGADETH , en principio por culpa del propio MUSTAINE , pero Dave demostró que podía hacer de su música , y de su vida , cosas mas trascendentes que Metallica en los últimos 15 o 20 años
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:Pues nada si todo es por la envidia ya sabemos que era lo que le pasaba a Hetfield con Bon Jovi
Estoy de acuerdo totalmente.
davidaxl- Fallen Angel
hombre en directo a veces desafina un poco,pero en disco,hay que ser muy idiota para decir eso del creador de varios solos que han hecho historia en la musica heavy,en fin un imbecil mas
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
lo que le paso a metallica no conozco a ningun grupo que no le pase, una vez entras en el mainstream y las ventas multimillonarias a bajarse el gayumbo, si Megadeth hubiera tenido la folla de pegar un pelotazo con alguno de sus discos Mustaine se hubiese quitado la ropa entera. De hecho creo que al propio mustaine lo que le jode es el enorme exito de metallica, de hecho lo dice en some kind of monster.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
"Fade To Black" solo alcanza para taparle la boca a ese que no le vendió un disco a nadie
coincido con el que escribió que mucha gente envidia fama y fortuna de sus colegas
coincido con el que escribió que mucha gente envidia fama y fortuna de sus colegas
lo que le paso a metallica no conozco a ningun grupo que no le pase, una vez entras en el mainstream y las ventas multimillonarias a bajarse el gayumbo, si Megadeth hubiera tenido la folla de pegar un pelotazo con alguno de sus discos Mustaine se hubiese quitado la ropa entera
De lo que '' pudo ser'' hay mucho mi querido contertulio
Lo cierto es que no fue asi y es Metallica el que ha quedado mal en el mundo del metal en los últimos 3 lustros
Lo cierto es que no fue asi y es Metallica el que ha quedado mal en el mundo del metal en los últimos 3 lustros
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
appetite escribió:
tan mal no les va ya que son la banda de heavy metal que mas discos y tickets venden en todo el mundo desde hacen por lo menos década y media
tan mal no les va ya que son la banda de heavy metal que mas discos y tickets venden en todo el mundo desde hacen por lo menos década y media
No dije'' les va mal comercialmente''
Dije '' han quedado mal en el mundo del metal''
Yo te aseguro que MEGADETH le saca varios cuerpos de ventaja a Metallica entre los puristas,en cualquier votaci{on
No dije'' les va mal comercialmente''
Dije '' han quedado mal en el mundo del metal''
Yo te aseguro que MEGADETH le saca varios cuerpos de ventaja a Metallica entre los puristas,en cualquier votaci{on
hellpatrol escribió:lo que le paso a metallica no conozco a ningun grupo que no le pase, una vez entras en el mainstream y las ventas multimillonarias a bajarse el gayumbo, si Megadeth hubiera tenido la folla de pegar un pelotazo con alguno de sus discos Mustaine se hubiese quitado la ropa entera. De hecho creo que al propio mustaine lo que le jode es el enorme exito de metallica, de hecho lo dice en some kind of monster.
Hombre, HELL, tú es que eres algo más joven que yo e igual no leías las entrevistas de la época. Además de las tonterías de "Kill Bon Jovi" o las dianas con los grupos de hairmetal de la época, decían que ellos nunca harían un videoclip.
Pues el éxito masivo les llegó en gran parte por un videoclip, el de ONE, que fue su primero. O sea que el éxito masivo les llegó por traicionarse, no se traicionaron como consecuencia. Luego creo que han conseguido un éxito masivo algo desmesurado, un poco como ACDC, han pasado a ser de esos grupos "que hay que ver" aunque ni los hayas oído
Y conste que no entro en el debate musical, que yo los vi en el 88 y los he visto varias veces más, me gustan. Pero detesto la soberbia.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
si si, recuerdo perfectamente cuando dijeron lo del videoclip, pero yo creo que con One y el And justice vieron ya bastante pasta, la suficiente para contratar a bob rock y parir a los nuevos Metallica y a hacer caja.
Saludos
Saludos
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
jarryguo escribió:Eso también lo dice Txus de Mago de Alubioz de Mike Portnoy...
Eso dice? Pero si los de Mägo de Oz son unos fracasados.
hellpatrol escribió:si si, recuerdo perfectamente cuando dijeron lo del videoclip, pero yo creo que con One y el And justice vieron ya bastante pasta, la suficiente para contratar a bob rock y parir a los nuevos Metallica y a hacer caja.
Saludos
claro, es que ONE fue el primer videoclip. Ya ganaban mucha pasta entonces, pero es que ahora están "a otro nivel". Y eso fue gracias al menos en gran parte) a los clips que nunca harían.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Paul McCartney escribió:jarryguo escribió:Eso también lo dice Txus de Mago de Alubioz de Mike Portnoy...
Eso dice? Pero si los de Mägo de Oz son unos fracasados.
El día en el que alguien diga que Portnoy es un mal baterista es que o es retrasado mental o no tiene ni puñetera idea de música. Y con ello no quiero decir a todo el mundo le tenga que gustar Portnoy, pero que es uno de los mejores es innegable.
Y qué manía con meterse con Mägo de Oz. Tienen temas muy buenos. Cuántos grupos de rock han hecho clips y demás para vender más? Y cuántos de ellos han hecho 2 canciones para radiofórmulas y el resto del disco puede ser mucho mejor? Pues Mägo de Oz es uno más, con sus discos mejores y peores.
Pero tienen 15-20 temas que no tienen nada que envidiar con casi ningún grupo.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r