#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
mallorcas rock
kiquerocks
AlbertoLP
Trickfew
YIUROP
appetite
caido en little big horn
#HardRock_&_AOR
Robert
hellpatrol
jose perez
Holy gun
dregen77
juanete
WACKY
mON7e
20 participantes

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por mON7e Lun 05 Abr 2010, 02:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, el nombre del tema lo dice todo, no he llegado a profundizar esta banda, he escuchado hablar por todos lados de Steel Panther, pero no los habia escuchado, hasta ahora. Siempre que los veia me parecian una coña, aunque tengan la misma imagen que las bandas de Glam, eran como demasiados exagerados, y los gestos demasiados burlescos, asi que no me hacia gracia que se burlasen de mi estilo favorito. Pero he visto una imagen de ellos parodiando la caratula de ''Look what the cat Dragged in'' de Poison, y me ha hecho gracia, asi que he buscado algo, y he leido que a pesar de ser una banda parodia (evidentemente serios no son XDXD, aunque lo pregunte en el titulo) talento como musicos tienen, y aunque las letras sean faciles, criticonas y de coña a tope, tienen grandes canciones. Esta vez lo he visto como una buena banda de rock n roll, burlandose de ellos mismos, asi que si la burla viene de sde dentro, con el espiritu del rock n roll, mi opinion cambia, pero claro, me gustaria que me explicaseis que es en realidad esta banda, y deis vuestra opinion, aunque me apuesto el cuello a que ya habeis llegado a tener un tema asi XDXD! ...pero yo no lo llegue a ver. Que me decis?? STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Icon_scratch
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por mallorcas rock Miér 07 Abr 2010, 13:28

    Hombre Juanete, la letra que ha colgado Holy es un poco muy radical comparada con las de Poison.... Esos al menos jugaban un poco con el doble sentido, estos van a saco...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por vanway Miér 07 Abr 2010, 13:30

    juanete escribió:Comparar a Steel Panther con Gigatron es para darte una colleja.

    Es 100% comparable. Horribles ambos.

    "Mis amigos me continúan diciendo que debo estar ciego
    Porqué tienes tu culo lleno de sebo yeahhhhh
    Y aunque alguna gente nos señale y se ría de nosotros
    puedes patear su trasero porqué eras mas grande que un autobús

    Woahhh
    Ven aquí baby, donde vas?
    (mooooo)
    Eres una vaca
    Ven aquí baby, eh!
    Te quiero
    No puedo vivir sin ti
    No puedo vivir sin ti
    Ven aquí"

    Impresionante documento a cargo de este "grandioso" grupo.

    En fin...
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por Holy gun Miér 07 Abr 2010, 13:50

    sentido del humor...

    Estoy en Tokyio
    buscando una zo
    queria pegarme una corridita
    pero no hablo japones
    encuentro una gheisa
    la pillo para un revolcon
    me envuelvo la polla con atun
    y la puta se arrodilla
    chupi folli
    chupi folli
    chupi folli
    huele a sushi
    guarra asiatica
    caliente folladora
    guarra asiatica
    sucia chupapollas
    estoy en corea del sur
    ehco polvo con gonorrea
    fatal
    porque duele cuando meo
    me siento un payaso
    porque no me funciona el nabo
    como si me hubiera pegado en los huevos
    un tio que sabe tai chi..

    lla delgada linea...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por caido en little big horn Miér 07 Abr 2010, 14:37

    Las letras si dan penica por lo que pone holy gun pero bueno yo creo que su disco musicalmente mola...si te han gustado Poison, Warrant o los Bon Jovi de los tres primeros discos pues está bien.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Abr 2010, 14:45

    Exacto: Mallorca's, lo de no piillar sus letras es casi un aliciente, son patéticas como dice MARC.

    Por eso digo que un éxito basado en algo así más el abuso de "corta y pega" melodías no puede durar mucho, pero en el disco hay cosas muy buenas y quién sabe con qué pueden venir...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por dregen77 Miér 07 Abr 2010, 15:02

    juanete escribió:Comparar a Steel Panther con Gigatron es para darte una colleja.

    Pues ya me perdonarás: STEEL PANTHER son exactamente lo mismo que GIGATRÓN. Los primeros del hair metal, los segundos del jebi garrulazo. Los primeros americanos y los segundos españoles. Creo que es obvio.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por dregen77 Miér 07 Abr 2010, 15:05

    vanway escribió:
    juanete escribió:Comparar a Steel Panther con Gigatron es para darte una colleja.

    Es 100% comparable. Horribles ambos.

    "Mis amigos me continúan diciendo que debo estar ciego
    Porqué tienes tu culo lleno de sebo yeahhhhh
    Y aunque alguna gente nos señale y se ría de nosotros
    puedes patear su trasero porqué eras mas grande que un autobús

    Woahhh
    Ven aquí baby, donde vas?
    (mooooo)
    Eres una vaca
    Ven aquí baby, eh!
    Te quiero
    No puedo vivir sin ti
    No puedo vivir sin ti
    Ven aquí"

    Impresionante documento a cargo de este "grandioso" grupo.

    En fin...

    Bueno claro, eso es entrar en la broma o no. No hay que olvidar, jamás, que son un acto de comedia, ni más ni menos. Si no quieres oir bromas, pues puedes escoger muchos otros grupos. Steel Panther hacen muy bien lo que hacen. Saben tocar sus instrumentos y saben divertir a la audiencia. Creo que eso es innegable.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por Gran Tareno Miér 07 Abr 2010, 15:51

    no se quien coño son estos Steel Panther pero no dicen algo muy distinto que lo que lleva diciendo Coverdale hace mas de 30 años, un poco más a lo bestia pero es igual no se a que viene tanto escandalo. Ahora mismo compro el cd, ¿quien cojones necesita a Dylan teniendo a estos mendrugos diciendo verdades como puños?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por Robert Miér 07 Abr 2010, 19:50

    Estoy Flipando!!

    Por el Amor d Dios, el Rock es Diversion, y estos como Van Halen en su dia (era Diamond Dave por supuesto) y por citar solo un Super Ejemplo, eran puro caxondeo y Diversion!!

    Super Temazo, Super Musicos, y encima Sonido puro y duro 80's!!

    Como los Adoro Dios Santo!!

    lo mismo vale para todos esos grupos q apuestan por todo esto!!

    ROCK SUGAR, WIG WAM, RECKLESS LOVE, HINDER, H.E.A.T...
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por Holy gun Miér 07 Abr 2010, 22:25

    el problema es que ellos se basan en la parodia, y Van halen o Poison no.... aunque yo no veo nada de malo en ello..
    De todas maneras me da la impresion de que estamos utilizando unas varas de medir distintas y nos estamos liando, no comparto la opinion de Mallorcas:¿a quien te refieres cuando hablas de "La gente"? ¿a las personas normales de la calle?Ellos veran ridiculos a los glamsters, a los goticos, a los thrashers ,a los punks...si alguien tiene que decidi lo que es ridiculo o no en glam seremos los que "entendemos" de ello ¿no te parece? Precisamente has nombrado a Pretty Boy Floyd que siempre han tenido una pinta muy buena, exagerada, si, pero con clase.Ademas tienes que tener en cuenta el contexto:si son ropas de escenario o "de calle" el año, que no es lo mismo 1973 que 1981 que 1988..ademas porque unos tios con cuero y maquillaje son ridiculos y no, por ejemplo un tio con rastas piercings y chandal,o pantaloncitos vaqueros por las rodillas, camisa de leñador a cuadros y camiseta raida...pero desde luego los panther son premeditadamente exagerados y ridiculos,pero de manera consciente(en efecto algunos no lo son) y lo mismo con sus letras...son una deformacion hasta la ridiculez de letras glammys ..o una burla de letras glammys ridiculas( no todas lo son), que por supuesto conocen bien porque les gusta...desde ese punto de vista desde luego tienen mucha conexion con gigatron o Mojinos Escocios, aunque el paralelismo acabe ahi..
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por two_fires Miér 07 Abr 2010, 23:09

    bla,bla,bla,bla,bah,a mi me la trae con lo que digan las letras,la musica me flipa,me transmite,me hace mover el esqueleto,diversion,cachondeo,en fin todo lo que me gusta del rock,flipad con los discos y no les deis tantas vueltas que veo que es muy manido esto por aqui asi no disfrutareis nunca de buenos discos,grandes estos tios...
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por MrBlackwell Jue 08 Abr 2010, 00:18

    la primera vez que los vi, hicieron Lick It Up con Paul Stanley...

    y no se sabían la letra!!! STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Icon_evil

    eso ya los descartó de por vida de mi discografía STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Bom
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por mON7e Jue 08 Abr 2010, 02:22

    ¿a quien te refieres cuando hablas de "La gente"? ¿a las personas
    normales de la calle?Ellos veran ridiculos a los glamsters, a los
    goticos, a los thrashers ,a los punks...si alguien tiene que decidi lo
    que es ridiculo o no en glam seremos los que "entendemos" de ello ¿no
    te parece? Precisamente has nombrado a Pretty Boy Floyd que siempre han
    tenido una pinta muy buena, exagerada, si, pero con clase.Ademas tienes
    que tener en cuenta el contexto:si son ropas de escenario o "de calle"
    el año, que no es lo mismo 1973 que 1981 que 1988..ademas porque unos
    tios con cuero y maquillaje son ridiculos y no, por ejemplo un tio con
    rastas piercings y chandal,o pantaloncitos vaqueros por las rodillas,
    camisa de leñador a cuadros y camiseta raida...
    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Icon_cheers

    Estoy contigo Hol, a mi siempre me han gustado la imagen que dn nuestros grupos, es arresgado, como decian en algun documental que vi ''para vestir como un marica, tienes que tener un par de huevos'', y es verdad. ¿Porque tiene que ser normal como van toda la sociedad conformistade a pie?¿porque una americana y una corbata es elegante, e ir con mallas cuero, montones de complementos y maquillaje es estravagante? quien coño a dicho eso para que sea verdad si ni siquiera sabemos que es la verdad. Al fin y al cabo, y como dice Robert, two_fires entre otros, estos tios salen a hacer rock n roll, y divertirse, y consiguen contagiarlo, yo creo que la imagen es un aliciente, y es divertido tener una imagen glam (compararlo con el carnaval, todo el mundo se divierte cambiando su imagen a la que parecen que esten obligados a llevar, y si es tan divertido innovar con tu imagen ¿por que no hacerlo en cada fiesta gorda que te pegues?) con cualquier cosa cambias un poco tu look, y no van todos con un polo de rayas y un pantalon con diseño de mantel, creo que una imagen asi no ayudaria tanto para la idea que intenta transmitir de diversion, y fiesta a mansalva, no creo que Kurt Cobain (ojo, que lo respeto como el que mas) llegase a contagiar esa idea

    Quiza entiendo a Mallorcas en un aspecto, y es por eso que pregunte, y es que solo esten burlandose de todos nosotros y forrandose a nuestra costa, y en realidad se ponen un disco de Buble o Prince, o cualquier otro.. eso no lo toleraria, por que lo facil es meterse con lo antisistema, porque la gran mayoria te defenderia con argumentos falaces, y ahi no entraria en su juego. Eso si, si ellos son uno mas de nosotros, reirnos de nosotros mismo es otra cosa, lo veo distinto y no me ofende para nda, no se explicarlo pero seguro que a vosotros os pasara igual

    De momento yo los ire escuchando, el post lo abri para esto mismo, y algunos me confirmais que es una parodia-tributo, y todos los componentes son rockeros como cualquiera de nosotros, si me gustan los defendere, de lo contrario no merecen mis respetos. En fin, yo los escuchare, y aver que tal STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Icon_biggrin

    Por cierto Robert, Reckless Love se salen! STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Icon_cheers ..he estado escuchadolos ultimamente y se me han clavado en la sesera, que grandes. No se porque solo te he leido a ti apostar fuerte por esta banda, a mi ya me han hipnotizado, y yo votaria mas a este disco de Reckless Love que al ultimo de Crazy Lixx, pero bueno esto es otro tema, que me tuerzo XDXD
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por Holy gun Jue 08 Abr 2010, 15:56

    Pues m0N7e..mañana teneoms fiestecita en Valencia..a ver si te animas a venir a alguna y te conocemos personalmente...

    Contenido patrocinado


    STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO?? - Página 2 Empty Re: STEEL PANTHER, BURLA O VAN EN SERIO??

    Mensaje por Contenido patrocinado