#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

S. Tyler, Ozzy, Slash, S. Weiland (y más) - Tears In Heaven

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

S. Tyler, Ozzy, Slash, S. Weiland (y más) - Tears In Heaven Empty S. Tyler, Ozzy, Slash, S. Weiland (y más) - Tears In Heaven

Mensaje por Jack Daniels Miér 31 Mar 2010, 16:16

En este vídeo podéis ver a Steven Tyler, Slash, Scott Weiland, Ozzy
    Osbourne, Elton John, Andrea Bocelli y otros interpretando "Tears In Heaven", de Eric Clapton:

Curioso mezcladillo. El resultado no es demasiado bueno, la verdad. Las cosas que se encuentra uno en youtube en los vídeos relacionados...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

S. Tyler, Ozzy, Slash, S. Weiland (y más) - Tears In Heaven Empty Re: S. Tyler, Ozzy, Slash, S. Weiland (y más) - Tears In Heaven

Mensaje por Ramon G Miér 31 Mar 2010, 22:01

Pues a mi me ha gustado la mezcla de todos, la verdad. Por el comentario que hacias me esperaba un pupurri mezclados con diversas versiones de todos los nombrados.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

S. Tyler, Ozzy, Slash, S. Weiland (y más) - Tears In Heaven Empty Re: S. Tyler, Ozzy, Slash, S. Weiland (y más) - Tears In Heaven

Mensaje por jose perez Dom 02 Mayo 2010, 14:50

Joder que remezcla de gente se me ha hecho raro ver al Tyler cantando este tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado