Viernes 28 Mayo 2010 - MADRID, Heineken.
Domingo 30 Mayo 2010 - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
Adolfo escribió:Tengo aquí sentimientos encontrados. Suena muy bien y todo lo que querais pero.... Me da que va a ser una especie de "Predator".
udo-32 escribió:Tremendo set-list!!
En un concierto posterior eliminaron del set-list “Starlight” (temazo, de mis favoritos) pero añadieron dos: “Winterdreams” y “Monsterman”.
Concierto a no perderse. No esta Udo, y sin duda no es lo mismo, pero los nuevos temas suenan muy potentes y con calidad, y a falta de comprobar en vivo, lo que he escuchado del nuevo vocalista, es todo un acierto, es del tipo de voz de Udo, pero sin ser un imitador con lo que se respeta el sonido original de Accept.
udo-32 escribió:ACCEPT suspendieron hace un par de días el concierto que tenían previsto dar en Paris, por culpa de unas resfriados que pillaron varios de ellos en Rusia, pero por el momento no corren peligro los conciertos de Barakaldo y Madrid que siguen adelante.
¿Quiénes vais al concierto?
Ya queda poco!!!
udo-32 escribió:ACCEPT suspendieron hace un par de días el concierto que tenían previsto dar en Paris, por culpa de unas resfriados que pillaron varios de ellos en Rusia, pero por el momento no corren peligro los conciertos de Barakaldo y Madrid que siguen adelante.
¿Quiénes vais al concierto?
Ya queda poco!!!
stormrider escribió:tocaron ayer como teloneros de AC/DC y no parecian muy enfermos ;-)
no voy a verlos ya que no me pega nada el Tornillo con los temas de Accept....
udo-32 escribió:stormrider escribió:tocaron ayer como teloneros de AC/DC y no parecian muy enfermos ;-)
no voy a verlos ya que no me pega nada el Tornillo con los temas de Accept....
Joer, esta claro que no es Udo, pero a mi me parece que lo hace genial, justo en el limite entre no imitar y ser de la misma cuerda. Y en los videos que hay en Internet, la banda suena genial.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r