Rizando el rizo...que cds ,que verdaderamente querais tener, os faltan por conseguir ? Poned algunos ejemplos...
Lo mejor es que, conforme os vayais acordando de algun disco nuevo, editeis vuestra propia lista.
femme fatale escribió:Yo te lo cambio por este otro
Lovedrive escribió:Me falta este... no lo venderá alguien a buen precio por casualidad?
Ahora en serio:
Me faltan:
PLANET 3: Music from the Planet
KING OF HEARTS: King of Hearts
MARK FREE: Long Way from Love (ya me lo compré una vez pero me vino defectuoso )
MARK SPIRO: Now is then then is now
WHITE HEART: Powerhouse
PAUL JANZ: Electricity
JAG: The Longest Road
Yo te cambio el de Tony el Gitano por este otro...
Fernando escribió:jarryguo escribió:macalpine-eyes of the world
glory-danger in this game
Aqui está Jarri, hay que pujar, faltan 6 dias y está ahora mismo por 3,50€ si te interesa y no sabes como va esto de ebay si quieres lo lucho yo por ti, me dices cuanto pagarias por el cd y ya está. Dime algougo Jarri.
http://cgi.ebay.com/MACALPINE-Eyes-Of-The-World-1-Cent-CD_W0QQitemZ130233926018QQihZ003QQcategoryZ307QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Importante, es usado, pero claro...mega descatalogado.
WACKY escribió:Venga, venga, menos e bays y mas listas de cds que os falten...
femme fatale escribió:Yo te lo cambio por este otroLovedrive escribió:Me falta este... no lo venderá alguien a buen precio por casualidad?
Ahora en serio:
Me faltan:
PLANET 3: Music from the Planet
KING OF HEARTS: King of Hearts
MARK FREE: Long Way from Love (ya me lo compré una vez pero me vino defectuoso )
MARK SPIRO: Now is then then is now
WHITE HEART: Powerhouse
PAUL JANZ: Electricity
JAG: The Longest Road
Yo te cambio el de Tony el Gitano por este otro...
Keykey escribió:LA leche, me da que habéis fumao más frifa que El Pelos....
joakim escribió:gracias udo, de momento tiraré con los numeros virtuales hasta que me corten el rollo.todo el mundo me ha hablado bastante bien de paypal pero quería asegurarme antes de meter el número real de mi cuenta.
jaja, y ese uno por ciento de más??
Jesús (Aptec) escribió:Mar, yo tengo la antología de Blackjack y está bastante bien, cierto que no tiene las portadas originales pero si no recuerdo mal, como tiene los dos discos completos (no quitan temas) y creo que llevaba las portadas dentro o las letras no está mal. Es que la verdad dudo que reediten eso por separado ya que son muy antiguos y no mucha gente los conoce. A parte en la época igual no salieron ni en cd ninguno de los dos.
joakim escribió:gracias udo, de momento tiraré con los numeros virtuales hasta que me corten el rollo.todo el mundo me ha hablado bastante bien de paypal pero quería asegurarme antes de meter el número real de mi cuenta.
Fernando escribió:joakim escribió:gracias udo, de momento tiraré con los numeros virtuales hasta que me corten el rollo.todo el mundo me ha hablado bastante bien de paypal pero quería asegurarme antes de meter el número real de mi cuenta.
Pues por que me fio bastante, sólo por eso....
Por cierto, es la primera vez q me llaman Udo en el foro no sé lo mismo le quito el nick a Bittor.... m gustaaaa, te lo quitooooooo!
Joserra escribió:joakim escribió:gracias udo, de momento tiraré con los numeros virtuales hasta que me corten el rollo.todo el mundo me ha hablado bastante bien de paypal pero quería asegurarme antes de meter el número real de mi cuenta.
Yo siempre utilizo un número virtual vinculado a mi tarjeta. Recargo cada vez que quiero comprar y ya está.
joakim escribió:Joserra escribió:joakim escribió:gracias udo, de momento tiraré con los numeros virtuales hasta que me corten el rollo.todo el mundo me ha hablado bastante bien de paypal pero quería asegurarme antes de meter el número real de mi cuenta.
Yo siempre utilizo un número virtual vinculado a mi tarjeta. Recargo cada vez que quiero comprar y ya está.
y cuantas veces te permite hacer eso? cada vez que recargas cambias el número???
Jesús (Aptec) escribió:Mar, yo tengo la antología de Blackjack y está bastante bien, cierto que no tiene las portadas originales pero si no recuerdo mal, como tiene los dos discos completos (no quitan temas) y creo que llevaba las portadas dentro o las letras no está mal. Es que la verdad dudo que reediten eso por separado ya que son muy antiguos y no mucha gente los conoce. A parte en la época igual no salieron ni en cd ninguno de los dos.
Pues yo así a bote pronto el 1º de Mastedon siempre me ha resultado muy difícil de pillar, Time Gallery - Kaleidoscope, y varios de los que ponéis por ahí que nunca ha habido pero también hay muchos que he tenido la suerte de irlos pillando por ebay e internet en todos estos años (los más fáciles y antes de que se reeditaran, unruly child, skagarack, tnt, y muchos más)
Yo creo que imprescindibles no me falta casi ninguno y si me apuras como mucho son 50-100 cds los que he intentado conseguir y nunca he podido. Así que mi colección es casi todo lo que un AORero puede desear (si te has montado una colección bastante centrada en el AOR y hard rock melódico y menos de heavy melódico y westcoast)
Keykey escribió:A mi me falta este, que me encanta. Lo tengo en Amazon en japo pero no me decido... Auqnue ya no se siquiera si estara aun...
Hard Rock Sweden
Original 1995
Credits:
Pete Sandberg - vocals (Alien, Solo, Snake Charmer)
Dick Bewarp - lead, rhythm, & acoustic guitars
Dan T. Ekfeldt - bass, synthesizers & percussions
Rikard Dahl - drums
Tracks:
1. Conversion 0:50
2. In Your Face 3:01
3. Wildside 3:21
4. Free Love 3:40
5. I Want It All 2:58
6. Childs Play 4:30
7. Love Me Or... 2:58
8. Dance with me 3:42
9. Trouble 3:35
10. Skin To Skin 3:55
11. Tonight 4:15
12. My Kind Of Woman 4:09
13. Do Ya, Do Ya 3:10
14. Warp Speed 1:26
Fantastic riff driven Melodic Hard Rock feat. Pete Sandberg on Vocals!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r