#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Joserra
jarryguo
kikmetal
7 participantes

    Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Empty Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

    Mensaje por kikmetal Sáb 20 Mar 2010, 14:42

    Hola que tal. Pues nada, que me apetecia hablar un poco de esta banda y sobre todo de este disco.
    Debido a alguna opinion que habia leido por aqui (Eh? "elefante pekines cacharrero" Jarryguoso), no habia escuchado el Hunting Shadows y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene ese punto de dureza guitarreril que hecho el falta en otros como el Saturn Skyline o el Winter in Paradise que tienen bastantes buenas criticas, pero que no me acaban de enganchar por el exceso de azucar popera, y falta de guitarrazos en regla, que si he encontrado en este Hunting Shadows.

    Tengo el primero, el Dreamcatcher lo tengo pedido, y la verdad que los demas no me acaban de entrar.
    Aun asi antes de pillarme este Hunting, me gustaria recabar alguna opinion mas.

    Saludos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Empty Re: Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

    Mensaje por jarryguo Sáb 20 Mar 2010, 14:50

    Tu siempre con la morralligua al contrario del resto de los Lemmings no "garaje de recien licenciados en Tuna-men" Kik¿¿!! Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Affraid

    En serio y en paralelo, truñon y de los importantes!!!! Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Icon_bounce de lejos, el peor junto al últimiguo!!

    El II a pesar de su produccion fruteril podrida, sigue siendo el mejor junto al Dreamcather y el Saturn...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Empty Re: Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

    Mensaje por Joserra Sáb 20 Mar 2010, 16:30

    Para mí no hay ninguno como el primero. Tendré que pegarles de nuevo un repaso a todos.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Empty Re: Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

    Mensaje por kikmetal Sáb 20 Mar 2010, 16:51

    Ahi van dos temillas del Hunting Shadows, que hay por el youtube. A mi me parecen cojonudos los dos. No los veo ni por asomo rondando la zona truñistica, pero en fin para gustos..... Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Icon_albino Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Icon_albino Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Icon_tongue Last Autumn's Dream - Hunting Shadows Icon_wink

    ENTREVISTAS