Que voz! Ya comentare algo mas conforme le de mas escuchas.
Alguien lo ha escuchado?
http://www.myspace.com/shinedown
Pedro escribió:Por curiosidad, acabo de escuchar todos los temas del Myspace y me han parecido muy buenos. Suenan contundentes y melódicos, que es lo que me agrada en este tipo de bandas. Esa de "Devour" se pega que no veas...
Fabio, que tienen un disco solo?
vanway escribió:El nuevo de Shinedown ya lo tenéis a la venta. A mi me ha gustado bastante, como dije me recuerda mucho al disco de Beautiful creatures.
jarryguo escribió:NO TXE NO TXE...DEBERIA DE OIR EL DISKIGUO ENTERO... QUE ME DA QUE CON ESTE ME VA A PASAR "EL SINDROME ALBYTOR" DE USAR Y TIRAR... AUN ASI LO PILLARE...
ESA DEVOUR HUELE A CANSINA A LA 3ª ESCUCHIGUA!!
mallorcas rock escribió:joder acabo de oir los temas del Myspace y son la p.... bomba!!!!!!!! Entre los Black Stone Cherry y estos vaya alegrón. Que buenos!!!!!
Hombre, yo en un principio si me considero abierto, hasta cierto punto. Ahora bien, a quien le gusta el Rock esta banda tampoco la puede considerar tan alejada... Una cosa son lo Linkin Park o Marilyn Manson y otra cosa esto.FabioLiska escribió:mallorcas rock escribió:joder acabo de oir los temas del Myspace y son la p.... bomba!!!!!!!! Entre los Black Stone Cherry y estos vaya alegrón. Que buenos!!!!!
Me alegro de que te gusten Mallorcas
Lo cierto es que no pense que serian tan bien acogidos entre los foreros, ya que todo lo moderno siempre les hecha para atras, al menos a la mayoria.
mallorcas rock escribió:Hombre, yo en un principio si me considero abierto, hasta cierto punto. Ahora bien, a quien le gusta el Rock esta banda tampoco la puede considerar tan alejada... Una cosa son lo Linkin Park o Marilyn Manson y otra cosa esto.FabioLiska escribió:mallorcas rock escribió:joder acabo de oir los temas del Myspace y son la p.... bomba!!!!!!!! Entre los Black Stone Cherry y estos vaya alegrón. Que buenos!!!!!
Me alegro de que te gusten Mallorcas
Lo cierto es que no pense que serian tan bien acogidos entre los foreros, ya que todo lo moderno siempre les hecha para atras, al menos a la mayoria.
Gracias por enseñarnos estas bandas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r