#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
dallaszafando
jesus
lamotta
caido en little big horn
8 participantes

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Mar 2010, 18:39

    No se si el disco ha funcionado como la banda esperaba, lo desconozco la verdad. Pero pasado un año no solo me gusta tanto como cuando salió si no que me parece superior. Once temazos del primero al último destacando los medios tiempos sobre las canciones cañeras. Como me pasó con los Wolfmother, el segundo disco ha confirmado las esperanzas que tenía puesto en ellos. Veremos lo nuevo de sus compatriotas Glyder...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por lamotta Mar 16 Mar 2010, 18:56

    A mi me gusta pero no me parece ninguna maravilla. Repetir una formula que ni siquiera es suya...en el de glyder tengo esperanzas puestas aunque lo escuchado hasta ahora no parece que vaya a romper barreras. Veremos. Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Mar 2010, 19:24

    lamotta escribió:A mi me gusta pero no me parece ninguna maravilla. Repetir una formula que ni siquiera es suya...en el de glyder tengo esperanzas puestas aunque lo escuchado hasta ahora no parece que vaya a romper barreras. Veremos. Saludos
    La fórmula que tú dices es la del Rock clásico, ni más ni menos y sinceramente reconociendo las influencias de Free, Zepp o Thin Lizzy no se parecen a ninguna de ellas realmente.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por jesus Mar 16 Mar 2010, 19:35

    caido en little big horn escribió:No se si el disco ha funcionado como la banda esperaba, lo desconozco la verdad. Pero pasado un año no solo me gusta tanto como cuando salió si no que me parece superior. Once temazos del primero al último destacando los medios tiempos sobre las canciones cañeras. Como me pasó con los Wolfmother, el segundo disco ha confirmado las esperanzas que tenía puesto en ellos. Veremos lo nuevo de sus compatriotas Glyder...

    En mi lista de los 10 mejores del 2009 el disco de Answer le puse el segundo.Y no le puse el primero porque me decidí por uno de mi estilo favorito, pero igualmente lo merecía.
    Yo lo sigo poniendo y me sigue encantando como el primer día y si que es cierto las influencias, pero en determinados pasajes de las canciones, como el solo a lo Thin Lizzy en "Tonight", pero el resto mantienen una esencia propia. Al menos yo no las capto tan pronunciadas como en Glyder, aunque estos también disco a disco empiezan a desmarcarse de los Lizzy.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Mar 2010, 20:00

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:No se si el disco ha funcionado como la banda esperaba, lo desconozco la verdad. Pero pasado un año no solo me gusta tanto como cuando salió si no que me parece superior. Once temazos del primero al último destacando los medios tiempos sobre las canciones cañeras. Como me pasó con los Wolfmother, el segundo disco ha confirmado las esperanzas que tenía puesto en ellos. Veremos lo nuevo de sus compatriotas Glyder...

    En mi lista de los 10 mejores del 2009 el disco de Answer le puse el segundo.Y no le puse el primero porque me decidí por uno de mi estilo favorito, pero igualmente lo merecía.
    Yo lo sigo poniendo y me sigue encantando como el primer día y si que es cierto las influencias, pero en determinados pasajes de las canciones, como el solo a lo Thin Lizzy en "Tonight", pero el resto mantienen una esencia propia. Al menos yo no las capto tan pronunciadas como en Glyder, aunque estos también disco a disco empiezan a desmarcarse de los Lizzy.
    Amen Brother! 
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por dallaszafando Mar 16 Mar 2010, 20:08

    no han inventado nada eso esta claro, pero el disco suena muy fresco y actual , aunque el rollo sea 70`s, que dicho de paso me parece muy bien Smile
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por jars80 Mar 16 Mar 2010, 20:13

    Para mí ha mejorado un poco con el paso del tiempo a medida que lo he ido escuchando pero como dije en algún blog alguna vez (hace poco) es muy bueno pero no lo suficiente como para que este entre lo mejor del 2009 (a menos que sea una lista larga, como de 20 o 30 discos THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_biggrin )
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Znuff Mar 16 Mar 2010, 22:44

    Me gustó mucho pero enseguida lo aparqué, va siendo hora de volver a darle otra oportunidad aunque creo que, recogiendo lo que comenta Jose, el de Wolfmother es un disco superior, es que el de Wolfmother es increible
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Mar 2010, 23:23

    Znuff escribió:Me gustó mucho pero enseguida lo aparqué, va siendo hora de volver a darle otra oportunidad aunque creo que, recogiendo lo que comenta Jose, el de Wolfmother es un disco superior, es que el de Wolfmother es increible
    Es que el de WOLFMOTHER es un disco increible amigo...ya podían ser los teloneros de KISS, sería la rehostia!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Jack Daniels Mar 16 Mar 2010, 23:28

    Lo estoy volviendo a escuchar, que hacía tiempo que no lo hacía. Discazo como la copa de un pino. Tengo pendiente el de Wolfmother, el primero me gustó mucho también, a ver si me hago con él pronto.

    Too far gone!
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Victor Mar 16 Mar 2010, 23:59

    Recuerdo que cuando salió su primer disco se lo deje a un amigo y me dijo que no sabia de que me sorprendia, que a él no le parecían nada del otro mundo, tres años después se embarcan en una gira mundial como teloneros de AC/DC............
    Yo siempre he dicho que no han revolucionado el panorama musical pero que lo que hacen, lo hacen tan bien y con tan buen gusto y sobre todo personalidad propia, que merecen más respeto y reconocimiento del que tienen. Al fin y al cabo luego siempre estamos dicendo que si tal disco es una maravilla porque suena total a finales de los ochenta y cosas así.

    A mi los Glyder no me han llegado a convencer nunca Caído, aunque el segundo disco mejoraba bastante el contenido del primero.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Jack Daniels Miér 17 Mar 2010, 00:07

    Es que además, tienen una cantidad de temazos acojonante con solo dos discos. No es solo sonar a algo, es también tener buenas canciones. Muchas veces hay discos que suenan muy bien, que casan con el estilo que me gusta, pero que no tienen ni un tema que te deje algo grabado en la cabeza.

    I am an evil man! <- esta es mi favorita del disco, me vuelve loco. Pena no poder verlos solos, los vi de teloneros de ACDC y me quedé con ganas de más.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 17 Mar 2010, 12:56

    Es que Glyder son muy Thin Lizzy, parecen clones en sus dos primeros discos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por jesus Miér 17 Mar 2010, 13:05

    caido en little big horn escribió:Es que Glyder son muy Thin Lizzy, parecen clones en sus dos primeros discos.

    Todos los grupos que tengan sonido Thin Lizzy bienvenidos sean. No estoy de acuerdo con los que critican faltan de originalidad y demás argumentos. Aunque una cosa es influencias y otra es calcarles como los Glyder en su primer disco y los Pryde Tiger. Pero si soy sincero prefiero que les calquen, a falta de pan buenas son tortas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 17 Mar 2010, 13:14

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que Glyder son muy Thin Lizzy, parecen clones en sus dos primeros discos.

    Todos los grupos que tengan sonido Thin Lizzy bienvenidos sean. No estoy de acuerdo con los que critican faltan de originalidad y demás argumentos. Aunque una cosa es influencias y otra es calcarles como los Glyder en su primer disco y los Pryde Tiger. Pero si soy sincero prefiero que les calquen, a falta de pan buenas son tortas.
    En este caso estamos de acuerdo jesus.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por lamotta Miér 17 Mar 2010, 17:52

    Bueno, por ahí se ha equiparado telonear a ACDC con tener calidad. Así que no estoy de acuerdo Razz. Por lo demás, supongo que es justo que no deba critica a The Answer lo que no critico a Glyder, pero es que no terminaron de engancharme nunca, aunque tengan algunos buenos temas. Me gusta muchísimo más el de Jaded Sun, que va en ondas parecidas.
    Aun así, le daré una nueva oportunidad
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por jars80 Miér 17 Mar 2010, 19:33

    lamotta escribió:Bueno, por ahí se ha equiparado telonear a ACDC con tener calidad. Así que no estoy de acuerdo Razz. Por lo demás, supongo que es justo que no deba critica a The Answer lo que no critico a Glyder, pero es que no terminaron de engancharme nunca, aunque tengan algunos buenos temas. Me gusta muchísimo más el de Jaded Sun, que va en ondas parecidas.
    Aun así, le daré una nueva oportunidad

    A mi gusto:

    1. Gypsy Trip - Jaded Sun (9.5/10)
    2. Rise - The Answer (9 o 9.5 /10)
    3. Everyday Demons - The Answer (8.5/10)
    4. Playground for life - Glyder (8/10)
    5. Glyder - Glyder (8/10)

    Qué mala maña la mía de puntuar los discos !!!! THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_lol
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Victor Jue 18 Mar 2010, 11:26

    lamotta escribió:Bueno, por ahí se ha equiparado telonear a ACDC con tener calidad. Así que no estoy de acuerdo THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_razz. Por lo demás, supongo que es justo que no deba critica a The Answer lo que no critico a Glyder, pero es que no terminaron de engancharme nunca, aunque tengan algunos buenos temas. Me gusta muchísimo más el de Jaded Sun, que va en ondas parecidas.
    Aun así, le daré una nueva oportunidad

    ¡Ojo! que yo no he equiparado AC/DC con calidad THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_biggrin pero sí al menos con repercusión. De todas formas y aunque ahora mis favoritos son The Answer, el grupo que mas me gustó en la decada anterior fue The Darkness
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Jack Daniels Jue 18 Mar 2010, 15:11

    Grandes The Darkness. Lástima que lo dejasen. Víctor, te gustaron los discos de Stone Gods y Hot Leg?
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por lamotta Jue 18 Mar 2010, 16:23

    A mí sí, ambos bastante además, aunque quizá el de hot leg más
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 18 Mar 2010, 18:44

    Victor escribió:
    lamotta escribió:Bueno, por ahí se ha equiparado telonear a ACDC con tener calidad. Así que no estoy de acuerdo THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_razz. Por lo demás, supongo que es justo que no deba critica a The Answer lo que no critico a Glyder, pero es que no terminaron de engancharme nunca, aunque tengan algunos buenos temas. Me gusta muchísimo más el de Jaded Sun, que va en ondas parecidas.
    Aun así, le daré una nueva oportunidad

    ¡Ojo! que yo no he equiparado AC/DC con calidad THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_biggrin pero sí al menos con repercusión. De todas formas y aunque ahora mis favoritos son The Answer, el grupo que mas me gustó en la decada anterior fue The Darkness

    + 1. Sobretodo el segundo disco...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Znuff Jue 18 Mar 2010, 23:25

    El de Hot Leg podría ser tranquilamente el tercer disco de The Darkness........
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Victor Vie 19 Mar 2010, 00:19

    Jack Daniels escribió:Grandes The Darkness. Lástima que lo dejasen. Víctor, te gustaron los discos de Stone Gods y Hot Leg?

    El de Hot Leg me encantó, me pareció uno de los mejores discos de su estilo del año pasado, el de Stone Gods gracias por recordármelo Jack porque me acuerdo que lo deje prestado a un colega y espero que aún lo conserve! THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_biggrin
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Victor Vie 19 Mar 2010, 00:21

    Znuff escribió:El de Hot Leg podría ser tranquilamente el tercer disco de The Darkness........

    Muy cierto, aunque con un matiz, el de Hot Leg es un disco totalmente personal de Justin Hawkins, ese tío está tan pirado que dudo que le hubiesen dejado hacer un disco igual en una banda en la que existiera voto democrático THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Icon_biggrin
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Jack Daniels Vie 19 Mar 2010, 00:54

    Jejeje, en el segundo disco de The Darkness ya tira hacia lo que hizo con Hot Leg. A mí me parece un genio este tipo, y eso que al principio no los tragaba. El disco de Stone Gods también es muy bueno, pero yo me quedo con el de Hot Leg.

    Contenido patrocinado


    THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS" Empty Re: THE ANSWER "EVERY DAY DEMONS"

    Mensaje por Contenido patrocinado