Bueas, yo lo llevo escuchando unos dias y esta muy muy bien!
TEDDY tu y yo siempre estamos de acuerdo, esta vez no es diferente, opino igual que tu, no creo que el de Crazy Lixx sea malo, y tiene temas que me molan bastante, pero Reckless Love y Crashdiet pienso que han sacado unos discos mucho mejor que el de Crazy, sin embargo en el foro, la mayoria opina a l contrario, y me sorprende bastante.. sobretodo que pongan a Olli de mierda, y eso siendo lo mejro que le han dicho, a mi me parece que el disco de reckless Love es la hostia! es fiestero que te cagas, te contagia la alegria, y ningun tema me parece malo, todo lo contrario, el problema parece ser el directo segun decis varios.. pero espero que lo mejores, porque quiero escuchar estos temas en directo, son una bomba fiestera!
De Crashdiet, mas de lo mismo, pero mas crudo.. lo mismo de positivo, pero en Sleazy! me han encantado, de prncipio a fin, quiza los bonus tracks no me han molado mucho, pero quitando estos muy buenos temas, y un gran cantante el nuevo, y sin perder la imagen, que siempre mola verles con la imagen del Sleazy, Glam...
El single, Native Nature y Beautiful Pain, estan tremendas, Save Her, la balada que no falte, y que no deja nada que desear, y Rebel el toque mas Crue del disco, pero sobretodo me ha enganchado Chemical, para mi la mejor.. quiza me ha sorprendido no ver Caught in Despair en el disco, la demo que escuchamso antes de que se pusiera a la venta, pero nada que reprochar
Lo malo, lo mismo que Reckless Love, pero tengo las mismas ganas de verlos que a Reckless, espero qeu giren estas tres bandas juntas, no estaria nada mal
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r