#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Empty <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN

    Mensaje por luis ignacio Jue 11 Mar 2010, 13:53

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Extremeop
    Frontiers Records nos presenta “ Take Us Alive” (CD/DVD) el nuevo directo de EXTREME , te traemos toda la información al respecto, Las entradas para el concierto de TREAT, THE POODLES y HEAT ya están a la venta en toda la red Ticketmaster , Os ofrecemos un video de FM que grabó un aficionado el pasado 7 de Febrero en Londres en la sala Roadhouse, Frontiers Records nos presenta en exclusiva un nuevo videoclip de WIG WAM , se trata del corte “Do Ya Wanna Taste It”, perteneciente al último trabajo de estudio “Non Stop Rock And Roll” , Ya conocemos cual es el track listing de la nueva compilación de DOKKEN, donde se incluyen dos nuevas canciones”






    Napoli, marzo de 2010 – Los rockeros Massachusetts EXTREME publicarán “ Take Us Alive” (CD/DVD) el próximo 23 de abril en Europa y 4 de mayo en los EE.UU. a través de Frontiers Records.

    En 2008, tras un hiato de 13 años, Extreme regresó al escenario con su gira mundial "Take Us Alive" , que abarca 75 ciudades de varios continentes y que sirvió para promocionar su nuevo disco , "Saudades de Rock".

    Este documento capta la grabación de Extreme en la cima de su carrera con un entusiasmo renovado liderado por la actuación fascinante de Gary Cherone y su poderosa voz, el guitarra feroz Nuno Bettencourt, el bajo impecable de Pat Badger y los platillos de Kevin Figueiredo .

    Esta brillante actuación fue grabada en la última noche de su gira en el House of Blues el 8 de agosto de 2009 en la ciudad natal de Extreme , Boston. "Queríamos hacer algo realmente especial para nuestros aficionados locales que han estado allí para nosotros desde el principio ... ", afirma Nuno. "Fue la última noche de la gira y no podíamos pensar en una mejor forma de celebrarlo"

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Extremebanda

    El material presenta cortes de todos los álbumes de Extreme. Las características incluyen una versión de Led Zeppelín - "Comfortably Dumb", el abrasador "Play With Me", el funky "Cupid's Dead", así como el himno "Get The Funk Out". Canciones de Extreme que alcanzaron el # 1 como "More Than Words" y el single "Hole Hearted" que ponen de relieve el entusiasmo de las muchedumbres y el apoyo leal de sus fans que han tenido para este cuarteto.

    "Disfrutamos muchísimo con la grabación , siempre me ha gustado tocar en vivo para los aficionados", dice Cherone. "No podíamos esperar para salir y tocar para nuestra afición". El DVD contiene cuatro vídeos inéditos de "Saudades de Rock" - "Kina Of The Ladies", "Interface", "Run" y "Ghost". Los clips fueron producidos por Nuno Bettencourt. "Este DVD / CD es la culminación de todos los años que hemos tocado juntos y la química de los cuatro se palpa en directo", explica Bettencourt.

    "Take Us Alive" concert track listing: 01. Decadence Dance 02. Comfortably Dumb 03. Rest in Peace 04. It's a Monster 05. Star 06. Tell me Something I Don't Know 07. Medley - Kid Ego / Little Girls / Teacher's Pet 08. Play With Me 09. Midnight Express 10. More Than Words 11. Ghost 12. Cupid's Dead 13. Take us Alive 14. Flight of the Wounded Bumblebee 15. Get the Funk Out 16. Am I Ever Gonna Change 17. Hole Hearted.

    Bonus music videos (DVD solamente ) 18. King of the Ladies 19. Interface 20. Run 21. Ghost.

    Para ver el teaser del DVD: www.youtube.com/watch?v=jnm51Ittwow.


    Para más información , por favor visita: www.extreme-band.com / www.myspace.com/extreme / www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords.

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Cadena

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Treatgira

    Las entradas para el concierto de TREAT, THE POODLES y HEAT ya están a la venta en toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, tiendas Tipo…) y muy pronto también se pondrá a la venta, únicamente en Sun Records, un número limitado de entradas de taco a color, para los coleccionistas. El precio de las entradas anticipadas es de 27 € + gastos de distribución y 33 € en taquilla el mismo día del concierto.

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Cadena

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN 86651530

    Os ofrecemos un video que grabó un aficionado el pasado 7 de Febrero en Londres en la sala Roadhouse, se trata en concreto del tema “Like Makin’ Love” , donde colabora como invitado especial Mick Ralphs de Bad Company.

    10 Marzo 2010 - Los rockeros británicos FM celebraron recientemente el próximo lanzamiento de su nuevo álbum “Metropolis” con una fiesta lanzamiento del álbum en Londres frente a . 500 aficionados y amigos en la sala Roadhouse, donde también hubo meet & greet y una actuación de FM estando como invitado especial, James Ralphs el cual realizó un set acústico , y más tarde su padre - el legendario Mick Ralphs de Mott The Hoople y Bad Company - FM se unió al escenario para dar lugar a una interpretación fascinante del clásico de Bad Company “Feel Like Makin 'Love”.

    Con una gran sonrisa en su rostro, Pete Jupp, el bateria de FM dijo esto - "Bad Company fueron mi banda favorita en mi adolescencia. Todavía me encantan los dos primeros álbumes, y para mí estar tocando con Mick etapa es un verdadero sueño. Tocar "Feel Like Makin 'Love", con Ralpher, uno de mis héroes, es absolutamente increible! "

    “Metrópolis” será publicado el próximo 29 de marzo. Para obtener una copia del álbum antes de la fecha de lanzamiento oficial , puedes ir a la web www.fmoffical.com donde el álbum se puede pedir por antelación .

    Permanecer muy atentos a las noticias relacionadas de FM porque pronto puede estar de gira por nuestro país.



    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Cadena

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Wigwam

    Frontiers Records nos presenta en exclusiva un nuevo videoclip de WIG WAM , se trata del corte “Do Ya Wanna Taste It”, perteneciente al último trabajo de estudio “Non Stop Rock And Roll”.



    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Cadena

    <<NEWS>> EXTREME , TREAT , FM , WIG WAM , DOKKEN Dokken

    Ya conocemos cual es el track listing de la nueva compilación de DOKKEN.

    Dokken - Greatest Hits 2 – Fecha de publicación 21 de Abril. Track Listing: 1 Just Got Lucky 2 Breaking The Chains 3 Into The Fire 4 The Hunter 5 In My Dreams 6 It's Not Love 7 Alone Again 8 Dream Warrior 9 Unchain The Night 10 Tooth And Nail 11 Almost Over (canción nueva) 12 Magic Man (canción nueva) 13 Bus Stop (Hollies cover) 14 Lies (Knickerbockers cover).