#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Miér 02 Jun 2010, 16:49

    buenas! soy nuevo en este foro. la verdad es que me desplazaré a madrid desde barcelona el miércoles para ver a CINDERELLA y sencillamente estaba buscando alguien con quien tomarme una birra esa noche, antes, durante o después del concierto, o las tres cosas a la vez, jaja.
    va a ser un privilegio ver a keifer y cia en uno de los tres conciertos que darán en europa, y encima el único en sala!
    yo no lo dudé, y el mes pasado tiré de tarjeta y venga, entrada, avión y hostal, pero seguro que valdrá la pena. seguro que los tíos están en tan buena forma como JUNKYARD o RATT. por cierto, que llevaré una camiseta de los primeros, de JUNKYARD. pelo largo, gafas... así que si alguien se anima a charlar un rato antes del bolo, yo encantado, que es jodido no tener a nadie con quien comentar la jugada, jejeje.
    menudo mes de junio... cinderella, ratt, kiss, aerosmith... buffffff.

    por cierto, alguien me puede decir si dejan fumar petas en la riviera durante los conciertos??? o es de esos clubes pijos que te echan a la mínima??

    y otra cosa... ¿alguien sabe si hay algún garito rockero en madrid que abra los miércoles??

    ya dejo de daros la brasa...

    allí que nos vemos!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Miér 02 Jun 2010, 17:02

    Ojalá pudiera verlos en una sala. Seguro que será esplendoroso. Me "conformaré" con verlos en el Sweden. Que lo disfruteis, y sobre todo, dejad el listón alto para que tengan que volver!! Smile
    avatar
    dreamtide
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 44
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dreamtide Miér 02 Jun 2010, 19:01

    para MAXIMUM .. En la Riviera siempre se han fumado petas. De todas formas,es mejor que no te lo fumes en alguna barra. Mejor entre la gente y nadie te va a decir nada. Seguramente esté abierta la Urbe en Vallekas (siempre hacen algo cuando hay un concierto). Cierra sobre las 5 el finde. Imagino que siendo dia laborable chaparán antes
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Rubén Miér 02 Jun 2010, 20:51

    Que lo paseís chachi!!!!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por TYLA Miér 02 Jun 2010, 22:00

    Si me decian hace 20 años que Cinderella tocarian a 2 pasos de mi casa ni lo creia en los mejores sueños.-

    Alli estaremos, aunque me gusta la banda tampoco me enloquece, pero han compuesto unas de mis canciones favoritas "Coming Home"
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Miér 02 Jun 2010, 23:10

    Después del concierto hay una fiesta hard rock en el excalibur.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por bilboker Jue 03 Jun 2010, 00:38

    maximum perversum, edita lo de tus 3 grupos preferidos, que es demasiado largo y se corre el texto.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Jue 03 Jun 2010, 00:56

    pues por si alguien se quiere acercar a saludar os digo que llevare un chaleco tejano con la TS de los Twisted en la espalda y una camiseta de Cinderella del tour por europa. El parche me lo hizo mi madre asi que es facil de rezonocer! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Jun 2010, 07:04

    Josetxu escribió:Después del concierto hay una fiesta hard rock en el excalibur.

    ¿Y se va apuntar alguien a eso? yo me apuntaria la verdad...
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Jue 03 Jun 2010, 11:28

    hombre, teniendo en cuenta que no he estado en vallekas en mi vida y que mi hostal está en el centro de madrid, como alguien no me lleve lo veo complicado...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Jue 03 Jun 2010, 11:37

    maximum perversum escribió:hombre, teniendo en cuenta que no he estado en vallekas en mi vida y que mi hostal está en el centro de madrid, como alguien no me lleve lo veo complicado...

    Hay taxis también... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Icon_lol
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por David Royal Jue 03 Jun 2010, 11:39

    e incluso metro.
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Jue 03 Jun 2010, 11:55

    hombre, no me refería a ir en coche, sino a que no voy a pasarme por un bar enorme a plimplarme birras yo solo sin conocer a nadie, por muy guapa que esté la música Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Icon_neutral

    por cierto, los dias de semana a que hora abre y cierra el metro??? gracias por la info...
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Jue 03 Jun 2010, 11:58

    y otra cosita... alguien sabe cuánto puedo tardar caminando desde atocha hasta la riviera???? me mola caminar en una ciudad que no es la mía, pero tampoco quiero llegar reventado al concierto, jajajaja
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Jue 03 Jun 2010, 12:13

    jajajajaja, mucho pides tú...

    Ni en mis mejores ANDANZAS... se el tiempo que se tarda... pero es una buena oportunidad que lo averigues todo tu solito, es más interesante y tiene más mérito, además se te ve mayorcito. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Icon_wink
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Jue 03 Jun 2010, 12:22

    mayorcito? lo dices por lo de no irme a un bar de rock yo solo??? jejejeje
    que quieres que te diga... simplemente no me mola ir a un bar, sea cual sea, a beber solo. pero si tu me acompañas te doy la brasa a ti, jajajjajaja

    y bueno, pues tendré que averiguar cuanto se tarda caminando. madrid es grande, pero no creo que tarde más de una hora...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Sáb 05 Jun 2010, 02:38

    consulta de ultima hora! mi billete es de llegada a madrid a las 9 ya que tengo pensado estar ahi prontito, pero me vuelvo a la 1 de la madrugada, creeis que me dara tiempo a ver el concierto contando el tiempo que tardo en llegar de la riviera a AV America?

    de todas formas, decidme a que hora chapa el bar este, porque lo mismo pido un billete para la mañana


    Última edición por Leatherboy el Sáb 05 Jun 2010, 04:00, editado 1 vez
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Sáb 05 Jun 2010, 02:55

    Buah! ya esta aqui, y yo no me he pensado nada, y eso que no he pisado Madrid, pero bueno, ya se improvisara, todo saldra bien.. espero

    Josetxu escribió:
    Después del concierto hay una fiesta hard rock en el excalibur.

    ¿Y se va apuntar alguien a eso? yo me apuntaria la verdad...
    Yo tambien me apuntaria, mi avion sale a las 9 de la mañana asi que tengo tiempo para gastar
    anticristometal
    anticristometal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 11
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : zaragotham

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Alguien va a ir al concierto de cinderella?

    Mensaje por anticristometal Lun 07 Jun 2010, 11:01

    Pues eso yo Anticristo del metal y en el programa Alberto, estare pasado mañana en tierras madrileñas viendo a este magnifico grupo. Si alguno se apunta a verlos o a hechar luego unas cervezas que hable ahora o que calle para siempre xD. Pues eso seria la ostia juntarnos algunos a hechar unos tragos y haber si picamos a Luis Ignacio y a ultima hora se apunta tambien que se nos esta volviendo un moñas en cuestion de salir por ahi xD. Un saludo
    anticristometal
    anticristometal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 11
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : zaragotham

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por anticristometal Lun 07 Jun 2010, 11:31

    Mi plan es ir a los madriles prontico estar ahi un ratico con algun colega que no puede ir al concierto y saludarle luego ir al concierto. Haber si me acuerdo como se iva me sonaba q estaba cerca de la antigua Aqualum no se si estoy equivocao si eso q alguien me diga algo. Luego segun como este el tema de fiesta no se si irme a Arguelles o directamente a la fiesta de excalibur que hace años q no voy alli y luego cuando salgamos de ahi no se si volveremos a casa o me quedare un ratico por madrid para hacer algo de turismo eso segun q aun no se si ire en coche en bus aunque conociendome q se me calienta el morro y a mi compañera tambien iremos en bus no estoy seguro. De todas formas alguien me puede comentar el tema de metros desde la avda america y la rivera y luego la de la gasolinera de la albufera?. O la calle de la rivera. Yo ire con la camiseta del long de cinderella o os fijais en mi avatar para si alguno me ve que me diga algo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Lun 07 Jun 2010, 13:04

    Leather, te da tiempo de sobra. En Av. de america estás en cosa de media hora en metro, como mucho.

    Maximum, no te recomiendo esa pateada. De todas formas, podrías ir Atocha-Sol-Opera-Principe Pio y ya está al lado. No sé, una hora no, pero en un par lo puedes hacer.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Lun 07 Jun 2010, 13:10

    Yo no creo que vaya, porque estoy en plenos exámenes y Cinderella tampoco me gustan tanto como para ir, pero no descarto un acoplamiento de última hora, ¿Quiénes saldrán de fiesta? Rolling Eyes
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Lun 07 Jun 2010, 16:41

    en realidad mi hostal esta en metro anton martin, no en atocha... me equivoqué. aunque por lo que decis ya veo que debe de seguir siendo un trecho. claro, es que mirado por google earth la cosa parece más cercana jeje
    mi avion llega a madrid a las 17h, así que estaré en el hostal sobre las 18h, dejaré la mochila y saldré tranquilamente hacia la riviera. lástima que dicen que el miércoles lloverá y hará un poco más de rasca, joderrrr
    supongo que comeré y tomaré algo por algçun bareto cercano e iré entrando a la sala sobre las 21h...

    por cierto, hablando de temperaturas, en madrid la cosa se pone bastante fresca de noche, no???
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por WACKY Lun 07 Jun 2010, 17:05

    De la puerta del Sol te vas por la calle Arenal, la de la Joy Slava, llegas a la Opera , ves el Palacio Real y bajas andando el parque...son 20 minutos escasos andando...

    Por cierto, desde Avenida de America vais directos a puerta del Angel, linea 6 de metro (circular)
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Lun 07 Jun 2010, 17:23

    maximum perversum escribió:en realidad mi hostal esta en metro anton martin, no en atocha... me equivoqué. aunque por lo que decis ya veo que debe de seguir siendo un trecho. claro, es que mirado por google earth la cosa parece más cercana jeje
    mi avion llega a madrid a las 17h, así que estaré en el hostal sobre las 18h, dejaré la mochila y saldré tranquilamente hacia la riviera. lástima que dicen que el miércoles lloverá y hará un poco más de rasca, joderrrr
    supongo que comeré y tomaré algo por algçun bareto cercano e iré entrando a la sala sobre las 21h...

    por cierto, hablando de temperaturas, en madrid la cosa se pone bastante fresca de noche, no???

    Dependiendo de tu temperatura corporal Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Drunken_smilie

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 9 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado