me remimOOOOOOOO
+13
jordiaor
allice
starbreaker
Leatherboy
Hardrockwarrior
The Last Mile
YIUROP
Espartaco
AlbertoLP
B.J.Stanley
manny
meradona
jarryguo
17 participantes
A ver, Tyketto "Don´t come easy" o "Strenght In numbers" ¿¿!!
Sondeo
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Aunque yo me quedo con el "Shine" entre estos dos clasikiguos siempré me decanté noventa y cuatrosamente (gran añon melódico!!) por el segundo... más elegante, con ese toque acustiko "Marlboro" que tanto me guta , con más temazones en su totalidad y con otros ocultos que vas rascando y descubriendo poco a pokiguo...
me remimOOOOOOOO
me remimOOOOOOOO
meradona- Fallen Angel
Don´t come easy entero
manny- Fallen Angel Silver
meradona escribió:Don´t come easy entero
+1
es que no hay color
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
Vamos a ver Jarry, el "Don't Come Easy" enterito es una pasada, lo que disfruté cuando les ví hace unos poquitos años tocándolo en el Azkena de Bilbao.
El "Strenght In Numbers" tambien me gusta pero no está al nivel del "Don't Come Easy", ni de coña.
En cuanto al "Shine", que te voy a decir. Lo primero que para mí en ese disco ya no son los TYKETTO que a mí me gustan. Y que me parece un truño, y eso que el sustito de Danny Vaughn fue Steve Augeri, no fue cualquiera.
Para terminar no sabía que te gustaba "el toque Marlboro", eso que eh lo que eh?. Se fuma?
Saludos Jarry, eres un crack.
El "Strenght In Numbers" tambien me gusta pero no está al nivel del "Don't Come Easy", ni de coña.
En cuanto al "Shine", que te voy a decir. Lo primero que para mí en ese disco ya no son los TYKETTO que a mí me gustan. Y que me parece un truño, y eso que el sustito de Danny Vaughn fue Steve Augeri, no fue cualquiera.
Para terminar no sabía que te gustaba "el toque Marlboro", eso que eh lo que eh?. Se fuma?
Saludos Jarry, eres un crack.
A ver... temiguas a la altura del debut cuento unos cuantos palés... "Cath my Fall" "End of summer Days" "Meet me In the night" "Rescue me" "The last sunset" "Strenght In numbers" el remix de"Standing alone" que es superior a la original...sigo talquistinaceros¿¿
el SHINE dentro de su estilon hard setentero es una obra maestrigua (esta es repe) "cachiporra Mortadelistica" BJ
el SHINE dentro de su estilon hard setentero es una obra maestrigua (esta es repe) "cachiporra Mortadelistica" BJ
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
Strenght In Numbers of course. Ya desde la portada le da tres patadas al debut.
En serio. Los dos son buenos, pero el segundo no tiene desperdicio. El primero tiene más altibajos y algun tema de relleno.
En el segundo ya se ve una banda más madura con un sello más personal del que carecía el Don't Come Easy.
En serio. Los dos son buenos, pero el segundo no tiene desperdicio. El primero tiene más altibajos y algun tema de relleno.
En el segundo ya se ve una banda más madura con un sello más personal del que carecía el Don't Come Easy.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Todo el disco...!!!
YIUROP- Fallen Angel Titanium
Sólo por ese TRALLAZO llamado WINGS me quedo con el 1º.
The Last Mile- Fallen Angel
Don't come easy enterito de principio a fin, de los pocos discos que no dejaría ninguna fuera, todas son temazos
Vamos que ni de coñigua!! está claro que el talibanismo aor iba a triunfar por aqui cegados por ese comienzo brutalon... mi gozo en una alubia...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
yo el Stranght In Numbers no lo oi, pero dudo que pueda superar a los cuatro trayazos del primero:
FOREVER YOUNG, WINGS, BURNING DOWN INSIDE, STANDING ALONE
FOREVER YOUNG, WINGS, BURNING DOWN INSIDE, STANDING ALONE
Leatherboy- Fallen Angel Silver
Pues no he escuchado el Strength in numbers, pero el don't come easy solo me gustan los 4 primeros temas. TEMAZOS LOS 4 eso si pero el resto del disco nunca me cautivo...
starbreaker- STAFF
Sin lugar a dudas, me quedo con el "Strenght in Numbers", por ser un disco más completo, elaborado,maduro y hard-rockero, aunque también me gusta el "Don´t Come Easy" y por supuesto que también esa joyita tan infravalorada como fue el "Shine", con grandes temazos de principio a fin.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
Increíble que haya gentes que no han escuchado el Strenght In Numbers!!!
allice- Fallen Angel
strength in numbers
jordiaor- Fallen Angel Gold
Me apunto al talibanismo aorero, don´t come easy enterito
Robert- Fallen Angel Diamond
sin ninguna clase d duda:
Don't Come Easy
Obra d arte total!!
Muy Buen Finde a Tod@s!!
Don't Come Easy
Obra d arte total!!
Muy Buen Finde a Tod@s!!
starbreaker escribió:Sin lugar a dudas, me quedo con el "Strenght in Numbers", por ser un disco más completo, elaborado,maduro y hard-rockero, aunque también me gusta el "Don´t Come Easy" y por supuesto que también esa joyita tan infravalorada como fue el "Shine", con grandes temazos de principio a fin.
Tu como siempre taladrero Strabreaker poniendo cordura y buen gustiguo!!!!
joder que los he estado reescuchando antes y no hay alubicolor!!
two_fires- Fallen Angel Silver
joder,pues lo siento jarry jarry,pero el dont es la puta ostia tio,cuando escuche el forever young no se donde se me cayeron los coj....pero se me cayeron tio,demasiado pal cuerpo con 20 añitos,el otro no esta mal y el shine mola que te cagas pero para haberlo sacado con otro nombre,im sorry amiguete...
Pd:las cinco primeras del dont...?joder ya solo el trallazo del walk on fire vale como la primera cara jejeje...
Pd:las cinco primeras del dont...?joder ya solo el trallazo del walk on fire vale como la primera cara jejeje...
Como os pierde la nostalgia mulileronesssssssssssssss...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
Lord gimme strenght tonight!!!!!
Siendo objetivo el debut de Tyketto es buenísimo, uno de los mejores del rock melódico tanto cara A y cara B, pero el Strength in numbers tiene más calidad musical en mi opinión claro, lo que pasa es que Geffen no le interesaba y se buscaron las alubias en otra discográfica más pequeña, con la que apenas vendieron e incluso tuvieron que poner dinero para completar la gira y promoción del disco...
Canciones a destacar, The end of the summer days, Strength In Numbers, Rescue Me, The Last Sunset, etc...
Siendo objetivo el debut de Tyketto es buenísimo, uno de los mejores del rock melódico tanto cara A y cara B, pero el Strength in numbers tiene más calidad musical en mi opinión claro, lo que pasa es que Geffen no le interesaba y se buscaron las alubias en otra discográfica más pequeña, con la que apenas vendieron e incluso tuvieron que poner dinero para completar la gira y promoción del disco...
Canciones a destacar, The end of the summer days, Strength In Numbers, Rescue Me, The Last Sunset, etc...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
pues yo ayer recuperé el Shine y es un discazo increíble con ese sabor setentero.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r