#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
juanete
lamotta
Josetxu
7 participantes

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por Josetxu Lun 08 Mar 2010, 13:25

    El bochornoso espectáculo vivido recientemente en un concierto de Britney Spears, en Melbourne, cuando decenas de seguidores abandonaron el reciento indignados cuando la cantante utilizó música pregrabada en su actuación, ha hecho que el gobierno australiano se plantee estudiar advertir en las entradas si un concierto tiene partes pregrabadas...

    http://sonicwavemagazine.com/el-gobierno-australiano-estudia-advertir-en-las-entradas-si-un-concierto-tiene-partes-pregrabadas_section_6620.html
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty Re: el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por lamotta Lun 08 Mar 2010, 15:34

    me parece bien, aunque puede cortar el rollo, y bueno, también hay que ver cuánto hay de pregrabado...
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty Re: el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por juanete Lun 08 Mar 2010, 16:42

    Me parece cojonudo, así no hubiese salido tan de mala hostia después de ver a Wasp o Whitesnake, por ejemplo...
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty Re: el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por SATRIANI Lun 08 Mar 2010, 17:07

    Me parece bien que lo indiquen aunque no creo que sirva para evitar que los grupos lleven cosas grabadas. Lo anunciarán, seguirán grabando e iremos a verles, sobre todo si son grupos míticos que sabemos no nos perderemos.

    Y otra cosa, si el anuncio lo ponen en la entrada...nos enteraríamos un poco tarde puesto que ya tendríamos la entrada en nuestras manos. el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Icon_razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty Re: el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por AORRADOR Lun 08 Mar 2010, 18:47

    Eso les pasa por ir a ver a esa pendeja.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty Re: el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por jordiaor Lun 08 Mar 2010, 18:48

    Hoy dia es muy dificil escuchar una banda que no tenga sampleada alguna pista en directo... no creo que eso sea hacer playback, está claro que la diferencia va a estar en la cantidad de musica pregrabada que se utilice así como el carácter de la misma (no es lo mismo grabar una base de teclado que un solo de guitarra...)
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty Re: el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por Joserra Lun 08 Mar 2010, 18:55

    ¿Alguien va a un concierto de la tipa esa y espera escuchar música?

    Contenido patrocinado


    el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas Empty Re: el gobierno australiano estudia advertir en las entradas de los conciertos si hay partes pregrabadas

    Mensaje por Contenido patrocinado