#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
A.K.U.
XaviFCB
Oscar DeGarmo
beriboogie
Lovedrive
FrodCatley
PeterGriffin
MrBlackwell
LilJackHorny
ascander
lmsixx
jordiaor
caido en little big horn
Holy gun
tony
Zep
Jack Daniels
SunlessStar
Philo
Joserra
TEDDY
pacopuma
Albytor
Adolfo
28 participantes

    Stryper, nuevo disco de versiones

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Mar 2010, 11:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya van apareciendo algunas de las "covers" que harán Stryper en su próximo disco.


    Carry On Wayward Son (Kansas)
    On Fire (Van Halen)
    The Trooper (Iron Maiden)
    Lights Out (UFO)
    Heaven & Hell (Black Sabbath)
    Highway Star (Deep Purple)
    Set Me Free (Sweet)
    Over The Mountain (Ozzy Osbourne)
    Breaking The Law (Judas Priest)
    Blackout (Scorpions)
    God (nuevo tema)
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por FrodCatley Jue 14 Oct 2010, 13:40

    Me ha gustado, buena version
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por tony Jue 14 Oct 2010, 18:52

    en el mítico sólo de Iommy no sé qué carajo han hecho... Embarassed
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por Lovedrive Jue 14 Oct 2010, 19:30

    A mí no me gusta... no me pega esa forma de cantar en este tema en concreto. Al comienzo parecía una versión de Manowar en vez de Stryper Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por PeterGriffin Vie 24 Dic 2010, 12:29

    No se como estará el disco, pero la portada acojona!!!!!!!

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Strypercoveringnew

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Dic 2010, 12:34

    Que portada más horrorosa!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Dic 2010, 13:36

    DIgo yo ke primero habrá ke oir el disko.Los diskos de versiones ó están de puta
    madre( tesla, deffleppard,KEVIN DUBROW,etc) ó son un kagada.El tema De black sabbath BIEN.Tengo curiosidad como se adapta la voz de sweet a tanto TEMAZO,
    seguro ke lo hace de puta madre,sino mirar lo ke hizo con BOSTON
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 25 Dic 2010, 13:28

    Una vez más diré lo que opino de los discos de versiones... que son absolutamente prescindibles, y lo que es peor, que suponen un parón creativo de la banda que me enerva puesto que concentran sus esfuerzos en sacar estos pestiños en vez de componer nuevos temas y sacar un álbum como Dios manda.

    A éste disco le he dado varias orejadas por ser quienes son, pero me aburre cosa mala.

    si de verdad quieres hacer alguna versión, la cosa es "deconstruir" dicho tema y darle tu toque y sonido... que la gente no pille de que canción se trata hasta que entones el estribillo.

    Para versionar, casi calcar la canción mejor dejársela al artista original, que lo hace mucho mejor que tú.

    Bodrio del 10.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por beriboogie Sáb 25 Dic 2010, 13:48

    Oscar DeGarmo escribió:Una vez más diré lo que opino de los discos de versiones... que son absolutamente prescindibles, y lo que es peor, que suponen un parón creativo de la banda que me enerva puesto que concentran sus esfuerzos en sacar estos pestiños en vez de componer nuevos temas y sacar un álbum como Dios manda.

    A éste disco le he dado varias orejadas por ser quienes son, pero me aburre cosa mala.

    si de verdad quieres hacer alguna versión, la cosa es "deconstruir" dicho tema y darle tu toque y sonido... que la gente no pille de que canción se trata hasta que entones el estribillo.

    Para versionar, casi calcar la canción mejor dejársela al artista original, que lo hace mucho mejor que tú.

    Bodrio del 10.


    TESLA "CALCANDO" A LED ZEPPELIN:


    ALUCINANTE !!!!!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por LilJackHorny Sáb 25 Dic 2010, 13:54

    Tesla es que son mucha tela marinera. Very Happy

    Me gustan mucho las versiones pero que haya una o dos en el disco, en caras b o que las hagan en directo.

    Los discos de versiones son contradictorios, pueden salir buenas o malas eso ya depende de los gustos de la gente, si quieren que se las lleven a su terreno o que dejen el tema que sea muy fiel al original.

    Hay un tributo a Stryper que no he escuchado pero me pica la curiosidad por el tema de voces, merece la pena?
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por beriboogie Sáb 25 Dic 2010, 14:10

    EL listado de temas en su orden:
    01. SWEET - "Set Me Free"
    02. SCORPIONS - "Blackout"
    03. BLACK SABBATH - "Heaven and Hell"
    04. UFO - "Lights Out"
    05. KANSAS - "Carry On Wayward Son"
    06. DEEP PURPLE - "Highway Star"
    07. KISS - "Shout It Out Loud"
    08. OZZY OSBOURNE - "Over The Mountain"
    09. IRON MAIDEN - "The Trooper"
    10. JUDAS PRIEST - "Breaking The Law"
    11. VAN HALEN - "On Fire"
    12. LED ZEPPELIN - "Immigrant Song"
    13. God

    DE momento 1ª ecucha no me desagrada para nada.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 25 Dic 2010, 19:47

    Yo tengo ganas de escucharlo la verdad, me pica la curiosidad. En cuanto al disco de TESLA creo que es el mejor disco de versiones que una banda de Rock duro ha grabado en su vida. La versión del Thank YOu me parece superior a la original y eso es mucho decir.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por XaviFCB Sáb 25 Dic 2010, 20:57

    No me van los discos de versiones, pero a Stryper se les perdona esto y más; de todas formas es un buen tracklist y será interesante escucharlo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por A.K.U. Sáb 25 Dic 2010, 21:52

    La verdad es que lo que he podido escuchar de los temas, me han dado una grata impresión, quizás la que para mi les ha quedado un poco más floja es la de OZZY, por lo demás se ajustan bastante a las originales, yo no es que sea una persona muy analítica y para nada soy un crítico musical que analiza muy exaustibamente los temas, pero me ha gustado... por lo tanto les voy a dar un aprobado alto.
    Este va a caer fijo.
    El garganchón del MICHAEL SWEET para mi es una debilidad confesable.
    Saludos.




    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por lamotta Sáb 25 Dic 2010, 22:22

    A mí tampoco me van los discos de versiones, pero también me destapo la cabeza ante Tesla. Éste no creo que lo escuche...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por A.K.U. Sáb 25 Dic 2010, 23:22

    lamotta escribió:A mí tampoco me van los discos de versiones, pero también me destapo la cabeza ante Tesla. Éste no creo que lo escuche...


    Tú mismo, pero tampoco pierdes nada por dedicarle cinco minutos de tu existencia y darle un repaso a los "simples" que hay rulando por el google.
    Tampoco te creas que es nada del otro mundo, pero a veces te puedes encontrar con alguna agradable sorpresa.
    Saludos.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por LilJackHorny Dom 26 Dic 2010, 21:30

    Bueno lo he escuchado y en general no me ha gustado, el disco de versiones de Tesla ha puesto el listón muy alto, prescindible...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por WACKY Dom 26 Dic 2010, 21:37

    Yo ya tengo un veredicto...


    Lo malo: Stryper están sin ideas y han dicho "para grabar otra pella, mejor nos hacemos unas versioncitas" y han ido a lo fácil. Lo peor, reincidir en temas que están super trillados que han sido versionados mil veces..Lights Out de Ufo, Highway Star de Deep Purple, Carry On de Kansas, Heaven & Hell de Black Sabbath, The trooper de Maiden y Breaking The Law de Judas...esto ya cansa.

    Lo bueno: Alguna versión que se sale de lo típico, On Fire de Van Halen, Inmigrant song de Zeppelin y poco más...y sobre todo, el vozarrón de Michael Sweet, que sigue en plena forma y que da alegría más que escucharlo, pero vamos, que es un disco prescindible. Para comprar por coleccionismo y por fanatismo de la banda, pero nada más, no aporta nada a su discografía.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por pacopuma Lun 27 Dic 2010, 01:02

    WACKY escribió:Yo ya tengo un veredicto...


    Lo malo: Stryper están sin ideas y han dicho "para grabar otra pella, mejor nos hacemos unas versioncitas" y han ido a lo fácil. Lo peor, reincidir en temas que están super trillados que han sido versionados mil veces..Lights Out de Ufo, Highway Star de Deep Purple, Carry On de Kansas, Heaven & Hell de Black Sabbath, The trooper de Maiden y Breaking The Law de Judas...esto ya cansa.

    Lo bueno: Alguna versión que se sale de lo típico, On Fire de Van Halen, Inmigrant song de Zeppelin y poco más...y sobre todo, el vozarrón de Michael Sweet, que sigue en plena forma y que da alegría más que escucharlo, pero vamos, que es un disco prescindible. Para comprar por coleccionismo y por fanatismo de la banda, pero nada más, no aporta nada a su discografía.


    Yo seguire en mi linea de no perder el tiempo con este tipo de discos de versiones que no hacen ningun favor ni a la banda ni a los propios fans.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por FrodCatley Lun 27 Dic 2010, 10:20

    Ya lo he escuchado y la verdad, que las versiones est´na bastante bien y fieles a las originales. Quizá la de scorpions le falte fuerza. No esta mal el disco, que creo que mas que por las versiones, que es cierto que han ido a temas muy reconocibles y típicos, es el hecho de Stryper tocando temas de Judas, Black Sabbath u Ozzy La voz de Sweet impresionante
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por kiquerocks Lun 27 Dic 2010, 10:57

    ni me molesto en oirlas, oiga
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Dic 2010, 15:06

    Yo seguire en mi linea de no perder el tiempo con este tipo de discos de versiones que no hacen ningun favor ni a la banda ni a los propios fans. (pacopuma)

    ni me molesto en oirlas, oiga (kike)

    ¿Pero habeis escuchado el discos de versiones de TESLA?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por pacopuma Mar 28 Dic 2010, 01:15

    caido en little big horn escribió:Yo seguire en mi linea de no perder el tiempo con este tipo de discos de versiones que no hacen ningun favor ni a la banda ni a los propios fans. (pacopuma)

    ni me molesto en oirlas, oiga (kike)

    ¿Pero habeis escuchado el discos de versiones de TESLA?

    Un par de veces, esta claro que son buenas versiones pero acaban aburriendome asi que busco otros discos que me aporten algo más.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por two_fires Mar 28 Dic 2010, 22:26

    Aqui no hay un tema nuevo?,es que nadie habla de el.tan malo es?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por FrodCatley Miér 29 Dic 2010, 09:35

    two_fires escribió:Aqui no hay un tema nuevo?,es que nadie habla de el.tan malo es?

    A mi me ha gustado bastante, muy cañero
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por beriboogie Miér 29 Dic 2010, 14:34

    Amí el nuevo tema me gusta.Del resto destace la portentosa voz de SWEET

    Contenido patrocinado


    Stryper, nuevo disco de versiones - Página 2 Empty Re: Stryper, nuevo disco de versiones

    Mensaje por Contenido patrocinado