No creeis que esta gira no tendria nada que envidiar(escuchando sus ultimos discos)a treat,poodles y heat?,esta seria como mas vacilona,marchosa y fiestera,seria la leche,a ver si algun promotor nos escucha y los trae,vaya nochecita nos esperaria,aunque tambien me conformo con dos...en fin que me decis?...
+4
krokus
Holy gun
juanete
two_fires
8 participantes
esta gira no tendria nada que envidiar(crashdiet,reckless love,crazy lixx)...
two_fires- Fallen Angel Silver
juanete- Fallen Angel Silver
Me quedo con Poodles Treat y Heat.
Heat en directo son acojonantes, Poodles están muy bien y Treat aún no les he visto.
Crashdiet en directo son una mierda, pierden toda la gracia, y a los otros dos sí que les tengo ganas...
Heat en directo son acojonantes, Poodles están muy bien y Treat aún no les he visto.
Crashdiet en directo son una mierda, pierden toda la gracia, y a los otros dos sí que les tengo ganas...
crashdiet son una mierda?,joder pues en directo son la caña,en fin...a ver que dicen los demas...
perdon,me equivoque,en disco son la caña,en directo no los he visto...
Holy gun- Fallen Angel Silver
...y Vains of Jenna, por ejemplo, yo lo preferiria, aunque no se si iria mucha gente
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
DIRTY PENNY tambien estaria de puta madre en esa gira y los FREAKSHOW con el cantante de MISS CRAZY.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
la gira estaria bien chula! Pero como cabezas de cartel pondria a Hardcore Superstar
TEDDY- Fallen Angel Silver
Leatherboy escribió:la gira estaria bien chula! Pero como cabezas de cartel pondria a Hardcore Superstar
jeje me uno a esta idea
crash diet son la hostia en concierto yo les he visto unas cuantas veces y me encantan otra cosa es que olli se descontrole con los grititos.......
tomas a tu pregunta te dire que prefiero la gira de treat pero tambien iria a la que propones tu jajaja
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Tiene que envidiar sólo el hecho de que los tres grupos son bastante inferiores a Treat, The Poodles y HEAT. Aparte de eso...
Petra- Fallen Angel Gold
Pues a mi me encantaría Tomás.
Últimamente estoy con el disco de Reckless Love que no cago. Crashdiet sí me gustan en directo, y a Crazy Lixx no los he visto aún, pero también estaría muy bien verlos por aquí.
Últimamente estoy con el disco de Reckless Love que no cago. Crashdiet sí me gustan en directo, y a Crazy Lixx no los he visto aún, pero también estaría muy bien verlos por aquí.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
SunlessStar escribió:Tiene que envidiar sólo el hecho de que los tres grupos son bastante inferiores a Treat, The Poodles y HEAT. Aparte de eso...
Inferiores serán para ti claro por eso has puesto este mensaje . Personalmente pienso que no son inferiores para nada.
estoy de acuerdo,yo no los veo tan inferiores,de todos modos al decir que no les envidiaria en nada la gira,seria el hecho de ver otros tres grupazos juntos y no para comparar cual seria mejor o peor,que en esto no quiero entrar...
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r