#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Empty <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION

    Mensaje por luis ignacio Lun 01 Mar 2010, 14:02

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Asiadisco
    “Te traemos varios samples así como toda la información relacionada con “Omega” el nuevo trabajo de estudio de ASIA el cual será publicado en la primavera de 2010, a través de Frontiers Records , “Live In Berkrock” así se llama el nuevo DVD de BRAZEN ABBOT , Los míticos FIFTH ANGEL nos presentan a su nuevo batería , se trata de Jeffrey McCormack , PANZER están de vuelta debido a la publicación de “De Infierno A Infinito” , un nuevo DVD filmado el pasado 30 de Mayo en Leganés , La banda Sueca de Metal Melódico AUDIVISION publicarán el próximo 23 de Abril su segundo trabajo de estudio “Focus” a través de Ulterium Records "




    Asia, el primer grupo importante de Rock de los 80 - con los miembros de Yes, Emerson, Lake & Palmer, King Crimson y The Buggles - lanzará “Omega”, su muy esperado nuevo álbum. El registro se dará, en la primavera de 2010 a través del sello Frontiers.

    Geoffrey Downes, Steve Howe, Carl Palmer y John Wetton, los cuatro miembros originales de Asia, reunidos en 2006, veintitrés años después los cuatro últimos habían tocado juntos. La reunión resultó en una publicitada gira mundial de gran éxito, un LP doble en vivo y DVD (titulado Fantasia: Live In Tokyo) y un aclamado álbum de estudio “Phoenix” en 2008, que debutó en el número 73 en las listas Billboard en los EE.UU. y entró en el top 100 en varios países europeos.

    Formados en los albores de la era MTV, el primer lanzamiento de Asia fue el álbum más vendido del mundo en 1982 y se asentó en el número 1 en los EE.UU. durante 9 semanas, impulsado por el himno del rock clásico, "Heat Of The Moment" y cuatro hits de radio. En 1983 Asia publicó su segundo álbum, “Alpha”, que también fue multi-platino y disfrutó de varios singles , incluyendo el exitazo # 1, "Don't Cry". Durante la grabación de su tercer disco, la banda se dividió, y por la década de 1990, sólo Geoff Downes quedaba en la formación original.

    La reunión llegó a celebrar el 25 aniversario de la banda. En 2008, regresaron con el primer nuevo álbum de estudio , “Phoenix”, que había estado muy influido por la fusión de varios talentos y el patrimonio que la banda había conseguido con su música en 1982. “Omega” presenta un nuevo renacimiento de este increíble grupo de músicos, que parecen estar a la altura de los tiempos

    Iniciada la composición durante el verano de 2009, “Omega”, muestra inmediatamente la inspiración y
    los buenos sentimientos. "Estábamos buscando crear algo diferente con Omega", dice el teclista Geoff Downes. "Por supuesto, el sonido de los 4 miembros de la banda de Asia siempre tendrá una marca determinada cuando tocamos juntos. Eso es un hecho. Pero nos centramos sobre todo en las composiciones de los temas para así conseguir una gran variedad de los mismos. Por lo tanto, escucharás diversas texturas donde que nunca has oido antes ".

    Añade el vocalista , bajista y guitarrista John Wetton: "Asia es una banda de prog Rock con un pequeño toque de pop, siempre ha sido así y así será. Canciones himnos accesibles, melodías, disfrutando a su ves la orquestación exuberante, con una letra que te llega al corazón. Ahí lo tenéis, “Omega” es un disco con temas de la fina tradición de Asia"

    Steve Howe, añade "todo el proceso de grabación ha sido inspirador y gratificante, y estoy muy entusiasmado con el resultado". Carl Palmer. "Fue una experiencia muy buena, y posiblemente uno de nuestros mejores trabajos"

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Asiabanda

    Por primera vez desde el álbum debut, ASIA ha trabajado con un productor de fuera, Mike Paxman (Uriah Heep, Status Quo) para lograr crear un álbum con un sonido verdaderamente especial y dinámico. Ayudó a la banda para formar su propio sonido, lo que demuestra la riqueza de la música de Asia. Paxman fue capaz de lograr esto a través de las canciones que hilan historias reales de hechos reales y experiencias en lugares de todo el mundo. "Las canciones siempre tienen un mensaje, esperamos que positivo", dice Wetton. "Mis canciones son casi siempre autobiográficas, por lo que hay esperanza y experiencia también. La letra nunca te dejará con un pensamiento negativo. "

    La portada de “Omega” ha sido realizada por el aclamado artista Roger Dean. El concepto del título (Omega), y el «Año de referencia del Tigre 'de la portada subrayan de que Asia siguen vivos John Wetton, explica: "El título 'Omega', como cualquier fan de la banda , te dirá, que es muy Asia "(como es el álbum, por cierto).

    "Nos estamos embarcando en nuestra gira por Europa a mediados de abril, y luego directamente a Japón para mediados de mayo", dice Downes. "Va a ser divertido trabajar el nuevo setlist porque, obviamente, tenemos otro disco en nuestro haber ahora con Omega." Después de una gira por Europa y Japón, Asia se embarcará en una gira por EE.UU. en el verano de 2010.

    “Omega" será publicado incialmente en digi pack e incluirá el siguiente track listing: : Finger on the Trigger; Through My Veins; Holy War; Ever Yours: Listen Children; End of the World; Light The Way; Emily (*); Still The Same; There Was a Time; I Believe; Don't Wanna Lose You Now. (*) Bonus track solo aparecerán en el formato digi pack.

    Asia European Tour Dates:

    Apr. 21 - Helsinki, Finland - House of Culture
    Apr. 22 - Moscow, Russia - B1 Club
    Apr. 24 - Rome, Italy - Auditorium
    Apr. 26 - Prague, Czech Republic - Lidovy dum Kbely
    Apr. 27 - Winterthur, Switzerland - Salzhaus
    Apr. 28 - Graz, Austria - Orpheum
    Apr. 30 - Paris, France - Casino De Paris
    May 1 - Uden, Netherlands - de Pul
    May 2 - Asschaffenburg, Germany
    May 3 - Nuremburg, Germany - Hirsch
    May 4 - Pratteln, Switzerland - Z7
    May 6 - Reichenbach, Germany - Die Halle
    May 7 - Bochum, Germany - Zeche Prinz-Regent-Strasse 50-60
    May 8 - Osnabruck, Germany - Rosenhof Rosenplatz 23
    May 9 - Bonn, Germany – Bruckenforum

    Para más información , por favor visita: www.originalasia.com. / www.myspace.com/originalasia,
    www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords.

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Cadena

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Brazen

    El DVD de Brazen Abbot “Live In Berkrock” está ahora disponible on line a través de : www.brazenabbot.nostramusic.com.

    Nikolo Kotzev se mantiene fiel a su filosofía - el concierto no ha pasado por el estudio, así que el ambiente en vivo se mantiene intacto y el show es tan real como puede ser. Nikolo Kotzev el cual está de vuelta con su megaproyecto Draconiapor compuesto por ocho cantantes, y orquesta sinfónica.
    draconia.nostramusic.com. Kotzev ha escrito la historia de sí mismo y está disponible on line. Hasta la fecha, sólo un cantante se ha confirmado para el proyecto: Göran Edman, cantará el papel del narrador.

    Draconia estaba temporalmente congelado cuando Nikolo tiene el encargo de componer una ópera clásica de la fundación de ópera finlandés: "Joel". La ópera clásica se tocó el pasado verano con un gran éxito y fue lanzado en un doble CD y DVD: home.aland.net / smedros / Joel / index_en.html.

    Mientras tanto, en noviembre de 2009 Nikolo Kotzev obtuvo su Doctorado en Musicología y artes musicales. En este momento se encuentra trabajando en la finalización del proyecto Draconia.

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Cadena

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Fifthangel

    Comunicado de prensa / Fifth Angel se complace en anunciar a Jeffrey McCormack el cual será el encargado de la batería. En un codiciado estudio, en la zona de Seattle, McCormack se une con Ed Archer (guitarra), John Macko (bajo), Kendall Bechtel (guitarra) y Tim Branom (voz) para completar un nuevo trabajo de Fitth Ángel.

    El estudio de Jeff y la experiencia de viajar es una adición positiva para Fifth Ángel, dijo Archer. Es una tarea difícil aprender las partes de batería de nuestro antiguo compañero Ken Mary , y Jeff se ha acercado bastante. Estamos todos en la misma línea y no puedo esperar por ver qué nos depara el futuro.

    Jeff fue uno de los muchos músicos que grabo en el estudio Music Bank en Seattle durante la década de 1980. McCormack ha estado con muchos de los músicos de élite de Seattle, incluida Layne Staley y Jerry Cantrell de Alice in Chains, John DeVol (Culprit) e incluso con el actual vocalista de Fifth Angel Angel Tim Branom, sólo para nombrar unos pocos.

    Desde 1992, Jeff ha sido presentado en más de 60 CDs en todo el mundo. Ha estado trabajando en Estados Unidos, Canadá, Europa y partes de Rusia. Además, los fans pueden recordar a McCormack,
    de su paso con la banda de metal clásico Heir Apparent creando varios sold out en Alemania y Grecia en los últimos años.

    Todo el mundo tiene una banda sonora en sus vidas y Fifth Angel fue una gran parte de la
    mina, explicó McCormack. La música en los trabajos “Fifth Angel” y “Time Will Tell” fue una gran influencia en mí como bateria y tocar para Fitth Angel es honestamente un sueño hecho realidad.

    Fifth Angel hará su debut en vivo en el XIII Festival Keep it True en Lauda-Kanigshofen, Alemania, el 23 de abril y 24 de 2010.

    Para más información: www.fifthangel.com

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Cadena

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Panzer

    Demasiado jóvenes para quedarnos en el sofá, demasiado viejos para empezar de nuevo, aunque muy interesante hacerlo. Por eso era importante hacer este DVD. Tengo la sensación de que jamas nos fuimos. Otras veces, de que jamás hemos existido. Sea como fuere, preferimos estar y no morir en lo que pudo ser.

    Sábado Negro 2009, DE INFIERNO A INFINITO supone descongelar nuestras emociones. Salir de un sueño para sentir de nuevo la sangre recorrer nuestras venas. En el año '87 volvimos a nuestras tumbas, ahora, alguien nos resucitó y cada noche de directo, sentimos las voces de la gente alimentar
    nuestra alma.

    Grandes canciones que forman parte de varias generaciones, y merecen ser recordadas.

    Panzer nació en 1981 y tras seis años y cinco álbumes, decidimos un relax. Lo que tienes en tus manos, es nuestro legado, recuperado unos cuantos años después, en una nueva grabación de directo. Y con una nueva canción, VIDA ETERNA. Seguiremos el camino para tocar nuestros temas, allá donde nos dejen. Y hacemos planes para editar en breve un nuevo álbum de canciones inéditas.

    Llevamos un par de años recuperando el aliento y hemos estado tocando en Cáceres; Sala Berlín. Murcia; Sala Stereo. La Rioja; Sala Biribay. Porta Caeli, Valladolid. Salamanca, En El Villa de Villarejo de
    Salvanés, Madrid. En El Festival Leyendas, Murcia, realizado por Marcos Rubio. En Mostoles, Sala Amsala. Leganés, Most Music. Fuenlabrada, Sala Danger. Sala Heineken, entrega de premios revista Heavy Rock. Madrid, Sala Caracol.

    Veintidos años después de nuestro primer álbum en directo, año ´87. Hemos regresado a Leganés, El Egaleo, un recinto muy especial, desde el cual hemos recuperado la magia que nos dejamos entonces. Continuamos con lo que mas nos gusta hacer, música rock. El Ayuntamiento nos lo cedió para poder
    seguir con nuestro sueño.

    El trabajo de capturar en vivo las imágenes, ha corrido a cargo de un equipo de nuevos directores de cine Xavier Rivas, Samuel Alarcón y Javier Cardenete. La realización de este dvd, esta basada en una manera de concebir los videos de musica a modo de documento para disfrutar como si fuera una película, sin excedernos en montajes imposibles y centrarnos en las canciones.

    El sonido se ha trabajado en dos estudios, de la mano de Juan Olmos, -Antigua- Olmostudio, para corregir errores y finalmente nos trasladamos a los estudios Oasis de Madrid, para la producción definitiva, hecha por Jorge Escobedo guitarra de Sober, Eskizoo. Antonio Moreno masterizo y puso bastantes granitos de arena también, para que todo saliera casi perfecto.

    Como músicos invitados; Juan Leal, guitarra, ha estado en JUNTO A TI, EN PERRO VIEJO, Juan Olmos, vocalista de Antigua, apoyando coros y Oscar Sancho, vocalista de Lujuria en PANZER. Subieron al escenario a disfrutar del momento. Nuestro agradecimiento a ellos y a todas las personas que se han
    alegrado de nuestro regreso.

    Las canciones para este DVD, en orden de aparición, estan diferenciadas en dos partes. La primera; ESCAPA, ARRIBA, SUBE UN ESCALON, TOCA MADERA, RAPSODIAS Y CABALLEROS DE SANGRE, FUEGO PROHIBIDO, JUNTO A TI, PERRO VIEJO, VIDA ETERNA, inedita, DANZA DE LA MUERTE, NO HAY QUIEN NOS PARE, CAÑA, VOLVERAS-DESERTOR, CUERVOS NEGROS, GALONES DE PLASTICO, DIOS DEL ROCK Y PANZER con la aparición en escena de invitados y parte del público. La segunda mitad, como contenido extra, con GEDEON, NUMERO NEGRO, VIVE COMO UN ANGEL, TU MISMO a capella con el público y la repetición de TOCA MADERA Y PANZER, como aunténticos himnos del grupo y despedida.

    La formación actual del grupo ha quedado de la siguiente manera: Guitarras: JUAN A. LEAL Y MIGUEL A. LOPEZ. Bajo y Batería: FERNANDO DIAZ-VALDES Y RAFAEL RAMOS. VOZ: CARLOS PINA.

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Cadena

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Audiovision

    La banda sueca de metal melódico Audiovision lanzará su segundo álbum “Focus” en Europa y Norteamérica el 23 de abril a través de Ulterium Records. El álbum fue producido y mezclado por Erik Martensson [WET, Eclipse] y masterizado por Micke Lind [DIO, Candlemass, Talisman]. "Focus" es un álbum de metal melódico influenciado por bandas como Whitesnake, DIO, Rainbow, Europe, Stryper y Gotthard , y los fans del género no se arrepentirán!

    "Focus" track listing: 01. Invitation 02. Keep The Fire Burning 03. We Are Not Alone 04. The Son Will Come 05. You Are The Reason 06. Fruit Of Love 07. We Will Go 08. I Will Belong To You 09. The Way 10. The Gate 11. Focus

    La fiesta de lanzamiento oficial de "Focus" se celebrará en el Club Rock Cave en Sundbyberg, Suecia, el 24 de abril, junto con las bandas House Of Shakira y Mercury Fang.

    Para más información , por favor visita: www.myspace.com / audiovisionsweden
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Empty Re: <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION

    Mensaje por jarryguo Lun 01 Mar 2010, 14:27

    Que salga ya el Draconion!!!!!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Empty Re: <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION

    Mensaje por bilboker Miér 03 Mar 2010, 00:06

    No salen las nuestras fechas en la gira de Asia. Tiene toda la pinta de que finalmente se han suspendido Crying or Very sad Al menos traen disco bajo el brazo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Empty Re: <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION

    Mensaje por jarryguo Miér 03 Mar 2010, 00:49

    bilboker escribió:No salen las nuestras fechas en la gira de Asia. Tiene toda la pinta de que finalmente se han suspendido Crying or Very sad Al menos traen disco bajo el brazo.

    Que yo sepa txi se ha suspendido Bilbokerzon!!

    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION Empty Re: <<NEWS>> ASIA , BRAZEN ABBOT , FIFTH ANGEL , PANZER , AUDIOVISION

    Mensaje por Contenido patrocinado