#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
yo
SunlessStar
AlbertoLP
YIUROP
Lovedrive
Rubén
davidbilbo
B.J.Stanley
Robert
caido en little big horn
14 participantes

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Feb 2010, 19:43

    Espero que me ilumineis...los que sabeis del tema y controleis a las dos bandas...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por Robert Vie 26 Feb 2010, 19:52

    la mas clara querido General, es q unos son Noruegos y otros Suecos!!

    yo me kedo d caye con los TREAT!!
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 26 Feb 2010, 20:02

    Yo diría que STAGE DOLLS tienen un aire a DEF LEPPARD/BRYAN ADAMS, sobre todo en sus últimos discos. (Estos son los noruegos, como ha dicho Robert)

    Y TREAT tienen ese estilo sueco con grandes teclados, buenas guitarras y corazos.

    Yo, teniendo que elegir, también me quedo con TREAT, aunque me gustan los dos grupos.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por davidbilbo Vie 26 Feb 2010, 20:03

    Stage dolls son el gran tesoro parido en Noruega. Melodias susurrantes bajo una dirección aorera y rock n´roll clasico. Treat son definitivamente el mejor ejemplo del hard rock escandinavo. Por ser breve.
    Si me ponen una pistola en la cabeza, me quedo con Stage dolls
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por Rubén Vie 26 Feb 2010, 20:38

    Me quedo con TREAT,pero sobretodo por que conoxco muy poco STAGE DOLLS.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por Lovedrive Vie 26 Feb 2010, 20:44

    Stage Dolls más suaves, como dicen por arriba a lo Bryan Adams, pero con muchos teclados. Treat más cañeros y también con teclados por todas partes. Personalmente me gustan mucho más Stage Dolls, aunque Treat molan también!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por YIUROP Vie 26 Feb 2010, 21:18

    Treat sin duda. ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Icon_wink
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por AlbertoLP Vie 26 Feb 2010, 23:25

    Stage Dolls son aburridos. Treat molan.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por SunlessStar Vie 26 Feb 2010, 23:57

    Stage Dolls tienen unas raíces más basadas en los Rolling, más rock a secas con sonido americano pero con la elegancia característica de las melodías escandinavas y una sencillez tan sublime que les hace más especiales si cabe. Brian Adams puede ser lo más inmediato que viene a la mente para compararles y hacerse una buena idea de su sonido.
    Treat me gustan pero no los controlo tanto; son una banda más hard melódico escandinavo, que pienso que por sí mismo es un estilo que todos aquí reconocemos. Más teclados, grandes melodías, producciones más exageradas por decirlo de alguna forma y en comparación con Stage Dolls, que ofrecen producciones absolutamente perfectas pero más sobrias. Y ojo al nuevo disco de Treat que es apabullante...
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por yo Sáb 27 Feb 2010, 10:22

    Yo como casi siempre para llevar la contraria me quedo con Stage Dolls, son dos estilos tan diferentes que no creo que los podamos comparar, yo Treat en estudio no me gustan mucho incluso me pensaria de ir algun concierto a verlos pero por lo que he leido algunos foreros sin duda merece la pena ver a Treat aunque no te gusten mucho; a mi el tipo de Hard Melodico que hacen muy pocas bandas me convencen, rarito que es uno, en cambio salvo algunos temas me quedo con Stage Dolls sobre todo de la primera epoca, saludos
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por Ana Sáb 27 Feb 2010, 14:00

    davidbilbo escribió:Stage dolls son el gran tesoro parido en Noruega. Melodias susurrantes bajo una dirección aorera y rock n´roll clasico. Treat son definitivamente el mejor ejemplo del hard rock escandinavo. Por ser breve.
    Si me ponen una pistola en la cabeza, me quedo con Stage dolls

    David se mi profe de música.... me encantó tu explicación (en serio)
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por mercenary Dom 16 Ene 2011, 21:58

    Me gusta mucho las dos bandas tienen muy buen nivel musical y buenas melodias aunque treat son un poco mas cañeros stage dolls son mas suaves pero son dos bandas de calidad una sueca y la otra noruega
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por starbreaker Lun 17 Ene 2011, 14:09


    Me quedo con el hard melódico de los Treat...su "Coup de Grace" del 2010 es uno de los mejores discos del año !!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por jordiaor Lun 17 Ene 2011, 17:34

    Treat tiene ciertos temazos que hacen decantar la balanza.

    Contenido patrocinado


    ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT? Empty Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE STAGE DOLLS y TREAT?

    Mensaje por Contenido patrocinado