Yo me quedo de cabeza con el Mane attraction, aparte de llevar una de los mejores trallazos de la historia de la musica....Broken Heart!!!!!!
Y vosotros con cual os quedais?
Saludos.
Temazo impresionante.A.K.U. escribió:Me quedo con PRIDE, aunque el MANE ATTRACTION tiene el mejor tema de su dicografía "BROKEN HEART".
Un saludo.
A mi el Mane me parece mñas maduro tal vez, sin menospreciar al PIRDE, que también me encanta.tony escribió:Para mi, sin dudarlo, su mejor disco es MANE ATTRACTION.
Y soy muy de PRIDE, que conste. Qué de recuerdos ochenteros...
tony escribió:Para mi, sin dudarlo, su mejor disco es MANE ATTRACTION.
lord_sammet escribió:A mi el Mane me parece mñas maduro tal vez, sin menospreciar al PIRDE, que también me encanta.tony escribió:Para mi, sin dudarlo, su mejor disco es MANE ATTRACTION.
jesus escribió:tony escribió:Para mi, sin dudarlo, su mejor disco es MANE ATTRACTION.
Yo pienso que el Mane Atraction tiene el sonido más pulido, más con las producciones de la época, pero me quedo con el Pride de largo , porque tiene canciones más inspiradas, la guitarra de Vitto suena original y hasta su electricidad me hace daño, y porque contiene el tema "lady of the Valley" que es mi favorito de la banda.
jarryguo escribió:PRIDE es un truñiguo con label...
tony escribió:jarryguo escribió:PRIDE es un truñiguo con label...
Yo más bien diría que es un clásico de los ochenta. Y este no era nada difícil de conseguir
Está bien rellenito de temazos, como HUNGRY, DON'T GIVE UP, LADY OF THE VALLEY, WAIT o la magnífica balada (a Caidón no le gusta, a mi sí) WHEN THE CHILDREN CRY, o LONELY NIGHTS.
Para mi, un disco imprescindible en cualquier colección de hard rock melódico.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r