#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Andune
bilboker
prettymaid
Adolfo
FrodCatley
hellpatrol
WACKY
11 participantes

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por WACKY Lun 23 Jun 2008, 10:05

    Os ha convencido el set de la gira ?

    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?

    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?

    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?

    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?

    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por hellpatrol Lun 23 Jun 2008, 10:28

    1- Si y no, el alive es un clasico del rock pero para mi lo ideal hubiese sido, 8 o 9 del alive I y despues clasicos y algun tema mas de los 80. Y por ej rock bottom es un temazo y lo han dejado fuera en la mayoria de conciertos (con firehouse y watchin you). De todas formas cada uno siempre tiene un set list diferente.
    2- Todo, el mayor espectaculo que se puede ver en un concierto, aderezado con unos temazos de la leche, que los Kiss tienen grandes canciones le pese a quien le pese.
    3-Lo unico algo negativo es la parte del concierto de los solos y que stanley ya no esta como antes, para mi es el puto amo pero anda mal de voz. De todas formas el concierto de Bilbao fue mejor en ese aspecto que el de Holanda.
    4-Simmons mejor de lo esperado, mucha presencia y canto bien dentro de sus posibilidades, simmons haciendo de simmons, un crack.
    Stanley, mi kiss favorito, correcto, no se que le pasa en la voz pero el tio es uno de los mejores frontman del rock.
    Thayer- Ni fu ni fa, el solo una mierda, pero en los temas no desentona
    Singer- Muy bien, uno de los mejores baterias de rock, prefiero que este el que peter criss, aunque este ultimo sea mitico.
    5- La puntuacion un 10 en lineas generales, el number 1 de mis conciertos, pero claro soy muy fan de Kiss, el numero 2 seria el de holanda jajajajaja
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por FrodCatley Lun 23 Jun 2008, 10:40

    1.- No, podían haber tocado un set de muerte, pero todo el Alive entero...
    2.- Sin duda el espectaculo que montan, en ese sentido tiene pocos rivales.
    3.- Lo mas decepcionante ha sido el no haber metidos mas temas de los 80.
    4.- Era la primera vez que los veía y en lineas generales ma han gustado mucho.
    5.- En cuanto a presencia de Paul Y Genne me los esperaba, pero me ha sorprendido mucho Eric Singer
    6.- Un 8, estaría entre los grandes conciertos que he visto, sin llegar a los que me impresionaron de verdad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por hellpatrol Lun 23 Jun 2008, 10:59

    Añado que presenciar un concierto a 15 km de mi casa no tiene precio. SI hace quince años cuando quemaba los discos de Kiss me llegan a decir que iba a ver a Kiss en Bilbao me da un yuyu, increible!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 13:05

    Os ha convencido el set de la gira ?
    Para nada. Meter el Alive a piñón ha sido un desastre.

    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?
    Sin duda todo el montaje que llevan detrás.

    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?
    La voz de Paul Stanley. Todos los guitarristas que han pasado por Kiss han tenido su particular forma de tocar y Tommy Thayer no aporta NADA a Kiss que no hallamos visto ya antes. Lo dicho antes, el set list terrible.

    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?
    No, ya los he visto tres veces y est era una buena ocasión para encontrarme con otros fans que hacía diez años que no veía.

    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?
    Simmons Notable, Singer Sobresaliente, Stanley Suficiente y Thayer Insuficiente.

    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
    Un 7,5. Kiss en el Palacio de los Deportes en 1997 fue ciento y pico veces mejor. Igual estaría entre mis 20 mejores conciertos.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por prettymaid Lun 23 Jun 2008, 14:15

    Os ha convencido el set de la gira ?
    No del todo. A partir de rock'n'roll all nite es de traca, pero al principio tanto solo es un poco aburrido
    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?
    El montaje que llevan y poder ver por fin a Paul
    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?
    Un poco la voz de Paul, pero soy consciente del paso del tiempo y Tommy, la verdad que el solo se lo podria currar un poco mas o pasar. Y pero pues verlos tan de lejos(los vi en Arrow) y con las torres humanas en frente
    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?
    Era la primera vez y fue una espina que me quite por fin.
    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?
    Stanley un frontman como pocos,esos movimientos, eso si, de voz..... Simmons mejor de lo que me esperava. Thayer, normalito cumpliendo. Singer de los mejores, buen bateria y con voz
    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
    Un 8.5. Estaria dentro de un top 5 por detras de otras bandas que significan mas para mi.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por WACKY Lun 23 Jun 2008, 14:48

    Os ha convencido el set de la gira ?


    Para nada, han tocado temas buenos, pero tienen otras decenas de canciones mejores, eso de centrarlo en un directo de hace 25 años me parece absurdo por mucha conmemoracion que se celebre...

    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?

    Espectaculo puro, ver el montaje que llevan y constatar que lo de los dvds que llevamos viendo 20 años es cierto... KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Icon_lol

    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?

    Lo comentado del set list, aunque, sinceramente, de todos unos KISS, uno de los grupos mas grandes de la historia y uno de mis grupos preferidos de siempre me esperaba mil veces mas.

    Para mi ha sido un concierto mas, digno de ver, logicamente, pero no me he emocionado lo mas minimo, para mi esa es la clave que diferencia un buen concierto de uno sublime, historico e inolvidable.

    Para mi abusan de la charla y las gilipolleces, y de tocar poquito. Eso corta muchisimo el rollo. Eso sin contar con los solos...madre mia...que panzada de bostezar y de apagarme.


    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?

    Por fin me he podido quitar la espina de lo de la huelga de camioneros del 97, un sueño hecho realidad, al menos hay que verlos una vez en la vida, pero como digo, me esperaba mucho mas.

    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?

    Stanley se ha reafirmado como uno de los personajes de este rollo, yo le tenia en gran estima, pero me ha demostrado que es aun mas grande. Uno de los mejores frontmen de ahora y siempre.

    Gene Simmons me sigue cayendo como una patada en los cojones, es bastante hartizo con tanta lengua, tanto caminar como un robot y tanta polla. Si al menos tocara algo podria persumir con razon...XDDD

    Thayer se limito a cumplir, pero el solo me parecio lamentable.

    Singer el mejor musico de la banda, yo creo que hasta se aburre y toca sin excesiva gana ...XDDD

    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?

    Puntuacion...

    Un 9'50 en espectaculo, un 7 en lo musical.


    No esta en mi top 5 de conciertos ni de coña, en el de espectaculo si que entraria , junto a los de Motley Crue, Poison o Alice Cooper, aunque cada uno con su rollo, logicamente.


    Última edición por WACKY el Lun 23 Jun 2008, 15:44, editado 1 vez
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por bilboker Lun 23 Jun 2008, 14:59

    Wacky, lamento comentarte que el concierto de Bilbao estuvo mejor que el de Holanda.

    No es lo mismo verles de día entre estáticos holandeses, que de noche desde el principio con la gente cantando los temas, saltando y con un ambiente mucho más kissero/fiestero. El entorno tiende a contagiar y creo que habrías disfrutado más del de Bilbao.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 15:02

    WACKY escribió: Os ha convencido el set de la gira ?


    Para nada, han tocado temas buenos, pero tienen otras decenas de canciones mejores, eso de centrarlo en un directo de hace 25 años me parece absurdo por mucha conmemoracion que se celebre...

    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?

    Por fin me he podido quitar la espina de lo de la huelga de camioneros del 87, un sueño hecho realidad, al menos hay que verlos una vez en la vida, pero como digo, me esperaba mucho mas.


    Wacky, te voy a comprar un calendario... Razz

    Alive tiene ya 33 años y la huelga de los camioneros fue en 1996. lol!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 15:04

    bilboker escribió:Wacky, lamento comentarte que el concierto de Bilbao estuvo mejor que el de Holanda.

    No es lo mismo verles de día entre estáticos holandeses, que de noche desde el principio con la gente cantando los temas, saltando y con un ambiente mucho más kissero/fiestero. El entorno tiende a contagiar y creo que habrías disfrutado más del de Bilbao.

    ¿En el Arrow tocaron de día? ¿Quienes cerraron entonces?.
    Ver el espectáculo de Kiss a la luz del día debe ser como quitarle el 80% de encanto. affraid
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por bilboker Lun 23 Jun 2008, 15:09

    Tocaron los últimos, pero empezaron muy pronto y de día (empezaron a las 20.45). Durante el concierto fue anocheciendo, pero únicamente estaba oscuro en la parte final del show.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por WACKY Lun 23 Jun 2008, 15:23

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS 1_alive35a

    Lo del 87 ha sido un lapsus, me referia a la gira del Psycho Circus, vamos...


    Y lo otro, pues si, el Alive tiene 33 años y ellos llaman a la gira http://en.wikipedia.org/wiki/Kiss_World_Tour_2008

    asi que tampoco iba descaminado... Very Happy
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 15:24

    bilboker escribió:Tocaron los últimos, pero empezaron muy pronto y de día (empezaron a las 20.45). Durante el concierto fue anocheciendo, pero únicamente estaba oscuro en la parte final del show.

    Joder, cerrar a una hora decente para volver al hotel y dormir como dios manda, no andar por esas calles a las 6 de la mañana sabiendo que tienes que dejar el hotel a las 12 del medio día.

    Por cierto, cambiate el avatar. Razz
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por hellpatrol Lun 23 Jun 2008, 15:40

    El set list esta descompensado, porque el 70 % es de sus 3 primeros discos, pero siendo fans de Kiss y se supone que de esos temas, que no lo se, no entiendo esa rotundidad de decir que fue una mierda el set list, mejorable si pero una mierda?? Nothin to lose es una mierda, strutter,let me go rock n roll, parasite????

    Wacky yo tambien lo siento pero en Bilbao a mi me gustaron bastante más, tocaron mejor y el ambiente fue muy bueno. Cambiaria algo tu opinion si los ves en Bilbo, seguro.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por WACKY Lun 23 Jun 2008, 15:46

    Es logico, en Holanda la gente era una tumba y asi no se anima ni cristo...XDDD

    Daba por hecho que aqui el concierto de Kiss seria una verdadera fiesta. Very Happy

    Hombre, puesto a elgir, hubiera elegido un greatest hits con temas de los 70 y los 80, no solo de los 3 primeros... Crying or Very sad Claro que aqui hay temazos, pero tambien otros mas discretos, eso no podemos negarlo... silent
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Andune Lun 23 Jun 2008, 15:56

    No me ha convencido mucho el tocar el Alive a Piñón, quizá haberlo intercalado con otros temas, porque se me ha hecho un poco soso, pero aún así bien, el montaje merece mucho la pena, impresionante, luces, el sonido, la escenografía algo simple, pero acertada. El mejor de la noche sin lugar a dudas Eric Singer, que voz tiene, impecable, y el peor Tommy Thayer, soso, sosísimo, un solo cutre a más no poder. En cuanto a Paul Stanley, pues nada, se inventó el I was made for lovin' you, muy gracioso Laughing Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 16:09

    Andune escribió:El mejor de la noche sin lugar a dudas Eric Singer, que voz tiene, impecable,

    Eric Singer imita en la voz a Peter Criss y lo hace de maravilla. Un poco del modo que Castronovo hace en Mother, Father o Keep on running.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Andune Lun 23 Jun 2008, 16:27

    Adolfo escribió:
    Andune escribió:El mejor de la noche sin lugar a dudas Eric Singer, que voz tiene, impecable,

    Eric Singer imita en la voz a Peter Criss y lo hace de maravilla. Un poco del modo que Castronovo hace en Mother, Father o Keep on running.

    Al menos Mother Father, siempre debería cantarlo Castronovo.

    En cuanto a Eric Singer, es que me sorprendió mucho su voz, hasta me quedé con las ganas de oirle cantar más. Si digo que es la mejor voz de la banda, no me apredreeis, porque lo es.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2008, 18:22

    Os ha convencido el set de la gira ?

    Hombre, a mí el Alive sí me gusta, pero tocarlo entero me parece demasiado.

    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?

    Pues personalmente, el ir con gente que no los había visto nunca y verles las caras de flipe, jeje

    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?

    Bueno, no, no puedo decir que esperase ni más ni menos. Kiss son lo que son; hombre, lo de la ikurriña no me lo esperaba, la verdad, jejeje

    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?

    No, los ví la vez anterior, y hombre, yo he animado a peña para que los viese, al menos una vez en su vida. Ahora, yo particularmente si vuelven a venir, salvo que toquen solos o con un telonero, como mucho, no creo que vaya.

    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?

    Pues bueno, el Stanley un poco pesadito aunque es su labor animar al personal, pero es que cuando estás rodeado de peña de tal manera que hasta saltar se te hace incómodo, yo creo que es difícil (por momentos me recordó al Ozzy del año pasado: ese "I can't hear you"...). Los demás ya habéis dicho vosotros.

    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?

    Uff, puntuación no sé, pero entre los 5 mejores de mi vida NO.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por stanley69 Lun 23 Jun 2008, 19:06

    Os ha convencido el set de la gira ?
    Sí,las canciones fuera del Alive todas tienen un significado especial para mí y me apetecía bastante ver un remake de lo que vieron los yankees en el 1975 que seguro no fue mucho mejor aunque sí más auténtico(con los años todo se magnifica).
    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?
    El espectaculo visual sin duda y la oportunidad de ver algo que nadie más ofrece hoy en día y es muy dificil que alguien pueda llegar a ofrecer.
    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?
    Tommy Thayer sin llegarme a decepcionar tiene menos carisma que un cordón de la zapatilla de Ace Frehley y la voz de Paul aunque tampoco me esperaba que estuviera como hce 20 años.
    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?
    La segunda,en el 83 no me dejaron ir,tenía trece años y la primera vez en Zaragoza no recuerdo que fuera mucho mejor que esta a pesar de ser los originales el escenario era menos espectacular y que coño que verlos en mi amada Bilbao Rock City da otro matíz al conciertillo.
    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?
    Stanley para mi siempre será el mejor frontman que hay dentro del rock,un mito viviente,pero bueno tiene 56 añitos que no es moco de pavo para pintarse la cara coger una guitarra y tocar rock´n roll a todo volumen.Simmons cumpliendo su papel a la perfeccíon,adorable sobre el escenario e insoportable fuera de él un crack.Thayer,lo que he dicho antes poco carismático pero no se igual simplemente hace lo que le piden los jefes,y Eric
    un pedazo de bateria muy superiuor a Petre Criss pero un peldaño por debajo del carismático y para mi mejor batería de Kiss ERIC CARR.
    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
    Para mí rotundamente sí,podía haber sido mejor,pero las connotaciones personales que tenía para mi el concierto me hacen incluirlo en el top 5.
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Alice77 Mar 24 Jun 2008, 12:45

    Os ha convencido el set de la gira ?
    Si, si hibieran tocado los tres temas que quitaron al principio de la gira.

    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?
    Ver como para la gente este grupo pasa de ser una banda de maricones a un icono del rock! En cuestion de años.

    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?
    Si, el sitio elegido para tocar, su publico, (hablo de Bilbao), y la puta mania que tiene la gente con pedir temas de los 80!!
    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?
    No era la cuarta. Pues para mi a significado que menos mal que fui a Paris a verlos la semana pasada.

    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?
    -Simmons: Es Dios!!
    -Stanley: La voz la tiene tocada, aunque aqui canto mejor que en Paris. El frontman definitivo!
    -Thayer: "Ace" tienes mas feeling borracho que el enchufao este!
    -Singer: Un gran bateria y un gran gilipollas!!

    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
    -Un 8. Cualquier concierto de "Kiss" esta en mi top.
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Hard_Rocker Jue 26 Jun 2008, 15:31

    Os ha convencido el set de la gira ?

    No, aunque creo que es el que tenían que hacer. En ocasiones fue un poco aburrido, muchos parones. Otra cosa que no me gustó es que tocaran luego dos canciones de “su otra época” pintados. Llamadme pringao pero no me moló.

    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?

    El show en general, es un auténtico espectáculo, aunque no te gusten KISS, hay que verlos.

    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?

    Musicalmente ya no son nadie, no eran unos genios, pero ahora…
    Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?

    No era la primera vez, era la segunda. No ha significado nada especial para mí.

    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?

    El guitarra era bastante malo, Stanley está acabado, Simmons mejor de lo que esperaba, y Singer me gustó, me sorprendió lo bien que cantaba.

    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
    Al concierto del 1 al 10 le doy un 6.5. No es top 5 mío ni de coña.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por mr crowley Jue 26 Jun 2008, 16:35

    Os ha convencido el set de la gira ?
    A mí si pero tampoco llevaba muchas más expectativas, por eso no sali decepcionado. Para ver a KISS a fecha de hoy hay que tener ciertas cosas claras y a sumirlas, una vez hecho esto pues a disfrutar. Comparto lo mimo que vosostros machacar el ALIVE I lo hace un poco cansino, sobre todo porue dejan muchos temas en el tintero.

    Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?
    Sin duda el montaje que llevan, como muy bien ahan copmentado, aunque no te gusten hay que verlos

    Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?
    Me ha decepcionado un poco el estado de Paul Stanley, que siempre ha sido y será mifavorito, y me parece un auténtico frontma, pero los años no perdonan. Pero bueno volvería a verles sin ninguna duda. Los sols me parecieron malos y aburridos

    Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?
    El mejor ERIC SINGER, SIMMONS mejor de lo esperado y Paul esta vez ha estado justito

    Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
    7. No está en mis top 5

    Contenido patrocinado


    KISS - Gira ALIVE 35 YEARS Empty Re: KISS - Gira ALIVE 35 YEARS

    Mensaje por Contenido patrocinado