Os ha convencido el set de la gira ?
Para nada, han tocado temas buenos, pero tienen otras decenas de canciones mejores, eso de centrarlo en un directo de hace 25 años me parece absurdo por mucha conmemoracion que se celebre...
Que ha sido lo mas interesante de los conciertos de Kiss ?
Espectaculo puro, ver el montaje que llevan y constatar que lo de los dvds que llevamos viendo 20 años es cierto...
Ha habido algo que te haya decepcionado, te esperabas mas, algun pero ?
Lo comentado del set list, aunque, sinceramente, de todos unos KISS, uno de los grupos mas grandes de la historia y uno de mis grupos preferidos de siempre me esperaba mil veces mas.
Para mi ha sido un concierto mas, digno de ver, logicamente, pero no me he emocionado lo mas minimo, para mi esa es la clave que diferencia un buen concierto de uno sublime, historico e inolvidable.
Para mi abusan de la charla y las gilipolleces, y de tocar poquito. Eso corta muchisimo el rollo. Eso sin contar con los solos...madre mia...que panzada de bostezar y de apagarme.
Era la primera vez que los veias , que ha significado para ti ?
Por fin me he podido quitar la espina de lo de la huelga de camioneros del 97, un sueño hecho realidad, al menos hay que verlos una vez en la vida, pero como digo, me esperaba mucho mas.
Que te ha parecido cada personaje individualmente, Stanley, Simmons, Thayer, ...?
Stanley se ha reafirmado como uno de los personajes de este rollo, yo le tenia en gran estima, pero me ha demostrado que es aun mas grande. Uno de los mejores frontmen de ahora y siempre.
Gene Simmons me sigue cayendo como una patada en los cojones, es bastante hartizo con tanta lengua, tanto caminar como un robot y tanta polla. Si al menos tocara algo podria persumir con razon...XDDD
Thayer se limito a cumplir, pero el solo me parecio lamentable.
Singer el mejor musico de la banda, yo creo que hasta se aburre y toca sin excesiva gana ...XDDD
Que puntuacion le dariais al concierto, estaria entre vuestro top 5 de mejores conciertos que habeis visto nunca ?
Puntuacion...
Un 9'50 en espectaculo, un 7 en lo musical.
No esta en mi top 5 de conciertos ni de coña, en el de espectaculo si que entraria , junto a los de Motley Crue, Poison o Alice Cooper, aunque cada uno con su rollo, logicamente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r