Frontiers Records is very proud to announce the signing of legendary rock band Whitesnake.
+8
jarryguo
SunlessStar
YIUROP
cover
B.J.Stanley
kiquerocks
mallorcas rock
Josetxu
12 participantes
Frontiers ficha a whitesnake
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Frontiers ficha a whitesnake
FRONTIERS RECORDS SIGNS THE LEGENDARY BAND FOR NEW ALBUM WORLD-WIDE:
Frontiers Records is very proud to announce the signing of legendary rock band Whitesnake.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Frontiers ficha a whitesnake
joder, un poco triste no? Whitesnake ya no da para nada mas? No se, hombre, Frontiers los tratará como estrellas, pero yo pensaba que la banda de Coverdale estaba mas cotizada... A no ser que Frontiers haya apostado muy muy muy fuerte, que lo dudo...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Joder, ya fichó a Journey, Toto, Foreigner, no es el fin del mundo. Lo importante es que saquen otro buen disco
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
kiquerocks escribió:Joder, ya fichó a Journey, Toto, Foreigner, no es el fin del mundo. Lo importante es que saquen otro buen disco
Estoy de acuerdo contigo kike, lo más importante es que saquen un buen disco. Pero a parte de eso, prefiero que estén en una compañia especializada en rock como Frontiers, que seguro que ha apostado fuerte por ellos, que en otra en la que sean una banda más del montón.
En definitiva, a mí me parece una buena noticia.
- Mensaje n°5
kiquerocks escribió:Joder, ya fichó a Journey, Toto, Foreigner, no es el fin del mundo. Lo importante es que saquen otro buen disco
es cierto, pero yo veía a Whitesnake un peldaño por encima en cuanto a popularidad y a nivel de ventas que Journey, Toto o foreigner (en la actualidad)... No como Aerosmith pero cerca.... De todos modos comparto lo dicho, lo importante es que saque otro buen disco.
cover- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Y a ser posible, que lo saque pronto que hay ganas.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Me parece una verguenza. Whitesnake son una leyenda del Rock Duro.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Es perfecto. A WS difícilmente les querrá una multinacional pero con Frontiers pueden seguir grabando y serán los niños mimados del sello. Para Frontiers es la hostia tenerlos en nómina, con lo que ganará mucho más dinero que con cualquier otro proyecto y les dará prioridad a todos los niveles (producción, presentación, etc.).
Además ¿Qué más da quién edite los discos mientras se hagan?
Además ¿Qué más da quién edite los discos mientras se hagan?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Además con los ETTS melodikiguos fijo que sólon lo sacan para la zona de Europa... en Japón, EEUU y otras zonas, los diskiguos de Frontiers los suelen sacar otros sellos...
Joer cuando sacaron el anterior con SPV nadie dijo ni alubia... y ahora que están en un sello especializado les meten conos autopisticas por el recton...
Joer cuando sacaron el anterior con SPV nadie dijo ni alubia... y ahora que están en un sello especializado les meten conos autopisticas por el recton...
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:Además con los ETTS melodikiguos fijo que sólon lo sacan para la zona de Europa... en Japón, EEUU y otras zonas, los diskiguos de Frontiers los suelen sacar otros sellos...
tal vez voy equivocado, cuando lo sacó para SPV, que ya me quedé sorprendido, pensé por lo menos que era un sello mucho mas potente. Para empezar se dedica mas al Metal, un género que de por si abarca mucho mas que el Hard-AOR de frontiers... Pero bueno, hablo sin datos, solo de mi impresión.
Aún así repito lo mismo, lo importante es que saque un buen cd.
- Mensaje n°11
mallorcas rock escribió:jarryguo escribió:Además con los ETTS melodikiguos fijo que sólon lo sacan para la zona de Europa... en Japón, EEUU y otras zonas, los diskiguos de Frontiers los suelen sacar otros sellos...
tal vez voy equivocado, cuando lo sacó para SPV, que ya me quedé sorprendido, pensé por lo menos que era un sello mucho mas potente. Para empezar se dedica mas al Metal, un género que de por si abarca mucho mas que el Hard-AOR de frontiers... Pero bueno, hablo sin datos, solo de mi impresión.
Aún así repito lo mismo, lo importante es que saque un buen cd.
SPV siempre tuvo de de todiguo "tortilla made In tartamudos" Mallorcon, tanto metal como hard y hace años txi que era de las más fuertes...Frontiers ahora mismon tiene más peso...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Según las declaraciones de Coverdale, el nuevo disco saldrá sobre la primavera de 2011.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
SPV y FRONTIERS son dos discográficas que valen la pena. ¿Para qué cojones los queréis rodeados de morralla?
Death all but metal!!!!!! (y AORgay, claro)
Death all but metal!!!!!! (y AORgay, claro)
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
Albytor escribió:Según las declaraciones de Coverdale, el nuevo disco saldrá sobre la primavera de 2011.
vale, pero que no haga gira a poder ser.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
hellpatrol escribió:Albytor escribió:Según las declaraciones de Coverdale, el nuevo disco saldrá sobre la primavera de 2011.
Pues las declaraciones continuaban diciendo que saldría de gira coincidiendo con la publicación del disco.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°16
Albytor escribió:hellpatrol escribió:Albytor escribió:Según las declaraciones de Coverdale, el nuevo disco saldrá sobre la primavera de 2011.
Pues las declaraciones continuaban diciendo que saldría de gira coincidiendo con la publicación del disco.
vale, que cante reb beach entonces.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
yo estoy ansioso de ver la portada
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Vaya hombre y yo que pensaba que los iba a fichar Vale Music, nos quedamos sin el dueto Bisbal/Coverdale
Ahora en serio, a mi mientras que saquen discos me da igual que si estan en la Geffen, en Pepito Records o donde quieran.
Ahora en serio, a mi mientras que saquen discos me da igual que si estan en la Geffen, en Pepito Records o donde quieran.
- Mensaje n°19
DARE_DW escribió:yo estoy ansioso de ver la portada
Y yo de que el diskiguo contenga temas de los pavos de Eclipse y W.O.A. y txi les falla el bajista y el productor ya saben a quienes llamar...
- Mensaje n°20
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:yo estoy ansioso de ver la portada
Y yo de que el diskiguo contenga temas de los pavos de Eclipse y W.O.A. y txi les falla el bajista y el productor ya saben a quienes llamar...
con el nuevo Look ke te estas dejando puedes participar tu tb xDDD
- Mensaje n°21
DARE_DW escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:yo estoy ansioso de ver la portada
Ya te digo "cerrojo de monja quinceañera" Darezon!! el Satri ya lo llama greñiguas AOR!!
- Mensaje n°22
jaajajaja ai ke esperar unos meses para verlo mejorjarryguo escribió:DARE_DW escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:yo estoy ansioso de ver la portada
Ya te digo "cerrojo de monja quinceañera" Darezon!! el Satri ya lo llama greñiguas AOR!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r