+6
kiquerocks
True_heavy
hellpatrol
Joserra
vanway
tokioblade
10 participantes
Cuanto cobran los grupos por actuacion?
tokioblade- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Cuanto cobran los grupos por actuacion?
Me gustaria saber si alguien tiene datos de cuanto cobra por ejemplo KISS por una actuacion,he dicho kiss pero por ejemplo metallica, judas, dio, whitesnake....
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Cuanto cobran los grupos por actuacion?
Kiss y Metallica andarán mas o menos por el millón de euros. El resto de grupos es muy variable.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
Creo que KISS cobraron 700.000 € y METALLICA 400.000.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
pues Kiss han debido cobrar mas del millon en Bilbao y la prensa dijo que el año pasado Metallica cobraron en Bilbao mas de millon y medio de euros. Aunque vete a saber si es verdad.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
1 miloon de euracos me parece exagerado para cualquiera de los 2 citados. GRupos mas pequeños andan en torno a los 30.000 € segun tengo entendido... incluso menos. Creo que por ej. Saxon hace un par de años cobraban 12.000 € mas todos los gastos.
Depende enormemente de cada grupo
Depende enormemente de cada grupo
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Qué injusta desproporción
y qué grandes SAXON!! Coñoooooo
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Tened en cuenta que a Kiss este año y no recuerdo si a Metallica el año pasado, se les pagó exclusividad para España, que eso hace crecer el montante de la operación.
Saludos!
Saludos!
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Deberiamos poner un bote en Rock Angels, contratar a los Harem Scarem en su gira de despedida y montar un fiestuki del copón....
Anda que no.
Anda que no.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
pezchocho escribió:Deberiamos poner un bote en Rock Angels, contratar a los Harem Scarem en su gira de despedida y montar un fiestuki del copón....
Anda que no.
Eso ya lo propusiste pero con Richard Marx me parece. Tanto apostar con el fútbol y tantas porras...
- Mensaje n°10
Mar escribió:pezchocho escribió:Deberiamos poner un bote en Rock Angels, contratar a los Harem Scarem en su gira de despedida y montar un fiestuki del copón....
Anda que no.
Eso ya lo propusiste pero con Richard Marx me parece. Tanto apostar con el fútbol y tantas porras...
No, era con Journey cuando no habían venido a tocar a España.
Harem Scarem tocarán en Ritmo y Compás en esta gira, casi seguro. Hombre, la estrategia tendría sentido en Madrid o así, y con una banda muy seguida como HS.
Desde luego en Zaragoza olvidate, yo ya paso de montar ninguna movida relacionado con el rock de este tipo.
Me conformo con ver a Backyard Babies y Paul Gilbert.
Lo que tengo claro es que yo....no me muevo de aquí ya ni loco para casi ningun concierto, y ya hace tiempo. Paso. Si vienen bien, sino me lo gasto en Duvedeses.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
pezchocho escribió:Mar escribió:pezchocho escribió:Deberiamos poner un bote en Rock Angels, contratar a los Harem Scarem en su gira de despedida y montar un fiestuki del copón....
Anda que no.
Harem Scarem tocarán en Ritmo y Compás en esta gira, casi seguro. Hombre, la estrategia tendría sentido en Madrid o así, y con una banda muy seguida como HS.
Desde luego en Zaragoza olvidate, yo ya paso de montar ninguna movida relacionado con el rock de este tipo.
Lo que tengo claro es que yo....no me muevo de aquí ya ni loco para casi ningun concierto, y ya hace tiempo. Paso. Si vienen bien, sino me lo gasto en Duvedeses.
Dónde quedó el espíritu del viejo Channels....
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
PEZCHANNELS, me va a tocar la Primitiva y voy a meter a Harem Scarem + Richard Marx enel Palacio de los Deportes
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
BoB Dylan toca en Jaén pronto y costará al rededor de cien millones de pesetas... Cómo se levante con el pie izquierdo y te haga una mierda de concierto...
- Mensaje n°14
samuell escribió:pezchocho escribió:Mar escribió:pezchocho escribió:Deberiamos poner un bote en Rock Angels, contratar a los Harem Scarem en su gira de despedida y montar un fiestuki del copón....
Anda que no.
Dónde quedó el espíritu del viejo Channels....
Ahora es que voy para escritor maldito.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
kiquerocks escribió:Qué injusta desproporción
Saxon son grandisimos!!!
Por cierto, me he acordado de que Thunder pedian 36.000 € si no recuerdo mal. Es uno de los grupos mas carillos del estilo por eso nadie se habia lanzado a traerlos hasta el año pasado.
Si no recuerdo mal esa era la cantidad, por lo que me dijeron
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r