Domingo 20 Junio 2010 - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
Martes 22 Junio 2010 - BARCELONA, Bikini.
Miércoles 23 Junio 2010 - MADRID, Heineken.
TEDDY escribió:lo de llenar lo direis por anvil por que RATT ni en granada ni en barakaldo metieron gente. ya vere queda mucho tiempo pero ver a anvil no me apetece
Adolfo escribió:
Metal on metal y Wanted man la misma noche. Si me lo cuentan hace 25 años no me lo creo
krokus escribió:Adolfo escribió:
Metal on metal y Wanted man la misma noche. Si me lo cuentan hace 25 años no me lo creo
Muy buena noticia y lo que comentas demuestra que es fantastico disfrutar del metal y hard rock en el 2010 y no haber cambiado durante los años desde los ochenta quejandose de que antes era todo mejor. Hoy en dia tenemos la musica de la decada de los noventa para disfrutar, y la primera decada del nuevo siglo, eso en los ochenta no lo tenia la peña. Hay mejores conciertos que antes en muchos casos, grupos que antes solo tocaban en el norte de Europa o solo en los Estados Unidos, y gracias a internet podemos comprar material de todo el mundo lo que quiera uno comprar.
Viva el 2010 y viva el metal!!!!!!!!
Iré a ese concierto, en Madrid. Un dia antes KISS.
caido en little big horn escribió:
Si, todos celebramos que Ratt y todos los grupos que amamos vangan ahora a España. Pero lo hacen por que su caché ha bajado mucho y tienen que tocar donde sea practicamente. Yo me alegro pero si les fuese como en los 80 de bien ni de coña les veriamos por aquí.
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:
Si, todos celebramos que Ratt y todos los grupos que amamos vangan ahora a España. Pero lo hacen por que su caché ha bajado mucho y tienen que tocar donde sea practicamente. Yo me alegro pero si les fuese como en los 80 de bien ni de coña les veriamos por aquí.
+1
TYLA escribió:Que semana, espero sobrevivir, arrancamos el 22 en Madrid con Kiss, seguimos en Madrid con Ratt y terminamos en Barcelona con Kiss ¡¡¡¡
Teddy, tienes cero credibilidad, afirmaste que Kiss no agotaban ni de coña, y en un mes y pico agotaro en Madrid y en 10 dias vendieron la mitad del aforo en Barca y estan a las puertas de agotar o sea que sos malisimo en vaticinar cosas.-
Te lo digo desde ya, Ratt, si no agota , roza el lleno ¡¡¡
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r