#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

The Gathering en Madrid.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

The Gathering en Madrid. Empty The Gathering en Madrid.

Mensaje por Albytor Lun 08 Feb 2010, 00:16

Lo de esta noche ha sido un caso de esos en que a uno se le cura el escepticismo de un plumazo. La mágica, hipnótica y dulce presencia y voz de Anneke en The Gathering es insustituible, pero el concierto de esta noche ha servido para demostrar que los holandeses siguen vivitos y coleando y que pese a perder un elemento esencial en su sonido, su nueva vocalista, Silje Wergeland, es un recambio con garantías.

Los presentes esta noche en la sala Heineken hemos disfrutado de un sonido excelente y de un grupo enorme sobre el escenario. Han sabido conjugar perfectamente pasado y presente y no han dado de lado a "Mandylion" ni "Nighttime birds" incluyendo en el set "Leaves", "On most surfaces" e "In motion #1", aparte de dar buena cuenta de su nueva entrega con la inicial "When trust becomes sound", "All you are", "The west pole" o "A constant run". Mención especial para temazos como "Analog park", "Great ocean road", la siempre emocionante "Saturnine" (prueba de fuego superada con nota por Silje) con la que nos hemos dejado las manos aplaudiendo durante un buen rato, o el broche final con la siempre mágica "Travel".

Me voy a dormir que en pocas hora toca ir a trabajar.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

The Gathering en Madrid. Empty Re: The Gathering en Madrid.

Mensaje por PeterGriffin Lun 08 Feb 2010, 01:16

Me alegro que haya sido un buen concierto y me alegro que hayan superado la marcha de Anneke.

Yo esta noche he tenido velada Thrashera con Evile y Warbringer.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 08 Feb 2010, 09:01

PeterGriffin escribió:Me alegro que haya sido un buen concierto y me alegro que hayan superado la marcha de Anneke.

Pues si, realmente mereció la pena y se han ganado que siga apoyándoles y viéndoles cuando nos visiten.

¿Qué tal la noche thrashera?, ¿hay agujetas en el cuello? The Gathering en Madrid. Icon_razz
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Lun 08 Feb 2010, 14:56

Pues pasé por delante de la heineken (iba a ver Precious al Renoir), y vi calvos con gafas en la cola, pensé que a lo mejor eras tú, como no te pierdes uno:P
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Lun 08 Feb 2010, 15:23

Albytor escribió:
    PeterGriffin escribió:Me alegro que haya sido un buen concierto y me alegro que hayan superado la marcha de Anneke.

Pues si, realmente mereció la pena y se han ganado que siga apoyándoles y viéndoles cuando nos visiten.

¿Qué tal la noche thrashera?, ¿hay agujetas en el cuello? The Gathering en Madrid. Icon_razz

Espero que la próxima gira pasen por el norte y pueda ir a verles.

Jejejeje pues la verdad fue una buena fiesta y me alegró ver a mucha chavalería en el concierto. Algo de agujetas tengo en el cuello, era imposible no moverse.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 08 Feb 2010, 18:36

lamotta escribió:Pues pasé por delante de la heineken (iba a ver Precious al Renoir), y vi calvos con gafas en la cola, pensé que a lo mejor eras tú, como no te pierdes uno:P

Joer, pues haber dicho "¡Alb(ai)tor!" y sólo uno de los calvos con gafas hubiera respondido y ya para otra me conoces.

PD: ¿Qué te pareció "Precious"?, a mi me gustó.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Lun 08 Feb 2010, 22:03

jajaja, eso hubiese sido un canteo, pero quizá algún día haga algo así The Gathering en Madrid. Icon_geek
    Precious me gustó bastante, la tal mo'nique lo hace que te cagas...peli dura y tal, pero tampoco autocompasiva.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado