+6
Rubén
stanley69
Joserra
Strutter74
B.J.Stanley
Josetxu
10 participantes
Fallece el fundador de Discoplay
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Fallece el fundador de Discoplay
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: Fallece el fundador de Discoplay
En al tienda que Discoplay tenía en el Casco Viejo, compré yo mis primeros discos /cassettes de KISS, AC/DC, etc.
Allí ibamos unos cuantos amigos del colegio cuando saliamos de clase a ver los discos y los posters, y cuando teníamos algo de dinero a comprar nuestros primeros discos.
D.E.P.
Allí ibamos unos cuantos amigos del colegio cuando saliamos de clase a ver los discos y los posters, y cuando teníamos algo de dinero a comprar nuestros primeros discos.
D.E.P.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
El primer LP que yo compré también fue en Discoplay, y también decoré alguna carpeta del cole con sus mini-portadas del catálogo.
DEP.
DEP.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°4
Muy chulo el artículo. Anda que no compramos en Discoplay.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
B.J.Stanley escribió:En al tienda que Discoplay tenía en el Casco Viejo, compré yo mis primeros discos /cassettes de KISS, AC/DC, etc.
D.E.P.
!Que recuerdos compañero!,ahí me compré let there be rock,destroyer,blackout,shout at the devil,creatures of the night,volumen brutal y tantas y tantas cassetes más asesorado por un tipejo inmundo apodado B.J Stanley
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Descanse en paz.
Qué tiempos aquellos del discoplay...
Tenía todos los cuadernos y libros forrados con los recortes de los discos del discoplay que encontraba en la basura!!!
Mi primer pedido fué una sudadera de ANTHRAX!!!
Qué tiempos aquellos del discoplay...
Tenía todos los cuadernos y libros forrados con los recortes de los discos del discoplay que encontraba en la basura!!!
Mi primer pedido fué una sudadera de ANTHRAX!!!
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
ahi me compre mis tres primeros discos,no se me olvidaran nunca,saxon destiny,poison open up and say y judas priest unleashed in the east...amen de muchos mas como stryper,boston,asia etc...
Estaba muy bien la tienda y la eche muccho de menos,sobre todo para la gente que soliamos comprar por catalogo y no habia internet ni nada,...
Estaba muy bien la tienda y la eche muccho de menos,sobre todo para la gente que soliamos comprar por catalogo y no habia internet ni nada,...
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
stanley69 escribió:B.J.Stanley escribió:En al tienda que Discoplay tenía en el Casco Viejo, compré yo mis primeros discos /cassettes de KISS, AC/DC, etc.
D.E.P.
!Que recuerdos compañero!,ahí me compré let there be rock,destroyer,blackout,shout at the devil,creatures of the night,volumen brutal y tantas y tantas cassetes más asesorado por un tipejo inmundo apodado B.J Stanley
Efectivamente brother. Y hablando de tipejos inmundos no te olvides del gran Mr. Cebolleto. Recuerda cuando compramos el "Dreatures of the night" de KISS y lo escuchámos en su tienducha, en aquel radio cassette que tenía que para nosotros era la bomba.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Compraba a Discoplay por correo siempre. Vinilos y cintas y luego mas tarde cd´s. Ahora nos queda TIPO.ES que sigue teniendo buenas ofertas de vez en cuando.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Mitikiguas también las portadas de "diseño" Nadon, habrá que pegar en el armario algunas mini-portadiguas en su masisi-honor...D.E.P.o
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
D.E.P.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r