No es ninguna novedad este disco. Salio a finales de 2009 pero se ha ido haciendo un hueco en mi itunes, que me ha hecho abrir este topic para compartirlo con vosotros. Sinceramente no sabria como catalogarlo, pero arriesgandome un poco diria que podria ser una especie de AOR del modern rock. Interesante ...
Me hice con el disco por aburrimiento. Era una epoca en la que me dio por escuchar bandas como Trivium, Atreyu o Bullet for my Valentine ... estilos bastane "cañeros"; hasta que aparecio este disco y le di una escucha. De repente el doble bombo y los riffs afilados salieron de mi sistema para quedar absorvido por una buena dosis de melodia y clase bien facturada.
Hace poco lei en la web de Alternative Addiction que uno de sus temas estaban entre las canciones del año 2009. Y no era casualidad. Estos tios son muy buenos, llevan varios años y con su ultimo disco han alcanzado su cumbre musical a todos los niveles. Os dejo un par de temas que a mi particularmente me gustan mucho.
Me hice con el disco por aburrimiento. Era una epoca en la que me dio por escuchar bandas como Trivium, Atreyu o Bullet for my Valentine ... estilos bastane "cañeros"; hasta que aparecio este disco y le di una escucha. De repente el doble bombo y los riffs afilados salieron de mi sistema para quedar absorvido por una buena dosis de melodia y clase bien facturada.
Hace poco lei en la web de Alternative Addiction que uno de sus temas estaban entre las canciones del año 2009. Y no era casualidad. Estos tios son muy buenos, llevan varios años y con su ultimo disco han alcanzado su cumbre musical a todos los niveles. Os dejo un par de temas que a mi particularmente me gustan mucho.
Última edición por FabioLiska el Sáb 30 Ene 2010, 17:31, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r