Alguien ha visto la nueva peli de Haneke?? este director suele hacer cosas interesantes (Cache, funny games..)opiniones please.
4 participantes
La cinta Blanca
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
La cinta Blanca
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: La cinta Blanca
Pues todavía no y tengo ganas. No soy del género gafapastil por mucho que diga Jarry, pero las pelis de Haneke me parecen interesantes y tan sólo me faltan por ver "Code iconnu" y "El castillo".
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
la he visto alby, me ha gustado, cine clasico de haneke, muy bien ambientada, eso si la mania que tiene este director de resolver de forma extraña sus peliculas (me acuerdo de cache)
- Mensaje n°4
Gracias por comentario Hell, todavía la tengo pendiente. Extraño es una buena palabra para definir a Haneke.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
No me ha gustado mucho la verdad y eso que me encantan FANNY GAMES y CACHE por ejemplo, esta super inflada, esta muy bien grabada pero no se ...no me convence
- Mensaje n°6
Bueno, pues ya la he visto y a mi me ha vuelto a parecer otro interesante trabajo de Haneke y muy recomendable. Creo que esta vez es hasta más accesible (dentro de lo que es su cine) y esos largos planos característicos y hechos a propósito para sacarte de tus casillas aquí están muy comedidos.
Esta vez tampoco ha utilizado una escena de violencia explícita a modo de guantazo brutal, aunque desde luego la conversación entre el doctor y su amante te deja hecho polvo.
Creo que la historia está bien contada y ese ambiente que se va enrareciendo cada vez más en un pueblo lleno de hipocresía, miedos y silencios complices termina por atrapar y agobiar al espectador.
Esta vez tampoco ha utilizado una escena de violencia explícita a modo de guantazo brutal, aunque desde luego la conversación entre el doctor y su amante te deja hecho polvo.
Creo que la historia está bien contada y ese ambiente que se va enrareciendo cada vez más en un pueblo lleno de hipocresía, miedos y silencios complices termina por atrapar y agobiar al espectador.
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Muy interesante pelicula, que ademas sin decirlo explicitamente, si que deja preveer como con esa generacion de secretos velados empujo a el futuro de la nacion alemana hacia el nazismo. Solo a traves de una educacion basada en la humillacion hacia el projimo, en la sobervia, en el miedo y en la perdida constante de valores humanos, sin ninguna piedad ademas, se pueden explicar ciertas aberraciones del ser humano que despues se produjeron, toda aberracion tiene su explicacion y esta puede ser una.
Mencion especial al elenco de niños que aqui intervienen. Es impresionante el trabajo que han hecho, todo un cine de gestos, de miradas, de expresiones, es que lo bordan los chavales, estan inmensos y dan un imenso miedo.
Se tiene que llevar el oscar a mejor pelicula extranjera si o si. "El Secreto De Sus Ojos" es una gran pelicula, pero esta por lo que cuenta y por como lo cuenta la veo una muy dificil leccion de cine, muy dificil llevar a la pantalla algo asi, y Michael Haneke lo hace con brillantez.
Salu2
Mencion especial al elenco de niños que aqui intervienen. Es impresionante el trabajo que han hecho, todo un cine de gestos, de miradas, de expresiones, es que lo bordan los chavales, estan inmensos y dan un imenso miedo.
Se tiene que llevar el oscar a mejor pelicula extranjera si o si. "El Secreto De Sus Ojos" es una gran pelicula, pero esta por lo que cuenta y por como lo cuenta la veo una muy dificil leccion de cine, muy dificil llevar a la pantalla algo asi, y Michael Haneke lo hace con brillantez.
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r