Puede que Mickey Rourke interprete al padre de Conan.
+14
Victor
FrodCatley
LilJackHorny
subi
hellpatrol
Ana
PANTERA
Agstar
caido en little big horn
Joserra
PeterGriffin
Ramon G
jarryguo
Trueindio
18 participantes
El Nuevo "Conan"
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
El Nuevo "Conan"
ya esta confirmado, sera Jason Momoa, conocido en su casa y por participar en "Los Vigilantes de la Playa : Hawaii".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: El Nuevo "Conan"
Y esa "fotigua-dibujo"... De los candidatos, era el más decenton pero tampoco es que me convezca mucho, aunque cuando pase por el gym y sin esa perilla de guay de bar tal vez...
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Mucho tienen que inflar a este actor para que consiga el "volumen" del anterior Conan interpretado por Arnold o incluso por el del comic. A parte de que tiene cara de niño, pero bueno...
Con la cantidad de luchadores que hay en la WWE... podrian haber escogido a alguno de ellos. Total, a nivel interpretativo, no creo que lo hicieran peor que Schwarzenegger.
Este mismo, John Cena, que ya ha hecho una pelicula (12 trampas) podria haber interpretado perfectamente el papel, con unas cuantas sesiones de rayos uva....
O este otro, Paul Levesque, que tiene mas pinta de bestia, aun si cabe.
Con la cantidad de luchadores que hay en la WWE... podrian haber escogido a alguno de ellos. Total, a nivel interpretativo, no creo que lo hicieran peor que Schwarzenegger.
Este mismo, John Cena, que ya ha hecho una pelicula (12 trampas) podria haber interpretado perfectamente el papel, con unas cuantas sesiones de rayos uva....
O este otro, Paul Levesque, que tiene mas pinta de bestia, aun si cabe.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A mi el que mas me pegaba de los candidatos era el tambien Austriaco Roland Kickinger.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Me hacía gracia el otro día leyendo en internet que decían que como este tío podía ser el nuevo Conan si no tiene ni dos ostias
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
PeterGriffin escribió:Me hacía gracia el otro día leyendo en internet que decían que como este tío podía ser el nuevo Conan si no tiene ni dos ostias
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Trueindio escribió:ya esta confirmado, sera Jason Momoa, conocido en su casa y por participar en "Los Vigilantes de la Playa : Hawaii".
Aparte de en su casa los que veiamos la serie STARGATE ATLANTIS tb le conociamos.
- Mensaje n°8
Trueindio escribió:A mi el que mas me pegaba de los candidatos era el tambien Austriaco Roland Kickinger.
Pues la verdad es que podria hacer perfectamente el papel de Conan, porque tiene cierto aire a Schwarzenegger.
- Mensaje n°9
Esta clariguo que quieren un Conan más "teenager" y que sea minimamente sensual para las féminas Crepusculocas... Txi le inflan dará el katxoso-pego...A ver que se curra el Marcus Nispel, que en estos ambientes espadiguas-ostiasde suciedad épica se desenvuelve bien...
El Kickringer-alubia ese que ha puesto el tanganoso Trueindion tiene cara demasiado "antigua" para el papel...
El Kickringer-alubia ese que ha puesto el tanganoso Trueindion tiene cara demasiado "antigua" para el papel...
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
El gran Ronon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Y tiene una vozarrona que le viene al pelo jajajaja bieeeeeeeeeeeeeen!!!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Trueindio escribió:ya esta confirmado, sera Jason Momoa, conocido en su casa y por participar en "Los Vigilantes de la Playa : Hawaii".
Parece duro... sí puede que haga bien su papel.
Ana- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Es mi opinión, pero chicos, no os daís cuenta que tienen que conseguir que las chicas se mueran por los huesos del actor para ir al cine?? ( que nadie se ofenda que es ironia para los directores, que aqui no hay ninguno)
Yo habría puesto como conan a the rock, da bien el pego y es buen actor a mi parecer
Yo habría puesto como conan a the rock, da bien el pego y es buen actor a mi parecer
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Agstar escribió:El gran Ronon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú si que sabes guapa!!!
- Mensaje n°14
Ana escribió:Es mi opinión, pero chicos, no os daís cuenta que tienen que conseguir que las chicas se mueran por los huesos del actor para ir al cine?? ( que nadie se ofenda que es ironia para los directores, que aqui no hay ninguno)
El The rockcero ese que se dedique a hacer "Rompedientes 2, la mueligua-secuela"
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:Agstar escribió:El gran Ronon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú si que sabes guapa!!!
Es que si hay uno bueno para hacer de "Conan el Cabreado" ese es Ronon!
- Mensaje n°16
The Rock ha perdido toda su credibilidad como tipo duro, al igual que Vin Diesel al hacer tanta pelicula de la factoria Disney, y mira que las peliculas que han hecho de este estilo estos dos son malas de cojones.
Conan, tanto en las pelis antiguas como en el comic siempre ha sido un personaje rudo, bestia y el que han elegido para este papel... tiene de todo menos eso. Vamos que al final de la pelicula sera un Conan estilo Beverly Hills...
Solo falta que la compañera de aventuras de Conan sea Miley Cirus....
Conan, tanto en las pelis antiguas como en el comic siempre ha sido un personaje rudo, bestia y el que han elegido para este papel... tiene de todo menos eso. Vamos que al final de la pelicula sera un Conan estilo Beverly Hills...
- Mensaje n°17
Ramon G escribió:The Rock ha perdido toda su credibilidad como tipo duro, al igual que Vin Diesel al hacer tanta pelicula de la factoria Disney, y mira que las peliculas que han hecho de este estilo estos dos son malas de cojones.
Ramón, tú lo has visto en Stargate Atlantis???? Créeme, es lo más rudo y bestia que te puedas encontrar.
- Mensaje n°18
- Mensaje n°19
Agstar escribió:Ramon G escribió:The Rock ha perdido toda su credibilidad como tipo duro, al igual que Vin Diesel al hacer tanta pelicula de la factoria Disney, y mira que las peliculas que han hecho de este estilo estos dos son malas de cojones.
Ramón, tú lo has visto en Stargate Atlantis???? Créeme, es lo más rudo y bestia que te puedas encontrar.
Si, lo he visto y para mi no tiene pinta de rudo. Es mas, por mucho que se deje perilla, rastas y ponga muecas de tipo duro, sus ojos le delatan. Y las facciones de la cara tambien. Pero ya sabemos que esto es cuestion de gustos y para mi sigue teniendo cara de niño que quiere ser malo.
Esto para mi es ser rudo.... y no por el teatro de la lucha libre americana, sino por las caras que ponn los tios y las mismas facciones de la cara.
John Cena
https://www.youtube.com/watch?v=hdBwZ_BS4Qg
Randy Orton
https://www.youtube.com/watch?v=dAY7uj6Dnpc
Paul Levesque (sin duda para mi el que mejor encaja en el papel de Conan).
https://www.youtube.com/watch?v=AVQF6fG27nE
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
venga joder que el puto the rock acaba de hacer no se que de los dientes, casi mejor arnold de conan con 70 años.
Bah, bueno, que le tengo mania, al lado de the rock, arnold y stallone me parecen marlon brando y james cagney.
Bah, bueno, que le tengo mania, al lado de the rock, arnold y stallone me parecen marlon brando y james cagney.
- Mensaje n°21
hellpatrol escribió:venga joder que el puto the rock acaba de hacer no se que de los dientes, casi mejor arnold de conan con 70 años.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
https://www.youtube.com/watch?v=AVQF6fG27nE[/quote[/url]]Ramon G escribió:Agstar escribió:Ramon G escribió:The Rock ha perdido toda su credibilidad como tipo duro, al igual que Vin Diesel al hacer tanta pelicula de la factoria Disney, y mira que las peliculas que han hecho de este estilo estos dos son malas de cojones.
Si, lo he visto y para mi no tiene pinta de rudo. Es mas, por mucho que se deje perilla, rastas y ponga muecas de tipo duro, sus ojos le delatan. Y las facciones de la cara tambien. Pero ya sabemos que esto es cuestion de gustos y para mi sigue teniendo cara de niño que quiere ser malo.
Esto para mi es ser rudo.... y no por el teatro de la lucha libre americana, sino por las caras que ponn los tios y las mismas facciones de la cara.
John Cena
https://www.youtube.com/watch?v=hdBwZ_BS4Qg
Randy Orton
https://www.youtube.com/watch?v=dAY7uj6Dnpc
Paul Levesque (sin duda para mi el que mejor encaja en el papel de Conan).
[url=https://www.youtube.com/watch?v=AVQF6fG27nE
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la puñeta de Paul Levesque es que según creo ya es bastante viejo y no les valdría para mas partes y me paice a mi que buscan continuidad.
O al menos es la sensación que da.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°23
Ahora estoy leyendo los relatos de Conan, buff este hombre tiene que hormonarse y petarse mucho en el gimnasio. Triple H sería buen Conan Rey.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
No me convence mucho
- Mensaje n°25
LilJackHorny escribió:Ahora estoy leyendo los relatos de Conan, buff este hombre tiene que hormonarse y petarse mucho en el gimnasio. Triple H sería buen Conan Rey.
Creo que eso no pasara. Supongo que como bien dijo alguien, buscaban un guaperas. Y seguramente la persona que elijan sera un descafeinado de lo que realmente es Conan, con el proposito de atraer a mas publico femenino a ver la pelicula.
A mi personalmente, el tio que han elegido no me gusta nada de nada para interpretar el papel de Conan. Pero bueno... ya veremos como evoluciona su musculatura, o lo que es capaz de hacer el "ordenador" para inflarlo.
» <<NEWS>> DANGER DANGER PREPARANDO NUEVO MATERIAL // NUEVO VIDEOCLIP DE JIMI JAMISON E IMPRESIONES DE "CROSSROADS MOMENT" // PLACE VENDOME A PUNTO DE PUBLICAR "STREETS OF FIRE"
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» Trailers "Invictus","Green Zone" y ... Lo nuevo de Milikito !
» <<NEWS>> PORTADA DE LO NUEVO DE EDGUY, "TINNITUS SANCTUS" // TRIVIUM NUEVO TEMA ONLINE
» <<NEWS>> NUEVO TRABAJO DE DON AIREY, "A LIGHT IN THE SKY" // TIGERTAILZ, NUEVO DISCO EN DIRECTO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» Trailers "Invictus","Green Zone" y ... Lo nuevo de Milikito !
» <<NEWS>> PORTADA DE LO NUEVO DE EDGUY, "TINNITUS SANCTUS" // TRIVIUM NUEVO TEMA ONLINE
» <<NEWS>> NUEVO TRABAJO DE DON AIREY, "A LIGHT IN THE SKY" // TIGERTAILZ, NUEVO DISCO EN DIRECTO
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r