Qué os parecería por ejemplo también que apareciese una sección con videos en directo en calidad casera regulera, que la gente haya grabado y publicado en lugares como youtube, todos recopilados ahí como extra? O la calidad condiciona y debería ser buena aunque se trate de un extra y ya tengamos el directo del concierto en concreto para el que fue grabado en buena calidad?
+10
kiquerocks
SATRIANI
Adolfo
AORLAND
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jarryguo
Espartaco
Agstar
14 participantes
Extras en DVDs
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Extras en DVDs
Si por ejemplo os compráis un DVD en directo, sea de la banda que sea, ¿qué extras os gusta encontraros en él? Os doy ideas como por ejemplo gags de backstage, entrevistas, videoclips antiguos..
Qué os parecería por ejemplo también que apareciese una sección con videos en directo en calidad casera regulera, que la gente haya grabado y publicado en lugares como youtube, todos recopilados ahí como extra? O la calidad condiciona y debería ser buena aunque se trate de un extra y ya tengamos el directo del concierto en concreto para el que fue grabado en buena calidad?
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Extras en DVDs
Una idea muy elaborada! ¿Quieres editar un dvd?
¿Qué extras os gusta encontraros en él? Todo lo posible, pero especialmente videoclips antiguos!
Saludos!
¿Qué extras os gusta encontraros en él? Todo lo posible, pero especialmente videoclips antiguos!
Saludos!
- Mensaje n°3
Gracias por contestar Espartaco!
Vamos vamos! Necesito respuestas!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Agstar escribió:Gracias por contestar Espartaco!
Paciencia...es muy temprano!
- Mensaje n°5
Espartaco escribió:Agstar escribió:Gracias por contestar Espartaco!
Paciencia...es muy temprano!
Jaja cierto!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Molaria Agstarzosamente actuaciones acustikiguas en pequeños locales o en presentaciones de discos, algún masisi-reportaje o documental inedito, los gags semi-etílicos siempre son bienvenidiguos...pero sobre todon, video clips en buena calidad de imagen.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
No se si ya se hace (por lo menos en los que tengo yo no),que tengan la opcion de subtitular la cancion mientras ves el directo, en idioma original y traducida.
y lo tipico, escenas de backstage, entrevistas,etc...
y lo tipico, escenas de backstage, entrevistas,etc...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Así a bote pronto, una recopilación con calidad como Dios manda de video clips y/o directos y al menos entrevistas a modo de contar la historia del grupo a falta de un documental.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°9
Videoclips, de hecho, me hice con un DVD en directo de Magnum principalmente por eso (ya he dicho en más de una ocasión que no soy muy de directos, y en ese DVD venían como 8 vídeos), aunque preferiría un buen recopilata completo de vídeos, a no ser que se trate de algún grupo con poco material de este tipo. Una buena biografía subtitulada no vendría mal. A los vídeos youtuberos que les den por culo, para tenerlos en mala calidad me los bajo yo mismo.
P.D.T: Espero que aguscatley no me cape por lo de Magnum
P.D.T: Espero que aguscatley no me cape por lo de Magnum
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
Se por donde vas
A mi me gusta que incluyan videos oficiales, no oficiales...pero con calidad en el sonido e imagen. Odio cuando meten entrevistas y directos piratas con sonido lamentables.
Espero ver el DVD muy pronto..........
A mi me gusta que incluyan videos oficiales, no oficiales...pero con calidad en el sonido e imagen. Odio cuando meten entrevistas y directos piratas con sonido lamentables.
Espero ver el DVD muy pronto..........
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
No me gustan los extras... Si acaso video-clips oficiales, pero chorradillas varias NO.
SATRIANI- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Agstar escribió:
Videos de los fans haciendo preguntas al grupo y ellos respondiendo... ...de todos los fans excepto de jarriguo porque seguro que les pregunta por su marca de alubias preferida.
P.D. 10% de comisión
- Mensaje n°13
SATRIANI escribió:Agstar escribió:
Videos de los fans haciendo preguntas al grupo y ellos respondiendo... ...de todos los fans excepto de jarriguo porque seguro que les pregunta por su marca de alubias preferida.
P.D. 10% de comisión
Satri, esa idea ya estaba apuntada, enviada, agradecida y con buena acogida Lo de la comisión no eh!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
A mí las entrevistas ni fu ni fa. Como extra sí me gustan los vídeos en vivo de otras épocas aunque la calidad sea mejorable.
Y te doy una idea para el título: "Live and more"
Y te doy una idea para el título: "Live and more"
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Escenas sexuales en el backstage, peleas a hostia limpia entre los componentes de los grupos, imagenes de sus sobredosis y borracheras...cosas interesantes de verdad y no entrevistas y videos que aburren hasta a las ovejas
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°16
Seguro que soy de los mayores fikis del foro para estas cosas y dentro de mis posibilidades procuro dejar mis dvds lo mejor que pueda . Yo cuando me pongo, pues en primer lugar depende de como quiera enfocar el contenido principal del dvd meto una cosa u otra. Por ejemplo, si yo quiero hacerme un dvd con un directo pues trataría de meter todo lo que pudiera de esa época, bien sea entrevistas, actuaciones o cualquier cosa pero nunca mezclaría directos guarros de audiencia con directos grabados en circuito de tv (pro shot).
Si hago un popurri-dvd pues entonces no me como mucho el coco y meto lo que sea pero siempre ordenado cronológicamente y no abusando de las entrevistas que están muy bien para aprender inglés pero cuando las ves tres veces ya te has cansado.
Luego los videoclips siempre son bienvenidos y por los tiempos que corren hay miles de programas que nos permiten eliminar la mala calidad del sonido y meter el sonido del cd. Quedan de puta madre. No se en que cojones piensan cuando hacen estas cosas.
Agstar, si has abierto el hilo por lo que yo estoy pensando, diles que los videos de you tube los dejen donde están y hagan una especie de recolecta entre fans a ver que material hay y con que calidad...no se hasta que punto es viable pero podrías flipar de la cantidad de cosas en condiciones que hay rulando. Meter videos emuleros en un dvd oficial me parece una soberana chapuza. Por intentarlo no se pierde nada, creo que merece la pena.
Si hago un popurri-dvd pues entonces no me como mucho el coco y meto lo que sea pero siempre ordenado cronológicamente y no abusando de las entrevistas que están muy bien para aprender inglés pero cuando las ves tres veces ya te has cansado.
Luego los videoclips siempre son bienvenidos y por los tiempos que corren hay miles de programas que nos permiten eliminar la mala calidad del sonido y meter el sonido del cd. Quedan de puta madre. No se en que cojones piensan cuando hacen estas cosas.
Agstar, si has abierto el hilo por lo que yo estoy pensando, diles que los videos de you tube los dejen donde están y hagan una especie de recolecta entre fans a ver que material hay y con que calidad...no se hasta que punto es viable pero podrías flipar de la cantidad de cosas en condiciones que hay rulando. Meter videos emuleros en un dvd oficial me parece una soberana chapuza. Por intentarlo no se pierde nada, creo que merece la pena.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°17
eso sería la ostiaaa!! muero de ganas por ver ese come on!!!kiquerocks escribió:Y te doy una idea para el título: "Live and more"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Yo pondría actuaciones con buena calidad y video clips, las grabaciones caseras no me gustan nada ya que al tener poca calidad no disfruto de ellas.
- Mensaje n°19
joakim escribió:eso sería la ostiaaa!! muero de ganas por ver ese come on!!!kiquerocks escribió:Y te doy una idea para el título: "Live and more"
Uys... que yo no he dicho nada eeeeeh... pero vamos que eso ir olvidándoos jaja.
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°20
Agstar escribió:joakim escribió:eso sería la ostiaaa!! muero de ganas por ver ese come on!!!kiquerocks escribió:Y te doy una idea para el título: "Live and more"
Uys... que yo no he dicho nada eeeeeh... pero vamos que eso ir olvidándoos jaja.
¿Tiene algo que ver con Fair Warning o algún grupito de esos?
- Mensaje n°21
AORRADOR escribió:Agstar escribió:joakim escribió:eso sería la ostiaaa!! muero de ganas por ver ese come on!!!kiquerocks escribió:Y te doy una idea para el título: "Live and more"
Que yo no he mencionado a nadieeeeeee!!
Jopetas, que es importante que me deis respuestas, las máximas posibles Muchas gracias a los que ya lo habéis hecho
Antonio me has pegado lo de jopetas
- Mensaje n°22
Agstar escribió:AORRADOR escribió:Agstar escribió:joakim escribió:eso sería la ostiaaa!! muero de ganas por ver ese come on!!!kiquerocks escribió:Y te doy una idea para el título: "Live and more"
Que yo no he mencionado a nadieeeeeee!!
Jopetas, que es importante que me deis respuestas, las máximas posibles Muchas gracias a los que ya lo habéis hecho
Antonio me has pegado lo de jopetas
Es que si nos dijeras de que va la historia ta vez te podamos ayudar mejor
- Mensaje n°23
No creo que deba, pero vuestra imaginación es muy maja eh, me sirve mucho jiji.
Entiendo que a videos de directos caseros de youtube le damos en general un voto negativo global, no?
Entiendo que a videos de directos caseros de youtube le damos en general un voto negativo global, no?
- Mensaje n°24
Venga, mándame un privi que no se lo diré a nadie
- Mensaje n°25
AORRADOR escribió:Venga, mándame un privi que no se lo diré a nadie
No
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r