yo de cabeza me iria a por la edicion antigua aun sin los temitas extras!!
5 participantes
reediccion Perryana
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
reediccion Perryana
estaba hablando con la ultramasisi Mar sobre la reciente reediccion del "for the love..." de Steve Perry, y le he comentado que en la remasterizacion se han cargado la perfecta produccioncigua que se oia en la edicion antigua...que opinais?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: reediccion Perryana
Ahi estamos masisi pokemon.
A mi me intrigan los 6 temas extras, porque si es como tu dices y salen el el greatest hits o en algun otro ya no merecería la penigua comprar la reedición
A mi me intrigan los 6 temas extras, porque si es como tu dices y salen el el greatest hits o en algun otro ya no merecería la penigua comprar la reedición
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Bueno ya no importa. Acabo de pedir la edición antigua
Edito: Sólo tienen la reedición Pues nada, pa la saca.
- Mensaje n°4
Mar escribió:Bueno ya no importa. Acabo de pedir la edición antigua
LO HAS PEDIDO EN ROCKSHOP? PORQUE ANTES HE MIRADO Y TENIAN LAS DOS...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
jarryguo escribió:Mar escribió:Bueno ya no importa. Acabo de pedir la edición antigua
LO HAS PEDIDO EN ROCKSHOP? PORQUE ANTES HE MIRADO Y TENIAN LAS DOS...
En la web sale pero no lo tienen.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:estaba hablando con la ultramasisi Mar sobre la reciente reediccion del "for the love..." de Steve Perry, y le he comentado que en la remasterizacion se han cargado la perfecta produccioncigua que se oia en la edicion antigua...que opinais?
Pero no es que se hayan cargado sólo la reedición del FTLOASM, es que se han cargado el sonido del Trial by fire también. Me refiero a las últimas reediciones en cartón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Adolfo escribió:jarryguo escribió:estaba hablando con la ultramasisi Mar sobre la reciente reediccion del "for the love..." de Steve Perry, y le he comentado que en la remasterizacion se han cargado la perfecta produccioncigua que se oia en la edicion antigua...que opinais?
Pero no es que se hayan cargado sólo la reedición del FTLOASM, es que se han cargado el sonido del Trial by fire también. Me refiero a las últimas reediciones en cartón.
Ya decía yo que el trial by fire me sonaba muy flojo. Lo que hacen las remasterizaciones... precisamente este disco de Journey no me dice nada y me pregunto si me diría algo más si me hubiera comprado la edición normal
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Mar escribió:Adolfo escribió:jarryguo escribió:estaba hablando con la ultramasisi Mar sobre la reciente reediccion del "for the love..." de Steve Perry, y le he comentado que en la remasterizacion se han cargado la perfecta produccioncigua que se oia en la edicion antigua...que opinais?
Ya decía yo que el trial by fire me sonaba muy flojo. Lo que hacen las remasterizaciones... precisamente este disco de Journey no me dice nada y me pregunto si me diría algo más si me hubiera comprado la edición normal
Pues seguramente porque no tienen nada que ver. Se lo cargaron directamente. Igual quien lo hizo está ahora esperando turno en el corredor de la muerte de alguna cárcel de Florida.
- Mensaje n°9
Mar escribió:Adolfo escribió:jarryguo escribió:estaba hablando con la ultramasisi Mar sobre la reciente reediccion del "for the love..." de Steve Perry, y le he comentado que en la remasterizacion se han cargado la perfecta produccioncigua que se oia en la edicion antigua...que opinais?
QUE NO TE GUTA EL TRYAL?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:Mar escribió:Adolfo escribió:jarryguo escribió:estaba hablando con la ultramasisi Mar sobre la reciente reediccion del "for the love..." de Steve Perry, y le he comentado que en la remasterizacion se han cargado la perfecta produccioncigua que se oia en la edicion antigua...que opinais?
QUE NO TE GUTA EL TRYAL?
Nu
- Mensaje n°11
Mar escribió:jarryguo escribió:Mar escribió:Adolfo escribió:jarryguo escribió:estaba hablando con la ultramasisi Mar sobre la reciente reediccion del "for the love..." de Steve Perry, y le he comentado que en la remasterizacion se han cargado la perfecta produccioncigua que se oia en la edicion antigua...que opinais?
QUE NO TE GUTA EL TRYAL?
Nu
jaja no me lo creo!! un cojon!! imposible, con el buen gusto "que sueles" tener!!Dame tu direccion por privado que te mando el tryal antiguo anda, es mas hace poco un colega me dijo que se lo pillara y le cogi la antigua!! ademas de sonar mejor el libreto me encanta!! en el remaster no te vienen ni las letriguas...
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Adolfo escribió:Pero no es que se hayan cargado sólo la reedición del FTLOASM, es que se han cargado el sonido del Trial by fire también. Me refiero a las últimas reediciones en cartón.
Pues ya sabes, habrá que ver cómo suenan las ediciones en SHM-CD cuando las saquen dentro de dos días, pero lo malo va a ser que utilizarán la última remasterización, así que sonará más claro pero sin las respiraciones.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
El FROM THE LOVE OF A STRANGE MEDICINE es el cdiguo (la edición original, me refiero) mejor cantado de la historia de la música!!!
Menudo recital nos regala Dios. Y la producción es de otra galaxia. Se le escucha hasta tomar aire para luego atacar.
Tremendiguo!!!
Edito: Mar, el TRIAL BY FIRE es uno de los mejores discos de AOR de la historia. MESSAGE OF LOVE, ONE MORE, FOREVER IN BLUE, WHEN YOU LOVE A WOMAN, STILL SE CRIES, ITS JUST THE RAIN...
No hay palabras. Irrepetible.
Menudo recital nos regala Dios. Y la producción es de otra galaxia. Se le escucha hasta tomar aire para luego atacar.
Tremendiguo!!!
Edito: Mar, el TRIAL BY FIRE es uno de los mejores discos de AOR de la historia. MESSAGE OF LOVE, ONE MORE, FOREVER IN BLUE, WHEN YOU LOVE A WOMAN, STILL SE CRIES, ITS JUST THE RAIN...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°14
Javi escribió:Adolfo escribió:Pero no es que se hayan cargado sólo la reedición del FTLOASM, es que se han cargado el sonido del Trial by fire también. Me refiero a las últimas reediciones en cartón.
Pues ya sabes, habrá que ver cómo suenan las ediciones en SHM-CD cuando las saquen dentro de dos días, pero lo malo va a ser que utilizarán la última remasterización, así que sonará más claro pero sin las respiraciones.
Tengo las dos ediciones del Trial by fire y las he puesto las dos. Nunca me gustó demasiado el sonido del disco y en la última reedición no encuentro las deficiencias tan grandes de las que habláis. Quizás algunos ecos de la voz. Además tengo el single de When you love a woman y he estado escuchando los dos. Lo escucharé con cascos a ver.
Última edición por Joserra el Jue 19 Jun 2008, 19:13, editado 1 vez
Joserra- STAFF
- Mensaje n°15
tony escribió: Mar, el TRIAL BY FIRE es uno de los mejores discos de AOR de la historia. MESSAGE OF LOVE, ONE MORE, FOREVER IN BLUE, WHEN YOU LOVE A WOMAN, STILL SE CRIES, ITS JUST THE RAIN...
Así es. No sólo es el mejor disco de JOURNEY, ni uno de los mejores de AOR de la historia. Es uno de los mejores discos de la historia del rock; y no digo más por no pasarme.
- Mensaje n°16
Joserra escribió:tony escribió: Mar, el TRIAL BY FIRE es uno de los mejores discos de AOR de la historia. MESSAGE OF LOVE, ONE MORE, FOREVER IN BLUE, WHEN YOU LOVE A WOMAN, STILL SE CRIES, ITS JUST THE RAIN...
Así es. No sólo es el mejor disco de JOURNEY, ni uno de los mejores de AOR de la historia. Es uno de los mejores discos de la historia del rock; y no digo más por no pasarme.
Pues si...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r