#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
lamotta
vanway
trying to understand
kiquerocks
joakim
Holy gun
Adolfo
pcplus
12 participantes

    grupos extranjeros que componen en inglés

    avatar
    pcplus
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 41
    EDAD : 113
    LOCALIZACIÓN : casa

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por pcplus Lun 25 Ene 2010, 14:29

    por ejemplo grupos como los Scorpions, alemanes que escriben y cantan en ingles... como lo hacen?no es su lengua, como componen las canciones???

    digo que tendrán que tener un buen nivel, y al no ser nativos, se las mandan primero a un corrector de inglés por si hay fallos?? es que aunque tengan buen nivel de inglés siempre se te puede escapar un concepto, o algo está mal expresado, y no me imagino canciones con fallos tontos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por Adolfo Lun 25 Ene 2010, 14:46

    En grupos como Scorpions no creo que ocurra (puede que en su primer disco).
    Otros por ejemplo como Nexx que grababan en Inglaterra creo que les revidaban las letras.
    Supongo que habrá de todo.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por Holy gun Lun 25 Ene 2010, 14:56

    Pues cada maestrillo con su librillo....pero como no tengas un nivel minimo puedes escribir cosas muy comicas....los europeos desde luego tiene mejor formacion de base que los españoles,pero como todo,con la practica se aprende...tambien es recomendable no hacerlas muy largas...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por joakim Lun 25 Ene 2010, 15:46

    En países como suecia se habla inglés y además hablan muy bien. En Alemania, la mayoría de la gente también, pero no tanto como en suecia. Es como un segundo idioma por decirlo de alguna manera asiq no creo que tengan muchas dificultades para escribir
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por kiquerocks Lun 25 Ene 2010, 15:52

    En el Benelux se habla inglés perfectamente. Y en Suiza, mucha gente. Los españoles y lso franceses somos los europeos con peor nivel, quizás por tener lenguas muy importantes, quizás por razones más políticas
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por trying to understand Lun 25 Ene 2010, 16:41

    En la época del "Point blank" leí una entrevista con Bonfire en la que decían que después de escribir las letras se las daban a un nativo para que corrigiese los fallos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por vanway Lun 25 Ene 2010, 17:17

    si te sirve como referencia, a mi me revisan las letras una vez hechas, aunque como mucho habrá uno o 2 errores en alguna, pero normalmente no tienen fallos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por trying to understand Lun 25 Ene 2010, 19:57

    vanway escribió:si te sirve como referencia, a mi me revisan las letras una vez hechas, aunque como mucho habrá uno o 2 errores en alguna, pero normalmente no tienen fallos.

    Eso demuestra que eres humano, Vanway grupos extranjeros que componen en inglés Icon_wink
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por Holy gun Lun 25 Ene 2010, 20:23

    un aviso:hacerla en español y pasarle el traductor no suele funcionar!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por lamotta Lun 25 Ene 2010, 20:41

    En nuestro caso, se hacen directamente y no creo que tengan fallos. Aun así, creo sinceramente que somos más excepción que norma, más aun cuando la MAYORÍA de españoles ni siquiera habla con plena propiedad su propio idioma.
    Y en casos como gotthard es muy fácil, se sigue una lógica de sucesiones letrísticas, por ejemplo:
    I love you. Tiene que ir seguido de need, got, want, o cosas así.
    On my knees. La siguiente tiene que terminar con please.
    Y así todo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por vanway Lun 25 Ene 2010, 20:42

    trying to understand escribió:
    vanway escribió:si te sirve como referencia, a mi me revisan las letras una vez hechas, aunque como mucho habrá uno o 2 errores en alguna, pero normalmente no tienen fallos.

    Eso demuestra que eres humano, Vanway grupos extranjeros que componen en inglés Icon_wink

    Eso, lo único que demuestra son 2 cosas: Que las inglesas me enseñaron bien, y que hago mas faltas en castellano que en inglés grupos extranjeros que componen en inglés Lol grupos extranjeros que componen en inglés Lol grupos extranjeros que componen en inglés Lol grupos extranjeros que componen en inglés Lol grupos extranjeros que componen en inglés Lol
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por AORRADOR Lun 25 Ene 2010, 20:51

    Si no me equivoco, Sepultura, al menos en sus inicios, primero componían en portugués y después las traducían (supongo que con ayuda) al inglés, por eso apenas rimaban las letras, y si lo hacián era por casualidad, como los políticos cuando dicen una verdad (o como a mí ahora mismo) grupos extranjeros que componen en inglés Icon_lol. Las de Arise creo que ya rimaban "a drede".
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por Jack Daniels Lun 25 Ene 2010, 22:52

    kiquerocks escribió:En el Benelux se habla inglés perfectamente. Y en Suiza, mucha gente. Los españoles y lso franceses somos los europeos con peor nivel, quizás por tener lenguas muy importantes, quizás por razones más políticas

    El sistema educativo tampoco ayuda mucho, al menos el que tuve yo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por vanway Lun 25 Ene 2010, 22:58

    en escandinavia casi todo el mundo habla inglés con un acento exquisito por un motivo muy simple: Allí no se dobla ni una peli ni una serie ni nada de nada, así que el oído está educado desde pequeño.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por fran Mar 26 Ene 2010, 03:47

    Hola,

    Con Nexx mandamos las letras a la compañía las dos veces... la primera pasó por las manos de uno que dijo que todo estaba bien y cuando estábamos empezando a grabar llegó el productor y puso las manos en el cielo... así que a corregir sobre la marcha... lo cual fastidió bastante a Patri ya que no tuvo mucho tiempo para practicar los nuevos giros... claro que también, muy británicos ellos, se pusieron a corregir cualquier cosa que sonara americana...

    Con el segundo también pasaron olímpicamente de corregir las letras hasta el último momento, cuando Patri ya iba a comenzar su grabación entonces contrataron in extremis a Danny Vaughn para corregir giros y pronunciación y, ya de paso, hacerse unos coritos.

    Lo de las correcciones yo creo que va por gustos también... me explico, igual que Mecano cantaban aquello de "tú contestastes que no" y creo que vendieron algún millón de discos con esa frase tan bonita grupos extranjeros que componen en inglés Icon_biggrin , mogollón de grupos americanos (y algunos ex-presidentes también grupos extranjeros que componen en inglés Icon_biggrin ) le dan patadas al diccionario de mala manera... ahora, como un grupo que no cante en su idioma nativo tenga una falta... se les pone a caldo... creo que se exagera un poco el tema...

    Y Marc, tu tienes un inglés de narices... !Qué hacen corrigiéndote nada!!!

    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por TEDDY Mar 26 Ene 2010, 08:41

    vanway escribió:en escandinavia casi todo el mundo habla inglés con un acento exquisito por un motivo muy simple: Allí no se dobla ni una peli ni una serie ni nada de nada, así que el oído está educado desde pequeño.

    es una de las cosas que iba a decir Marc y eso pasa hasta en Portugal y luego decimos que somos los mejores "dobladores del mundo" si es que no hay casi !!!! grupos extranjeros que componen en inglés Icon_biggrin grupos extranjeros que componen en inglés Icon_biggrin.
    yo en la mayoria de paises en los que he estado se habla mucho mejor el ingles que aqui, pero tambien tiene Fran razon hay veces que aposta y otras no pero tienen fallos las letras de los grupos sobretodo los americanos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Ene 2010, 08:43

    fran escribió:...igual que Mecano cantaban aquello de "tú contestastes que no" y creo que vendieron algún millón de discos con esa frase tan bonita grupos extranjeros que componen en inglés Icon_biggrin , ...

    grupos extranjeros que componen en inglés Icon_razz grupos extranjeros que componen en inglés Icon_razz grupos extranjeros que componen en inglés Icon_razz Es que los Torroja son una familia de ciencias grupos extranjeros que componen en inglés Lol
    avatar
    pcplus
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 41
    EDAD : 113
    LOCALIZACIÓN : casa

    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por pcplus Mar 26 Ene 2010, 17:47

    vanway escribió:en escandinavia casi todo el mundo habla inglés con un acento exquisito por un motivo muy simple: Allí no se dobla ni una peli ni una serie ni nada de nada, así que el oído está educado desde pequeño.

    aparte de eso, que ayuda pero no es todo (creo que en Holanda se emiten las películas en versión original - la mayoría de lengua inglesa por porcentaje- con subtítulos en inglés), hace aún más el sistema educativo, con asignaturas en inglés, desde pequeños hablando los profesores en inglés gran porcentaje de su jornada escolar hasta el instiuto y antes de la universidad (por lo que tengo entendido y me han dicho), y además de que lenguas como las escandinabas y norte y este de Europa son complicadas, con lo cual el inglés (lengua fácil) se absorve enseguida
    El castellano es una lengua fácil, también influye eso, así como viene un croata y enseguida habla castellano y un español va a Croacia y no lo habla o si lo habla tiene que invertir el triple o más de años y horas.

    Contenido patrocinado


    grupos extranjeros que componen en inglés Empty Re: grupos extranjeros que componen en inglés

    Mensaje por Contenido patrocinado