#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Tom Kimmel

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Tom Kimmel Empty Tom Kimmel

    Mensaje por HardBoy Miér 18 Jun 2008, 23:33

    Abro este post amigos mios para dar a conocer por si todavia no lo conocíais (cosa ke no creo, visto el nivel de este foro) a este pedazo de cantante, compositor y poeta americano nacido en Memphis.
    Decir tambien ke muchas canciones suyas han formado parte de B.S.O. de series y pelis como Miami Vice, Touched By An Angel, Dawson’s Creek, Twins, Runaway Bride y Serendipity.

    Aqui paso a dejar su discografia, donde destacaria enormemente su discazo del 90 "Circle Back Home", con un AOR super elegantisimo y con esos trallazos como "Swept Away", "Face To Face" , "Grace Under Pressure" y "Love Is My Religion" entre otras, ya ke son mis favoritas del disco Very Happy

    1987 – 5 to 1
    1990 – Circle Back Home
    1993 – Don't Look Back
    1994 – Bones
    1999 – Short Stories
    2002 – Shallow Water
    2003 – Honor Among Thieves (with The Sherpas)
    2004 – Light of Day


    Ke os parece este pedazo de musico??
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 04:55

    Muy Buenas!! Very Happy

    Mi prefe sin duda el 5 TO 1 del 87'

    Ya no solo por ese pelotazo Muy Conocido: THAT'S FREEDOM, sino por mis prefes: Truel Love, A To Z!!

    En Un claro estilo similar a lo q acian en esta epoca (Mediados 80') Solistas d la taya d: Eric Martin, Danny Wilde, Henry Lee Summer, Stan Meissner.. etc etc

    Muxos Saludos d Barna!! Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por AORRADOR Jue 19 Jun 2008, 07:49

    Yo se lo pillé de segunada mano (me hizo un pequeño descuento) al de Rock Shop hará tiempo. Estaba bien, pero tampoco para tirar cohetes. Su voz me recordaba en ocasiones a la del gran John Parr. Le pegaré alguna escucha, que ya hace mucho que no me lo pongo.
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por Martín Jue 19 Jun 2008, 13:38

    El único que tengo (y copiado) es el de 1987 que me parece un buen disco (los temas en plan Aor, ya que todo el disco no es uniforme en su sonido). Lo he visto bastante barato por Amazon USA en su momento pero nunca me ha convencido demasiado como para querer tenerlo en original.
    Saludos !!!
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por HardBoy Jue 19 Jun 2008, 15:25

    Vuelvo a insistir en ke os piyeis el Circle Back Home de 1990 os hara cambiar de opinion...
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por davidbilbo Jue 19 Jun 2008, 15:46

    Le he pegado una escucha al "5 to 1" del ´87 que lo tenia en el baul de los recuerdos, es un AOR decente en algunos temas y otros mas desiguales... hay cosas mejores
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 18:12

    HardBoy escribió:Vuelvo a insistir en ke os piyeis el Circle Back Home de 1990 os hara cambiar de opinion...

    A mi no me acababa d convencer, kizas demasiado Acustico (o desenxufado como se kiera yamar), vamos si mal no recuerdo..

    Pos ara como 7 años q no lo escuxo (lo tengo original en Cinta dd 1993, o 1994) por cierto una d las mas caras (por akey entonces)
    pos me lo piye en Suiza d Importacion (casi na!!!)

    HardBoy porfi, me puedes decir los temas q mas t molan d este disco del Tom del 90', asi les pego un repaso (si es q encuentro la cintita en cuestion)

    Muxos Thanks!! Very Happy
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por HardBoy Jue 19 Jun 2008, 18:29

    Robert escribió:
    HardBoy escribió:Vuelvo a insistir en ke os piyeis el Circle Back Home de 1990 os hara cambiar de opinion...

    A mi no me acababa d convencer, kizas demasiado Acustico (o desenxufado como se kiera yamar), vamos si mal no recuerdo..

    Pos ara como 7 años q no lo escuxo (lo tengo original en Cinta dd 1993, o 1994) por cierto una d las mas caras (por akey entonces)
    pos me lo piye en Suiza d Importacion (casi na!!!)

    HardBoy porfi, me puedes decir los temas q mas t molan d este disco del Tom del 90', asi les pego un repaso (si es q encuentro la cintita en cuestion)

    Muxos Thanks!! Very Happy

    Claro hermano lo he puesto mas arriba, pero te los pongo de nuevo Razz

    Oyete bien los trallazos "Swept Away", "Face To Face", "Grace Under Pressure" y el "Love Is My Religion" para mi son autenticas joyas, con un AOR super elegantisimo donde combina perfectamente las guitarras, las voces de Tom y esos coros alucinantes, nose si estareis conmigo, pero me encanta este discazo!! affraid cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 18:33

    HardBoy escribió:
    Robert escribió:
    HardBoy escribió:Vuelvo a insistir en ke os piyeis el Circle Back Home de 1990 os hara cambiar de opinion...

    A mi no me acababa d convencer, kizas demasiado Acustico (o desenxufado como se kiera yamar), vamos si mal no recuerdo..

    Pos ara como 7 años q no lo escuxo (lo tengo original en Cinta dd 1993, o 1994) por cierto una d las mas caras (por akey entonces)
    pos me lo piye en Suiza d Importacion (casi na!!!)

    HardBoy porfi, me puedes decir los temas q mas t molan d este disco del Tom del 90', asi les pego un repaso (si es q encuentro la cintita en cuestion)

    Muxos Thanks!! Very Happy

    Claro hermano lo he puesto mas arriba, pero te los pongo de nuevo Razz

    Oyete bien los trallazos "Swept Away", "Face To Face", "Grace Under Pressure" y el "Love Is My Religion" para mi son autenticas joyas, con un AOR super elegantisimo donde combina perfectamente las guitarras, las voces de Tom y esos coros alucinantes, nose si estareis conmigo, pero me encanta este discazo!! affraid cheers

    Cada dia toy mas ciego!! Embarassed Embarassed

    esta noxe cuando venga d currar (4 o 5 madrugada lo comento UN POKITO)

    Muxas Gracias!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por Robert Vie 20 Jun 2008, 05:29

    Apenas me a dado tiempo d pegarle una buena escuxa como merece... lo cierto es q ya ni me acordaba d este Disco q esta Criando polvo como otros tantos q tengo por ai olvidados y desperdigados..

    -Swept Away: casi parece la Bonnie Tyler o el Rod Stewart como canta!! Un Tema Muy Marxosiyo, la verdad, enganxa bastant..

    -Face To Face: Una Voz Muy Particular tiene este Buen Ombre!! Un Buen Tema a mi juicio sin mas...

    -Grace Under Pressure: Un toke como Country, y la voz q me recuerda orrores a Rod Stewart

    -Love Is My Religion: Un poco mejor, pero no es exactament el tipo d A.O.R q mas Amo..

    El Protagonismo d las Teclas no es el q a mi me gustaria, la verdad...

    Sera cuestion d seguir escuxandolo, aver si consigo piyarle el "Trankiyo"


    Muxas Gracias por la Recomendacion HardBoy!!

    Saludos dd Barna!! Very Happy
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por HardBoy Vie 20 Jun 2008, 12:02

    De nada kolega para eso estamos!! Razz

    Aunke tengo ke admitir ke este tio me cautivó a la 1 escucha, se ke no es de los mejores en su genero, pero hace un AOR mas ke aceptable!!

    Contenido patrocinado


    Tom Kimmel Empty Re: Tom Kimmel

    Mensaje por Contenido patrocinado