Título: El mariachi
Director: Robert Rodriguez
Año: 1992
Trailer de la película
Título: Desperado
Director: Robert Rodriguez
Año: 1995
Trailer de la película
jose perez escribió:Me encantan las dos, la primera por lo cutre y a la vez simpatica que resulta y la segunda porque tenía una accion endiablada y a un reparto haciendo todo lo que tenia que hacer, Antonio en plan action hero, Tarantino contando un chiste malo, Danny Trejo con cara de malote y Salma haciendo de super tia buena. Tengo Desperado en VHS original, me compre el guión de ambas pelis y hace unos años me pille las dos pelis, más la de El mexicano (Que era malilla), en dvd.
jose perez escribió:En los 90 aquí hubo cierto boom por el tema de los guiones de pelis y se editaron muchisimos y yo me hice con todos los que pude entre ellos el de Desperado, bueno este me lo regalaron y el guión de El mariachi venia en un libro que compre de Robert Rodriguez llamado Rebelde sin pasta que es una especie de autobiografía/diario/manual y más cosas sobre este director.
jose perez escribió:Aqui tienes Espartaco una reseña del libro con su portada. Aquí el libro fue editado por Ed. B. Yo lo pille en los saldos de un centro comercial así que supongo que el libro estará descatalogado o si hay suerte habra sido de nuevo editado en otra edición.
http://lasleyesdelcontorsionismo.blogspot.com/2007/11/rebelde-sin-pasta-de-robert-rodrguez.html
Por cierto ayer pusieron en la tele Desperado y como no me la volvi a ver, uff como sale Salma Hayek en esta peli.
jose perez escribió:Por cierto no se si lo sabes pero El mariachi original, Carlos Gallardo, se dejo ver en Desperado haciendo de uno de los amigos del mariachi Banderas.
subi escribió:El mariachi por la diferencia de presupuesto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r