Que grandes recuerdos ochenteros me trae este vinilo...hace tiempo que lo vendí y no tanto que me lo pillé en cd, exactamente cuando Rock Candy lo reeditaron hace tres o cuatro años...No eran la mejor banda del planeta pero sus discos están llenos de temas divertidos y concretamente este trabajo me parece el más completo de su discografia. Los Angelinos con Andy Johns como productor graban temas con bastante gancho y comercialidad ("just got back from heaven" o "Dance all night") y temas de puro Rock fiestero ochentero perfecto para la tarde-noche de hoy ("loud & clear", "She's a tease" o "Down'n Dirty")...
+5
glammyboy
RockStar
pc69
PeterGriffin
caido en little big horn
9 participantes
AUTOGRAPH- Y su tercer disco
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
AUTOGRAPH- Y su tercer disco
Que grandes recuerdos ochenteros me trae este vinilo...hace tiempo que lo vendí y no tanto que me lo pillé en cd, exactamente cuando Rock Candy lo reeditaron hace tres o cuatro años...No eran la mejor banda del planeta pero sus discos están llenos de temas divertidos y concretamente este trabajo me parece el más completo de su discografia. Los Angelinos con Andy Johns como productor graban temas con bastante gancho y comercialidad ("just got back from heaven" o "Dance all night") y temas de puro Rock fiestero ochentero perfecto para la tarde-noche de hoy ("loud & clear", "She's a tease" o "Down'n Dirty")...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: AUTOGRAPH- Y su tercer disco
Este es el primer disco que tuve de ellos y el que más me gusta, muy bueno.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Yo solo tengo ese que has puesto caido pero lo mejor que he escuchado de MR. Steve Plunkett es su albun en solitario My attitude.
Saludos.
Saludos.
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Este disco es sensacional, cañero, rockero y festivo, no se le puede pedir mas, me encanta.
Yo los conoci por un tema que sonaba en esa gran peli de terror-movie ochentero que es "Noche De Miedo" llamado " You Can´t Hide From The Beast Inside" que viene a ser algo asi como "No puedes ocultarte de la bestia que hay dentro de ti" ...mola; ¡¡¡Que Recuerdos de tema+peli tan maravillosos!!! :
Salu2
Yo los conoci por un tema que sonaba en esa gran peli de terror-movie ochentero que es "Noche De Miedo" llamado " You Can´t Hide From The Beast Inside" que viene a ser algo asi como "No puedes ocultarte de la bestia que hay dentro de ti" ...mola; ¡¡¡Que Recuerdos de tema+peli tan maravillosos!!! :
Salu2
- Mensaje n°5
RockStar escribió:Este disco es sensacional, cañero, rockero y festivo, no se le puede pedir mas, me encanta.
Salu2
Coño! Fright Night! Efectivamente, que recuerdos me trae la peli...gracias por recordar lo del tema de Autograph, no lo sabía.
glammyboy- Fallen Angel
- Mensaje n°6
mi disco preferido de ellos
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°7
Me gustan autograph, aunque desde mi punto de vista tenían composiciones bastante simples.
- Mensaje n°8
AORRADOR escribió:Me gustan autograph, aunque desde mi punto de vista tenían composiciones bastante simples.
Desde luego que si pero eran divertidos y refrescantes.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Una banda simple y divertida.
Por cierto, su último trabajo que viene a ser un proyecto de Plunkett aunque lleva el nombre de Autograph "Buzz" es muy bueno. Me recuerda un montón a Def Leppard.
Por cierto, su último trabajo que viene a ser un proyecto de Plunkett aunque lleva el nombre de Autograph "Buzz" es muy bueno. Me recuerda un montón a Def Leppard.
- Mensaje n°10
Adolfo escribió:Una banda simple y divertida.
¿de que año es ese disco?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Una banda simple y divertida.
¿de que año es ese disco?
2003 creo. Lo publicó Point Music.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Me gusta mucho este disco. Una banda demasiado olvidada para su nivel.
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°13
caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:Me gustan autograph, aunque desde mi punto de vista tenían composiciones bastante simples.
Desde luego. Por cierto, Loud & Clear estaría entre los primeros discos que me compré, me acuerdo que pagué por el 750 de las antiguas pesetas.
- Mensaje n°14
AORRADOR escribió:caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:Me gustan autograph, aunque desde mi punto de vista tenían composiciones bastante simples.
Desde luego. Por cierto, Loud & Clear estaría entre los primeros discos que me compré, me acuerdo que pagué por el 750 de las antiguas pesetas.
esos precios eran de otros tiempos, jajaja...recuerdo que el Theatre Of Pain de los Crue me costó eso en el discoplay cuando era novedad, no ha llovido desde entonces.
- Mensaje n°15
de todas formas, era jodido pillar discos de esta peña a mediados de los 80 en este pais, por lo menos para los pronvicianos como yo.
- Mensaje n°16
Bueno, supongo que estaréis de acuerdo en que al hablar de este disco es inevitable no mencionar la colaboración de la banda en la aquella comedieta de Dudley Moore y Kirk Cameron llamada "De tal astilla, tal palo" interpretando en "directo" un par de temas del mismo
- Mensaje n°17
tema aor ochentero peliculero total macho.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
en su momento no les presté atención porque me sonaban demasiado blandos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r