Este tema pertenece a Joey Carbone y fue interpretado por John O'Banion en 1982! La versión de Mark Spiro pertenece a una Soundtrack: Voyage Of The Rock Aliens (1984)
Mark Spiro - She Doesn't Mean A Thing To Me
Lovedrive escribió:Hola Espartaco! Esta canción la conocía por el grupo HEAD EAST (buenísima) pero esta de Spiro no la había escuchado.
Robert escribió:Q Maraviya!!
solo conocia la de Dios John!!
Muxisimas Gracias por este genial aporte!!
Espartaco escribió:Robert escribió:Q Maraviya!!
De nada amigo Robert! Tienes que agregar a John O'banion en el post de Covers! Lo olvidaste cuando te referiste a este tema! Saludos!
Robert escribió:Espartaco escribió:Robert escribió:Q Maraviya!!
De nada amigo Robert! Tienes que agregar a John O'banion en el post de Covers! Lo olvidaste cuando te referiste a este tema! Saludos!
¿t refieres a esta q as puesto, verdad?
Espartaco escribió:Lovedrive escribió:Hola Espartaco! Esta canción la conocía por el grupo HEAD EAST (buenísima) pero esta de Spiro no la había escuchado.
Hola Lovedrive! ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos! ¿Conoces la versión de John O´banion? Esta versión de Spiro es una rareza!
Lovedrive escribió:Espartaco escribió:Lovedrive escribió:Hola Espartaco! Esta canción la conocía por el grupo HEAD EAST (buenísima) pero esta de Spiro no la había escuchado.
Hola Lovedrive! ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos! ¿Conoces la versión de John O´banion? Esta versión de Spiro es una rareza!
jeje si, ya sabes que soy un poco vago escribiendo, pero te leo mucho, aunque suene pelota tus posts siempre son de lo más interesante (los de backstage también ) La de O'Banion la escuché hace poco, cuando me recomendasteis joyas de westcoast y es un temazo, ese disco está muy bien!
Un abrazo!
Lovedrive escribió:Hola Espartaco! Esta canción la conocía por el grupo HEAD EAST (buenísima) pero esta de Spiro no la había escuchado.
Hardrockwarrior escribió:Dios que temazo, ya podria volver Mark a hacer algo parecido
fauno7 escribió:Ufff!!! tremenda versión de Head East. Jamás la había escuchado, suena de muerte.
Espartaco escribió:Tienen mucha razón! Es una versión totalmente desconocida! Muchas gracias Lovedrive por recordarla!
Hardrockwarrior escribió:Que temazo Espartaco, cuando se queda el teclado solo sonando es ya lo maximo, otro himno del night de 1985 como Secrets You Keep del Joe Lamont.
jesus escribió:A mi me pasa que siempre me gusta más la primera versión que escucho. Y como en esta ocasión ha sido la de Head East, pues es la que más me gusta. Aunque la de O'Banion tiene ese toque personal que también la hace memorable.
De las tres, esta que acabo de escuchar de Mark Spiro me parece la más floja.
Por cierto, alguna vez habrá que hablar de Head East que tiene una discografía muy interesante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r