#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
lamotta
David Royal
luis ignacio
jarryguo
Ana
B.J.Stanley
Trueindio
Zep
AORRADOR
Znuff
XaviFCB
Paul McCartney
Fernando
caido en little big horn
PANTERA
Ramon G
20 participantes

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Ramon G Lun 18 Ene 2010, 19:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    No hare mas comentarios, que el video habla por si solo.....

    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Ana Miér 20 Ene 2010, 14:01

    AORRADOR escribió:
    Ana escribió:
    jarryguo escribió:
    Ana escribió:Me gusta el canto pero esto se les queda algo bastante grande, no es su estilo mejor que vuelvan a lo suyo y se dejen de payasadas jajajja
    Dani que para esto no sirves nene, vuelve al pop

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Confused El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Confused El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep mejor me remimo y no he leído nadigua...
    Anda cari si, vete a remimir, que a ti te sacan de tu musica aor y uff mejor ni oirte.....
    Tu sigue que el sábado te toca sesión,ummmm........ uff pobrecito jajajaja.....LATINOS jajajaja

    ¿Pero no iba el jarryguoso a Europe? El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Icon_rolleyes
    A mi no me dijo nada aorrador,es mas me dijo que segun contestaciones, el finde vendria conmigo, de todas maneras me da igual, ya sabes tocarle un ratito las narices jaja... Cae como un tontito jajaj
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por AORRADOR Miér 20 Ene 2010, 15:21

    Ana escribió:
    AORRADOR escribió:
    Ana escribió:
    jarryguo escribió:
    Ana escribió:Me gusta el canto pero esto se les queda algo bastante grande, no es su estilo mejor que vuelvan a lo suyo y se dejen de payasadas jajajja
    Dani que para esto no sirves nene, vuelve al pop

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Suspect El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Confused El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Confused El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Sleep mejor me remimo y no he leído nadigua...
    Anda cari si, vete a remimir, que a ti te sacan de tu musica aor y uff mejor ni oirte.....
    Tu sigue que el sábado te toca sesión,ummmm........ uff pobrecito jajajaja.....LATINOS jajajaja

    ¿Pero no iba el jarryguoso a Europe? El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Icon_rolleyes
    A mi no me dijo nada aorrador,es mas me dijo que segun contestaciones, el finde vendria conmigo, de todas maneras me da igual, ya sabes tocarle un ratito las narices jaja... Cae como un tontito jajaj

    No empieces a agarrármelo por los huevos, eh? El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Icon_twisted
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Ana Miér 20 Ene 2010, 17:20

    JAJAJA.... y eso de agarrarle por los huevos????
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por David Royal Miér 20 Ene 2010, 22:20

    Pues yo veo que lo hacen bastante bien. Canta igual de mal que Axl Rose.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por lamotta Miér 20 Ene 2010, 22:53

    Me parece una versión muy buena, sinceramente. Lo demás creo que se fundamente más en prejuicios que otra cosa.
    Saludos
    avatar
    pcplus
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 41
    EDAD : 113
    LOCALIZACIÓN : casa

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por pcplus Jue 21 Ene 2010, 14:52

    lamotta escribió:Me parece una versión muy buena, sinceramente. Lo demás creo que se fundamente más en prejuicios que otra cosa.
    Saludos
    pienso lo mismo, no son Guns n roses, pero suena como una versión que podrían hacer muchos grupos, y no todos se atreverían, aunque creo que el guitarrista que hace los solos no es del Canto del loco (el Slash sólo hace el ritmo)
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Ana Jue 21 Ene 2010, 15:06

    Yo por prejuicios no, si no no diria que me gusta el canto del loco, pero para mi no les va esa música, les prefiero con el pop
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por David Royal Vie 22 Ene 2010, 01:58

    Ana escribió:Yo por prejuicios no, si no no diria que me gusta el canto del loco, pero para mi no les va esa música, les prefiero con el pop

    pero tu te enteras de algo?
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Ana Vie 22 Ene 2010, 10:17

    David Royal escribió:
    Ana escribió:Yo por prejuicios no, si no no diria que me gusta el canto del loco, pero para mi no les va esa música, les prefiero con el pop

    pero tu te enteras de algo?
    Y eso a que viene? El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Icon_eek
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por LilJackHorny Vie 22 Ene 2010, 10:21

    En la cubierta de Leganés estuvieron viendo a Mötley hace unos años... Se les pegaría algo.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Victor Vie 22 Ene 2010, 12:52

    Znuff escribió:No voy a salir en defensa de estos tres desgraciados pero el cantante hace una interpretación digna, la canción no suena mal y la "broma" está hecha con cierta gracia, los disfraces son absolutamente atómicos

    Mira que me fastidia porque aborrezco a este grupo pero es que al ver el video he pensado lo mismo que tú.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por lamotta Vie 22 Ene 2010, 22:00

    Ya te acostumbrarás, ana.
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Ana Vie 22 Ene 2010, 23:04

    puff... ni con años pero sin más, yo pregunto si responde bien y si no también, mi opinión es mia cada cual tiene la suya, yo solo di la mia
    uff que pedal llevo
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Trickfew Sáb 13 Feb 2010, 02:11

    Me ahorro ver el video, Dani Martín me parece uno de los personajes más indeseables que ha dado el "rock" patrio

    Contenido patrocinado


    El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine - Página 2 Empty Re: El Canto del Loco versionando Sweet Child of mine

    Mensaje por Contenido patrocinado