+4
subi
shooto
Joserra
PeterGriffin
8 participantes
Santelmo, nuevo grupo de Jero
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Santelmo, nuevo grupo de Jero
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: Santelmo, nuevo grupo de Jero
Saratoga con un cantante no gritón, lo que se agradece. Este tío canta muy bien.
Las canciones me gustan, porque también me gustaba cuando estaba en Saratoga. Si ahora lo hace con más ganas tras comprobar el nulo futuro que tienen los discos intrumentales en el país, pues bienvenido sea.
Las canciones me gustan, porque también me gustaba cuando estaba en Saratoga. Si ahora lo hace con más ganas tras comprobar el nulo futuro que tienen los discos intrumentales en el país, pues bienvenido sea.
- Mensaje n°4
Me ha parecido muy bueno el disco de Santelmo, aunque por aquí ha pasado bastante desapercibido.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
La verdad es que no está nada mal!!
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
A mi me gustó mucho. Además es un disco que suena que te cagas y con un libreto muy currado, algo a lo que yo le doy mucha importancia a la hora de gastarme las perras (nada que ver con las basuras de Frontiers por ejemplo).
De mis discos favoritos del 2009 sin duda. Me encantan Hijos De La Madre Tierra, Rey Gitano, Si Tú Quisieras, Los Creyentes y el baladón Daría Lo Que Fuera. Bastante mejor que los últimos dos o tres discos de Saratoga. Al final no se que pasa que a los discos cantados en castellano acabo sacandoles más partido que al resto, será por la novedad.
De mis discos favoritos del 2009 sin duda. Me encantan Hijos De La Madre Tierra, Rey Gitano, Si Tú Quisieras, Los Creyentes y el baladón Daría Lo Que Fuera. Bastante mejor que los últimos dos o tres discos de Saratoga. Al final no se que pasa que a los discos cantados en castellano acabo sacandoles más partido que al resto, será por la novedad.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Pos txi que suena bien!! buen deje Rainbow en algunos temiguas y otros sonando a los Saratoga mas en forma...a por el quinceañosamente!!
Hace mucho que no salian tantas cosiguas en castellano decentes!! Y pronto se uniran Uzzhuaia!!
Hace mucho que no salian tantas cosiguas en castellano decentes!! Y pronto se uniran Uzzhuaia!!
- Mensaje n°8
jarryguo escribió:Pos txi que suena bien!! buen deje Rainbow en algunos temiguas y otros sonando a los Saratoga mas en forma...a por el quinceañosamente!!
Harás bien si te lo pillas, ya nos contarás.
- Mensaje n°9
Tienen nuevo cantante.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
Joer, ¿ya han cambiado? Manuel Escudero me gustaba. Escucharé esto que has puesto.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
una mezcla entre warcry y rata blanca, el cantante digo
- Mensaje n°12
Joserra escribió:Joer, ¿ya han cambiado? Manuel Escudero me gustaba. Escucharé esto que has puesto.
Parece ser que lo ha dejado porque está de corista con Medina Azahara.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A mi me ha gustado.
- Mensaje n°14
Pues ya se ha pirado "burladeromente" el segundo cantante y ha entrado el cantante de Perfect Smile Nacho Ruiz, con la consiguiente salida de su banda... Para una vez que salía algo nuevo, original y potable en castellano y en un estilo tan bola de paja en el estado como el metal progresiviguo y se jode...Al menos ya están buscando nuevo voceras...
- Mensaje n°15
jarryguo escribió:Pues ya se ha pirado "burladeromente" el segundo cantante y ha entrado el cantante de Perfect Smile Nacho Ruiz, con la consiguiente salida de su banda... Para una vez que salía algo nuevo, original y potable en castellano y en un estilo tan bola de paja en el estado como el metal progresiviguo y se jode...Al menos ya están buscando nuevo voceras...
Originales Perfect Smile?????
Si les copian sin ninguna vergüenza a A.C.T., estos tíos mucha cara y originalidad cero.
- Mensaje n°16
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Pues ya se ha pirado "burladeromente" el segundo cantante y ha entrado el cantante de Perfect Smile Nacho Ruiz, con la consiguiente salida de su banda... Para una vez que salía algo nuevo, original y potable en castellano y en un estilo tan bola de paja en el estado como el metal progresiviguo y se jode...Al menos ya están buscando nuevo voceras...
Si les copian sin ninguna vergüenza a A.C.T., estos tíos mucha cara y originalidad cero.
Acaso no son originales y frescos dentro de la escena españoligua pivotecero Peter¿¿ Txi empezaramos a criticar influencias en grupos nos quedabamos soliguos no ¿¿!!!! Gente como Aspera a la zona de apedreamiento "La vida de Bryancera"...
Por cierto discazon el de Perfect Smile!! Ya que sacas a relucir tus influencias hazlo con masisi calidad!!
- Mensaje n°17
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Pues ya se ha pirado "burladeromente" el segundo cantante y ha entrado el cantante de Perfect Smile Nacho Ruiz, con la consiguiente salida de su banda... Para una vez que salía algo nuevo, original y potable en castellano y en un estilo tan bola de paja en el estado como el metal progresiviguo y se jode...Al menos ya están buscando nuevo voceras...
Acaso no son originales y frescos dentro de la escena españoligua pivotecero Peter¿¿ Txi empezaramos a criticar influencias en grupos nos quedabamos soliguos no ¿¿!!!! Gente como Aspera a la zona de apedreamiento "La vida de Bryancera"...
Por cierto discazon el de Perfect Smile!! Ya que sacas a relucir tus influencias hazlo con masisi calidad!!
Una cosa es influencia y otra es copiar con descaro.
Quédate tú con Perfect Smile que ya me quedo yo con A.C.T
- Mensaje n°18
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Pues ya se ha pirado "burladeromente" el segundo cantante y ha entrado el cantante de Perfect Smile Nacho Ruiz, con la consiguiente salida de su banda... Para una vez que salía algo nuevo, original y potable en castellano y en un estilo tan bola de paja en el estado como el metal progresiviguo y se jode...Al menos ya están buscando nuevo voceras...
Una cosa es influencia y otra es copiar con descaro.
Quédate tú con Perfect Smile que ya me quedo yo con A.C.T
Es que tener influencias ACT es lo que tiene Hulkoso Peter, que son los únicos que lo hacen y canta más... Cuando sale un nuevo grupo sonando a Symphony X no pasa nadigua porque hay palés pero a ACT¿¿ Por esa alubia de tres la nueva escena rockero-británica tendría que ir a juicio por plagios constantes...
Yo me quedo con los dos!!!!
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°19
la verdad es que Nacho Ruiz me parece un voceras impresionante, tuve la ocasión de verlo con los Perfect Smile este sábado pasado y muy bien.
habrá que desearle suerte
habrá que desearle suerte
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r