#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
fauno7
luis ignacio
Rocket
mike_patton
8 participantes

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    mike_patton
    mike_patton
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Sevilla, ciudad sin rock

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por mike_patton Miér 18 Jun 2008, 10:16

    Fechas confirmadas hasta ahora en su página web http://www.meniketti.com/tourdates.htm :

    2 octubre Sala Capitol Santiago de Compostela
    3 octubre Sala Q Sevilla
    4 octubre Bilbao Rock Star Live

    Nunca he escuchado nada de ellos, que me recomendais?
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por Rocket Miér 18 Jun 2008, 10:26

    Hay un recopilatorio de 1990 titulado "best of 81-85", los años de sus mejores discos: Earthshaker,Black tiger,mean streak,down for the count.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por luis ignacio Miér 18 Jun 2008, 10:31

    Lo ha puesto Josetxu en RockNews.
    Bffff yo empezaría con el primer disco homónimo, aunque mis favoritos son Black Tiger y In Rock We Trust, tb me quedaba con Mean Streak, es dificil decantarse por algún disco en concreto, quizás sino has oido nada de nada, te puede venir bien, un recopilatorio Anthology, donde tienes todos los hits, tipo "I believe in you", "Recue Me", "Hungry For Rock" etc
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por fauno7 Miér 18 Jun 2008, 11:24

    Mis preferidos Earthshaker, Black tiger y Mean Streak. Banda increíble e imprescindible para cualquier amante del hard rock; y que nunca tuvo el reconocimiento masivo que merecía. Si tenéis la oportunidad de verlos en directo ahora que pasan por vuestra ciudad no os los perdáis. En vivo son geniales. Todavía recuerdo su último concierto en la sala Heineken. ¡Fabuloso!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por AORRADOR Miér 18 Jun 2008, 12:48

    Como siempre en sábado. No si los de la zona no nos podemos quejar Cool ¿Sacan algún trabajo? Porque no ha pasado mucho desde que volvieron a pasar por aquí.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por HardBoy Miér 18 Jun 2008, 12:49

    Alguien va a Sevilla a verlos?? Rolling Eyes
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por Adolfo Miér 18 Jun 2008, 14:38

    Hay muchos conciertos. Las bandas deberían venir presentando algún disco. Ya se que hoy día viven de los directos pero esto ya es demasiado.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por jordiaor Miér 18 Jun 2008, 15:59

    Alguien va a Sevilla a verlos?? Rolling Eyes

    Yo si no tengo movida orquestera ese dia... no me los quiero perder... ya se de algun forero que aunque vaya de heavy del metal se apunta seguro.. jajajajaj (es broma victor no te me enfades)
    mike_patton
    mike_patton
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Sevilla, ciudad sin rock

    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por mike_patton Jue 19 Jun 2008, 17:30

    jordiaor escribió:
    Alguien va a Sevilla a verlos?? Rolling Eyes

    Yo si no tengo movida orquestera ese dia... no me los quiero perder... ya se de algun forero que aunque vaya de heavy del metal se apunta seguro.. jajajajaj (es broma victor no te me enfades)

    jajaja Pues si, claro que me apuntaré, no me pierdo una.Ya sabes que aunque vaya de heavy y cague tachuelas tengo mi corazoncito geek además Antonio dice que son más hard que AOR asi queee...Y ya sabes que no me enfado....contigo no...jejeje cheers . Lo unico que me frenaria es el estado de mi parien, pero eso ya se verá.

    Contenido patrocinado


    GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE Empty Re: GIRA ESPAÑOLA DE Y & T EN OCTUBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado