#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
mallorcas rock
glammyboy
kiquerocks
David Royal
pezchocho
Joserra
SoyGilipollas
AORRADOR
Nikki_Sixx
FabioLiska
luis ignacio
HardBoy
Keykey
Albytor
Adolfo
19 participantes

    ... contra los molinos de viento.

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 22:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya lo dijo Barón Rojo en una de sus canciones. "... siempre nos tocó perder...".
    Esta mañana han traido a mi casa el periódico gratuito 20 Minutos. En portada venía anunciando los mejores festivales del verano, uno a uno. Lo abro y ¿que me encuentro?... Pone NO ESTAN TODOS LOS QUE SON PERO LOS QUE ESTAN SON LOS MAS GRANDES FESTIVALES.

    - Festival de música y danza de Granada
    - Festival Terral
    - Rock in Rio Madrid
    - Bilbao BBK
    - Festival de la guitarra.
    - Festival de Benicassin
    - Summercase
    - Festival de Jazz de San Sebastian.

    Después de cuarenta años seguimos igual con los medios. ¿Tanto asco les damos?, ¿tanto repudian los medios el Rock?. ¿Por qué en los medios no hay nadie con un mínimo de cultura musical?.
    Pregunto... Suspect
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por pezchocho Mar 17 Jun 2008, 00:03

    David Royal escribió:Jose Tomás es Gay.

    Y por si no lo sabías, se lo monta con Halford. Lo ha dicho el 20 minutos.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por FabioLiska Mar 17 Jun 2008, 00:14

    El 20 minutos lo suelo leer alguna mañanas. Cuando voy a la uni me lo da siempre una garrulica para que me entretenga por el camino. Para ser gratis no meten tantas bolas. El año pasado creo recordar que nombraron o dedicaron algun titular en ocio sobre el Lorca Rock. No sé si aun tendre el periodico por ahi. Aunque se les escapaba alguna barbaridad de incultura rockera al menos tuvieron el detalle.

    Eso si ... lo de que Jose Tomás es gay no lo habia leido Shocked

    lol!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Adolfo Mar 17 Jun 2008, 00:20

    FabioLiska escribió:El 20 minutos lo suelo leer alguna mañanas. Cuando voy a la uni me lo da siempre una garrulica para que me entretenga por el camino. Para ser gratis no meten tantas bolas. El año pasado creo recordar que nombraron o dedicaron algun titular en ocio sobre el Lorca Rock. No sé si aun tendre el periodico por ahi. Aunque se les escapaba alguna barbaridad de incultura rockera al menos tuvieron el detalle.

    Eso si ... lo de que Jose Tomás es gay no lo habia leido Shocked

    lol!

    Ya, lo triste es que lo ojean un montón de gente y molaría que metiesen un poco de culturilla musical de vez en cuando. No sólo de Marc Anthony vive el hombre.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por pezchocho Mar 17 Jun 2008, 00:25

    Adolfo escribió:
    FabioLiska escribió:El 20 minutos lo suelo leer alguna mañanas. Cuando voy a la uni me lo da siempre una garrulica para que me entretenga por el camino. Para ser gratis no meten tantas bolas. El año pasado creo recordar que nombraron o dedicaron algun titular en ocio sobre el Lorca Rock. No sé si aun tendre el periodico por ahi. Aunque se les escapaba alguna barbaridad de incultura rockera al menos tuvieron el detalle.

    Eso si ... lo de que Jose Tomás es gay no lo habia leido Shocked

    lol!

    Ya, lo triste es que lo ojean un montón de gente y molaría que metiesen un poco de culturilla musical de vez en cuando. No sólo de Marc Anthony vive el hombre.

    Marc Anthony, alias Marco Antonio, es un idolo de la música clitoriana, un respeto. drunken
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jun 2008, 08:31

    Creo que le dais mucha importancia a un articulillo cutre de un periódico gratuito bastante mierdero. La elección de los festis de que hablan no tiene ni pies ni cabeza

    JOSERRA, una pregunta, porque yo le perdí la pista hace mucho, pero no me caía mal ¿que tiene de malo Mariano Muniesa?

    PEZCHOCHO, el Pirata curra en un medio generalista, ROck&Gol es de la COPE y se oye en toda España, creo. Otra cosa es que al pobre hombre (que siempre me ha caído bien y desde que le saludé en un concierto, mejor) le pongan el programa de madrugada... scratch
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Albytor Mar 17 Jun 2008, 09:22

    kiquerocks escribió:

    JOSERRA, una pregunta, porque yo le perdí la pista hace mucho, pero no me caía mal ¿que tiene de malo Mariano Muniesa?


    Yo solía escuchar en la radio a este personaje y con el tiempo cada vez iba más de jevi garrulo, de esos de cuanto más caña mejor y también de culto y sabelotodo. Recuerdo que no quiso poner el "Bananas" de Deep Purple por que según él, eso no era rock duro.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por luis ignacio Mar 17 Jun 2008, 09:31

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:

    JOSERRA, una pregunta, porque yo le perdí la pista hace mucho, pero no me caía mal ¿que tiene de malo Mariano Muniesa?


    Yo solía escuchar en la radio a este personaje y con el tiempo cada vez iba más de jevi garrulo, de esos de cuanto más caña mejor y también de culto y sabelotodo. Recuerdo que no quiso poner el "Bananas" de Deep Purple por que según él, eso no era rock duro.


    Yo tb lo oía en su dia...y como bien dices, creo que hablaba en ocasiones, con poco conocimiento de causa, vamos sin propiedad...y creyendo que lo que decía era totalmente cierto....hace poco me entere de que todavía sigue dando mal, ha sacado por sus "propios" medios una revista con el nombre del susodicho programa de radio, así como una pagina web del mismo nombre.
    La revista le eche un vistazo un día, y la verdad bastante cutrecilla....
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por glammyboy Mar 17 Jun 2008, 09:57

    No va a cambiar la imagen del Rock que tienen en este pais, no hay raiz no esta incurcado como en USA, donde escuchar a Journey es como aqui escuchar a Serrat que la peña lo tiene ahi en un pedestal. Simplemente podrian ser un poco mas objetivos y poner los 5 festivales que va a ir mas gente, pq el Kobeta va a estar a reventar. Con todos mis respetos al Festival de Guitarra de Granada, pero dudo que tenga que estar entre los 5 primeros.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por mallorcas rock Mar 17 Jun 2008, 11:49

    es cierto, hay que reconocer que al Rock duro en este país se le trata muy mal.
    Yo tambien me he fijado bastantes veces que cuando se habla en medios de Festivales importantes o de discos recien salidos, NUNCA!!! sale ninguno de Hard Rock o de Heavy Metal.
    De todos modos hablais de que en España no hay cultura de Rock, y es cierto, aquí desde que "cuando Franco era cabo", se ha escuchado Pachanga, pasodobles o pop español.... y así es mas dificil que el Rock cuaje entre la gente.
    Pero es que lo triste de verdad, es que como ya comenté hace tiempo, en Munich por ejemplo, no vi un solo disco de MTM!!!!!!!!!!, en Italia vi alguno de Frontiers, pero eran de bandas pop!!!
    Es decir, si te mueves por Europa verás que lo que ocurre aquí dentro de lo que cabe es lógico, pero es que en el extranjero no están mucho mejor.


    Para acabar recuerdo una entrevista de un grupo AOR no muy conocido, eran Suecos, ahora no recuerdo su nombre, pero que decían que en su país el Rock melódico estaba muerto, en Suecia!! pero que el auge era en España, Italia y Suramerica!!!!!!

    Es decir, en todos sitios cuecen habas. Eso si, luego el fenómeno Rock Star es algo tan utilizado y idealizado.... surrealista!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 17 Jun 2008, 12:09

    es que en un pais donde: los chicos visten con pantalones piratas, el pelo tintao con coletilla por detras, las piernas depiladas, la ropa pegada y de marca y lo unico que piensa es en coches y tias, es imposible que entiendan algo
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por FabioLiska Mar 17 Jun 2008, 13:39

    Hardrockwarrior escribió:es que en un pais donde: los chicos visten con pantalones piratas, el pelo tintao con coletilla por detras, las piernas depiladas, la ropa pegada y de marca y lo unico que piensa es en coches y tias, es imposible que entiendan algo

    En que zona vives tu , Hardrockwarrior?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 13:49

    Opino como Kique.
    Eso sí, el día del concierto de Bon Jovi les dedicaron dos páginas, creo Laughing
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por borderline Mar 17 Jun 2008, 14:42

    me hace gracia cuando leo q es una pena q este marginada este tipo de musica y q tenemos q resignarnos a q sea de una minoria y cuando un grupo sobresale un poco mas de la cuenta en popularidad o en ventas ya se le tacha de comercial y de vendidos, y q conste q no me refiero a un solo grupo q puede q se os haya venido a la cabeza porq si fuese solo uno seria una cosa puntual y no tendria importancia, me refiero a q cuando alguno sobresale mas de la cuenta en ese aspecto se les empieza a poner pegas o a decir q han perdido autenticidad.

    de verdad q queremos dejar de ser minoria???? porq por comentarios de algunas personas, y quien se de por aludido el sabra porq ya q no me refiero a nadie en concreto, parece q estan muy contentos siendo minoria.

    yo todo lo q sea prosperar el rock, q la gente lo conozca mas, se vendan mas discos y se hagan mas conciertos me parece bien aunq no sea por discos q se correspondan exactamente con el hard melodico tradicional q tanto me gusta, siempre q sean cosas dignas y q dejen en buen lugar al rock en general q es mucho mas grande q cualquier estilo en concreto por mucho q nos guste a cada uno.

    y si ya se hace mas conocido un grupo de hard pues no es q me parezca bien esq me alegro infinitamente incluso aunq el disco no sea de mis favoritos, y pongo un ejemplo con un grupo q creo no es polemico, si gotthard saca un disco como domino effect q a mi me gusta pero me parece flojo y tienen un exitazo, incluso me parece q esta el numero uno aqui, me pongo radiante de felicidad independientemente de q me ponga el disco mas o menos y de q no me llegue como lo hacen otros porq para mi es GOTTHARD y cuanto mejor les vaya a ellos y a otros grupos mejor.

    no se si me he explicado, me gustaria q dentro de q cada cual tiene sus gustos y evidentemente sera critico con las cosas q no le gustan, q por lo menos dentro de los seguidores del rock y del hard y aor en concreto hubiese reconocimiento, por si dentro no lo hay como lo vamos a esperar de fuera.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Jun 2008, 15:11

    Te has explicado perfectamente Borderline, y estoy de acuerdo contigo en casi todos los aspectos... Pero tengo que decir que yo estoy muy contento de cómo está la escena actualmente. Si alguna de nuestras bandas triunfa, fenómeno, yo seguiré siendo fan suyo si realmente me gustan; lo contrario sería de mediocres y de acomplejados. Y queramos o no, de estos hay muchos también en nuestro rollo. Espero que no se convierta en el enésimo debate de esta gente, pero es lo manido de "Bon Jovi no es rock, mientras que Journey deben rockear como mil demonios"... ¿Cuántas hermanas o vecinas tienen un disco de Journey en la estantería? Es guapo Neal Schon? Todo depende de eso, cuando ambas son bandas maravillosas (si, también Journey, he cambiado de opinión con su último disco que es una puta delicia el cómo suena eso) y por eso las pongo de ejemplo.
    Así que ya digo que estoy ahora mismo encantado de cómo está la escena actual: las bandas de siempre siguen editando música que es lo que me importa y de vez en cuando sale alguna banda nueva con muy buena calidad en todos los estilos, tipo WOA, HEAT, The Casanovas, Tokio Dragons, etc., etc.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 15:26

    borderline escribió:me hace gracia cuando leo q es una pena q este marginada este tipo de musica y q tenemos q resignarnos a q sea de una minoria y cuando un grupo sobresale un poco mas de la cuenta en popularidad o en ventas ya se le tacha de comercial y de vendidos, y q conste q no me refiero a un solo grupo q puede q se os haya venido a la cabeza porq si fuese solo uno seria una cosa puntual y no tendria importancia, me refiero a q cuando alguno sobresale mas de la cuenta en ese aspecto se les empieza a poner pegas o a decir q han perdido autenticidad.

    de verdad q queremos dejar de ser minoria???? porq por comentarios de algunas personas, y quien se de por aludido el sabra porq ya q no me refiero a nadie en concreto, parece q estan muy contentos siendo minoria.

    yo todo lo q sea prosperar el rock, q la gente lo conozca mas, se vendan mas discos y se hagan mas conciertos me parece bien aunq no sea por discos q se correspondan exactamente con el hard melodico tradicional q tanto me gusta, siempre q sean cosas dignas y q dejen en buen lugar al rock en general q es mucho mas grande q cualquier estilo en concreto por mucho q nos guste a cada uno.

    y si ya se hace mas conocido un grupo de hard pues no es q me parezca bien esq me alegro infinitamente incluso aunq el disco no sea de mis favoritos, y pongo un ejemplo con un grupo q creo no es polemico, si gotthard saca un disco como domino effect q a mi me gusta pero me parece flojo y tienen un exitazo, incluso me parece q esta el numero uno aqui, me pongo radiante de felicidad independientemente de q me ponga el disco mas o menos y de q no me llegue como lo hacen otros porq para mi es GOTTHARD y cuanto mejor les vaya a ellos y a otros grupos mejor.

    no se si me he explicado, me gustaria q dentro de q cada cual tiene sus gustos y evidentemente sera critico con las cosas q no le gustan, q por lo menos dentro de los seguidores del rock y del hard y aor en concreto hubiese reconocimiento, por si dentro no lo hay como lo vamos a esperar de fuera.

    Yo te digo lo que he visto; si mis gustos estuvieran influenciados por el 20 minutos apañado iba.
    En cuanto a lo demás, a mí que una banda prospere o deje de prosperar a estas alturas ya no me dice nada; ahí tienes a los Kiss, una banda próspera donde las haya negándose a publicar nada nuevo. Y por otro lado, tienes a grupos de mucha calidad, como la Reo Speedwagon, que, lejos ya de sus mejores tiempos, siguen sacando buenos discos y dando buenos conciertos. Así que, como comprenderás, que Bon Jovi, Gotthard o quien sea tenga éxito sólo me interesa en la medida de lo que me guste o no.
    Pero si consideras rock a Bon Jovi, habrá que reconocer que dos páginas en un veinte minutos es mucho rock. A lo mejor, otros preferiríamos que se hablase más de otros y menos de unos, pero eso lo elige el periódico, por eso te digo que mis gustos no van a depender de lo que diga ese panfleto.
    De todas formas, no hablábamos de Bon Jovi, en este post. Hablábamos del espacio que se dedica al rock en los medios. Al rock melódico, porque luego rock hay mucho rock del que tampoco se habla, ni en este foro. Por ejemplo, apenas se ha hablado del cartel del Azkena de este año, que trae a gente como Quireboys, los Sonics, o Blue Cheer, los dos últimos leyenda viva del rock. Y no pasa nada, lo que me extraña es que a estas alturas alguien se extrañe.
    Un saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jun 2008, 15:53

    Coño GROUCHO, es verdad, te traen al AZKENA a tus Blue Cheer, me alegro por ti

    EL problema es que nos gusta el rock pasado de moda, si os gustaran más Linkin Park y esos grupos actuales no sentiriais tanto que el rock está marginado
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Jun 2008, 16:31

    Y qué pensarán los degustadores del blues por ejemplo sobre la repercusión de su música en los medios?
    Vamos a relajarnos un poquito y a disfrutar más, coño.
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por borderline Mar 17 Jun 2008, 16:36

    esta claro q la repercusion de un estilo o un grupo no te va a condicionar los gustos y es muy romantico decir q no te influye para nada pero no creo q sea asi, si el rock en general tiene mas repercusión puede ser q se fomente q cada una de sus vertientes tenga mas repercusión y si un grupo de hard es conocido aunq no sea por un disco de hard tradicional puede ser q se fomenten sus trabajos pasados y de otros grupos de hard, por eso creo q es algo positivo.

    me sabe mal porq no queria centrarme en ningun grupo en concreto y si sigue por ahí lo sentiria porq no era mi intencion.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por FrodCatley Mar 17 Jun 2008, 16:43

    borderline escribió:me hace gracia cuando leo q es una pena q este
    marginada este tipo de musica y q tenemos q resignarnos a q sea de una
    minoria y cuando un grupo sobresale un poco mas de la cuenta en
    popularidad o en ventas ya se le tacha de comercial y de vendidos, y q
    conste q no me refiero a un solo grupo q puede q se os haya venido a la
    cabeza porq si fuese solo uno seria una cosa puntual y no tendria
    importancia, me refiero a q cuando alguno sobresale mas de la cuenta en
    ese aspecto se les empieza a poner pegas o a decir q han perdido
    autenticidad.

    de verdad q queremos dejar de ser minoria???? porq
    por comentarios de algunas personas, y quien se de por aludido el sabra
    porq ya q no me refiero a nadie en concreto, parece q estan muy
    contentos siendo minoria.

    yo todo lo q sea prosperar el rock, q
    la gente lo conozca mas, se vendan mas discos y se hagan mas conciertos
    me parece bien aunq no sea por discos q se correspondan exactamente con
    el hard melodico tradicional q tanto me gusta, siempre q sean cosas
    dignas y q dejen en buen lugar al rock en general q es mucho mas grande
    q cualquier estilo en concreto por mucho q nos guste a cada uno.

    y
    si ya se hace mas conocido un grupo de hard pues no es q me parezca
    bien esq me alegro infinitamente incluso aunq el disco no sea de mis
    favoritos, y pongo un ejemplo con un grupo q creo no es polemico, si
    gotthard saca un disco como domino effect q a mi me gusta pero me
    parece flojo y tienen un exitazo, incluso me parece q esta el numero
    uno aqui, me pongo radiante de felicidad independientemente de q me
    ponga el disco mas o menos y de q no me llegue como lo hacen otros porq
    para mi es GOTTHARD y cuanto mejor les vaya a ellos y a otros grupos
    mejor.

    no se si me he explicado, me gustaria q dentro de q cada
    cual tiene sus gustos y evidentemente sera critico con las cosas q no
    le gustan, q por lo menos dentro de los seguidores del rock y del hard
    y aor en concreto hubiese reconocimiento, por si dentro no lo hay como
    lo vamos a esperar de fuera.

    Lo has clavado, salir una vez fuera de los medios underground esta bien
    visto, pero mas de dos, cuando empieza a gustar a todo el mundo son
    unos vendidos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Jun 2008, 16:46

    borderline escribió:esta claro q la repercusion de un estilo o un grupo no te va a condicionar los gustos y es muy romantico decir q no te influye para nada pero no creo q sea asi, si el rock en general tiene mas repercusión puede ser q se fomente q cada una de sus vertientes tenga mas repercusión y si un grupo de hard es conocido aunq no sea por un disco de hard tradicional puede ser q se fomenten sus trabajos pasados y de otros grupos de hard, por eso creo q es algo positivo.

    me sabe mal porq no queria centrarme en ningun grupo en concreto y si sigue por ahí lo sentiria porq no era mi intencion.


    Pienso que a partir de una edad no te condiciona tanto la repercusión de un estilo musical o de cualquier otra cosa. También dependerá de la personalidad de cada uno y de si no ha nacido en los USA... Twisted Evil
    Pero si queremos que haya cantera, inevitablemente esta música debe tener un mínimo de repercusión. Si no, Frontiers seguirá reuniendo viejas glorias de aquí y de allá para lanzar proyectos sin alma, una de las cosas que más me quema de la escena actual, a pesar de lo cual, como dije, la veo en estos momentos muy correcta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 17:09

    kiquerocks escribió:Coño GROUCHO, es verdad, te traen al AZKENA a tus Blue Cheer, me alegro por ti

    A ver si llega, que la burra igual no da para todo.

    Y qué pensarán los degustadores del blues por ejemplo sobre la repercusión de su música en los medios?

    Bien cierto, y eso que hay buenos festivales: Getxo, Cazorla... Y de jazz ni digamos.

    esta claro q la repercusion de un estilo o un grupo no te va a condicionar los gustos y es muy romantico decir q no te influye para nada pero no creo q sea asi, si el rock en general tiene mas repercusión puede ser q se fomente q cada una de sus vertientes tenga mas repercusión y si un grupo de hard es conocido aunq no sea por un disco de hard tradicional puede ser q se fomenten sus trabajos pasados y de otros grupos de hard, por eso creo q es algo positivo.

    Hombre, que salgan en los medios te puede servir si no los conoces, pero a los que ya conoces? No puede uno saber si le gustan o no, por sí sólo? A mí me gusta el hard rock y muchas otras cosas, muy a menudo no coincidentes con la mayoría, y ya está. Y no, sinceramente no creo que el éxito de un artista X se traduzca en un fomento de otros grupos de su mismo estilo. O vamos, yo no recuerdo el caso. Es más, muchas veces he constatado que gente que ha escuchado y dice que le gustan Metallica, por poner otro ejemplo, no conoce a Megadeth. Sencillamente le gusta lo que oye en la radio. Y sobre cómo afecta el éxito a las bandas que lo alcanzan también se podría hablar, porque hay de todo. Bandas que reniegan de sus discos anteriores, bandas que pasan baches, otras que se separan...para volverse a juntar después de fracasar en solitario... Así que ni tan siquiera el éxito es siempre positivo para la propia banda.
    En fin, un saludo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Joserra Mar 17 Jun 2008, 18:11

    luis ignacio escribió:
    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:

    JOSERRA, una pregunta, porque yo le perdí la pista hace mucho, pero no me caía mal ¿que tiene de malo Mariano Muniesa?


    Yo solía escuchar en la radio a este personaje y con el tiempo cada vez iba más de jevi garrulo, de esos de cuanto más caña mejor y también de culto y sabelotodo. Recuerdo que no quiso poner el "Bananas" de Deep Purple por que según él, eso no era rock duro.


    Yo tb lo oía en su dia...y como bien dices, creo que hablaba en ocasiones, con poco conocimiento de causa, vamos sin propiedad...y creyendo que lo que decía era totalmente cierto....hace poco me entere de que todavía sigue dando mal, ha sacado por sus "propios" medios una revista con el nombre del susodicho programa de radio, así como una pagina web del mismo nombre.
    La revista le eche un vistazo un día, y la verdad bastante cutrecilla....

    Que es como todos los demás. Cuando sacó la revista soltó una charla de que quería renovar el panorama musical, ser justo y objetivo, plural, bla, bla, bla. Y ya veis lo que hace: intentar pillar todo lo que puede y ser un clon de los anteriores, repetir tópicos hasta aburrirse y convertirse en los 40 principales del heavy con el menor esfuerzo posible. Es sólo mi opinión.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jun 2008, 19:00

    Ok, yo es que no lle he oído ni leído casi nada, no tengo opinión formada, como sí la tengo de los otros
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por glammyboy Miér 18 Jun 2008, 23:24

    Hardrockwarrior escribió:es que en un pais donde: los chicos visten con pantalones piratas, el pelo tintao con coletilla por detras, las piernas depiladas, la ropa pegada y de marca y lo unico que piensa es en coches y tias, es imposible que entiendan algo

    Por lo de los coches y las tias me pensaba que hablabas de los Motley Crue, grandes intelectuales defensores del pensamiento postmodernista.

    Contenido patrocinado


    ... contra los molinos de viento. - Página 2 Empty Re: ... contra los molinos de viento.

    Mensaje por Contenido patrocinado