borderline escribió:me hace gracia cuando leo q es una pena q este marginada este tipo de musica y q tenemos q resignarnos a q sea de una minoria y cuando un grupo sobresale un poco mas de la cuenta en popularidad o en ventas ya se le tacha de comercial y de vendidos, y q conste q no me refiero a un solo grupo q puede q se os haya venido a la cabeza porq si fuese solo uno seria una cosa puntual y no tendria importancia, me refiero a q cuando alguno sobresale mas de la cuenta en ese aspecto se les empieza a poner pegas o a decir q han perdido autenticidad.
de verdad q queremos dejar de ser minoria???? porq por comentarios de algunas personas, y quien se de por aludido el sabra porq ya q no me refiero a nadie en concreto, parece q estan muy contentos siendo minoria.
yo todo lo q sea prosperar el rock, q la gente lo conozca mas, se vendan mas discos y se hagan mas conciertos me parece bien aunq no sea por discos q se correspondan exactamente con el hard melodico tradicional q tanto me gusta, siempre q sean cosas dignas y q dejen en buen lugar al rock en general q es mucho mas grande q cualquier estilo en concreto por mucho q nos guste a cada uno.
y si ya se hace mas conocido un grupo de hard pues no es q me parezca bien esq me alegro infinitamente incluso aunq el disco no sea de mis favoritos, y pongo un ejemplo con un grupo q creo no es polemico, si gotthard saca un disco como domino effect q a mi me gusta pero me parece flojo y tienen un exitazo, incluso me parece q esta el numero uno aqui, me pongo radiante de felicidad independientemente de q me ponga el disco mas o menos y de q no me llegue como lo hacen otros porq para mi es GOTTHARD y cuanto mejor les vaya a ellos y a otros grupos mejor.
no se si me he explicado, me gustaria q dentro de q cada cual tiene sus gustos y evidentemente sera critico con las cosas q no le gustan, q por lo menos dentro de los seguidores del rock y del hard y aor en concreto hubiese reconocimiento, por si dentro no lo hay como lo vamos a esperar de fuera.
Yo te digo lo que he visto; si mis gustos estuvieran influenciados por el 20 minutos apañado iba.
En cuanto a lo demás, a mí que una banda prospere o deje de prosperar a estas alturas ya no me dice nada; ahí tienes a los Kiss, una banda próspera donde las haya negándose a publicar nada nuevo. Y por otro lado, tienes a grupos de mucha calidad, como la Reo Speedwagon, que, lejos ya de sus mejores tiempos, siguen sacando buenos discos y dando buenos conciertos. Así que, como comprenderás, que Bon Jovi, Gotthard o quien sea tenga éxito sólo me interesa en la medida de lo que me guste o no.
Pero si consideras rock a Bon Jovi, habrá que reconocer que dos páginas en un veinte minutos es mucho rock. A lo mejor, otros preferiríamos que se hablase más de otros y menos de unos, pero eso lo elige el periódico, por eso te digo que mis gustos no van a depender de lo que diga ese panfleto.
De todas formas, no hablábamos de Bon Jovi, en este post. Hablábamos del espacio que se dedica al rock en los medios. Al rock melódico, porque luego rock hay mucho rock del que tampoco se habla, ni en este foro. Por ejemplo, apenas se ha hablado del cartel del Azkena de este año, que trae a gente como Quireboys, los Sonics, o Blue Cheer, los dos últimos leyenda viva del rock. Y no pasa nada, lo que me extraña es que a estas alturas alguien se extrañe.
Un saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r