#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven) Empty Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven)

    Mensaje por Albytor Lun 16 Jun 2008, 20:24

    Aunque he puesto la noticia en Rock News, al ver el nombre del grupo muchos se asustarán y no leerán, así que os pongo el video de adelanto de lo que será el nuevo dvd de Therion y podeis disfrutar del gran Mats Leven:

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven) Empty Re: Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven)

    Mensaje por Steve Perry Lun 16 Jun 2008, 20:33

    Como me gusta esta canción, y mats leven impresionante como siempre, pedazo cantante!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven) Empty Re: Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven)

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 20:37

    el año que viene a Eurovision. Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven) Empty Re: Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven)

    Mensaje por Albytor Lun 16 Jun 2008, 20:39

    Steve Perry escribió:Como me gusta esta canción, y mats leven impresionante como siempre, pedazo cantante!!!

    Ya me has alegrado la tarde Perry, no esperaba que a nadie le gustara esto. Very Happy
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven) Empty Re: Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven)

    Mensaje por Pedro Lun 16 Jun 2008, 21:55

    Me ha gustado el video y la canción. A Therion nunca les habia prestado mucha atención, no hacen un tipo de Metal que me agrade en exceso, pero hace poco escuché "Gothic Kabbalah" por recomendación de un amigo (bajista de Warcry) que me lo prestó y reconozco que es un buen disco. Quizás si el vocalista fuese otro nume hubiera parado a escucharlo, pero con Mats Leven la cosa cambia. Probablemente el mejor vocalista europeo del momento, junto a Jorn Lande y Michele Luppi.

    Contenido patrocinado


    Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven) Empty Re: Video adelanto dvd Therion (con Mats Leven)

    Mensaje por Contenido patrocinado