“Steven Tyler, vocalista de AEROSMITH ha ingresado en un centro de rehabilitación, te traemos las declaraciones que ha realizado, El nuevo álbum de RAVEN “Walk Throuhg The Fire” ya tiene fecha de salida en Europa, será el próximo 29 de Marzo a través de SPV/Steamhammer, Nuestra compañera de MELODIC ROCK RADIO SHOW, Pilar Sánchez nos informa de cómo adquirir las nuevas camisetas del programa, Los Húngaros HARD vuelven a la carga con un nuevo single, que hoy os traemos en primicia, al que le seguirá un nuevo álbum de estudio en 2010, Os traemos el nuevo videoclip de “Delirium” tema perteneciente al trabajo en solitario de RONNY MUNROE, “The Fire Within”.
El vocalista de AEROSMITH, Steven Tyler ha ingresado recientemente en un centro de rehabilitación, para el tratamiento del dolor causado por su adicción a los analgésicos de hace más de diez años. “Con la ayuda de mi familia y el gran equipo de profesionales, estoy asumiendo la responsabilidad de combatir mi enfermedad, estoy deseoso de volver a los escenarios y regresar a los estudios de grabación junto a mis compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Tyler añadió también las siguientes declaraciones a la revista People: “Me encanta Aerosmith, y sin duda
soy el cantante principal de la banda”, “Estoy muy agradecido por todo el apoyo y el amor que estoy recibiendo”
Para más información, por favor visita: www.people.com/people/article/0,,20332576,00.html.
El nuevo disco de Raven, “Walk Through The Fire” ya tiene fecha de salida en Europa , será el próximo 29 de Marzo de 2010 cuando el disco esté en los estantes europeos, a través de SPV/Steamhammer.
Tracklisting: 1. Intro 2. Against The Grain 3. Breaking You Down 4. Under Your Radar 5. Walk Through Fire 6. Bulldozer 7. Long day's Journey 8. Trainwreck 9. Grip 10. Running Around In Circles 11. Hard Road 12. Armageddon(the beginning) 13. Attitude 14. Space Station # 5 15. The King (live) bonus track.
Raven live 2010:
03.04. D-Lübeck - Rocktower Festival
12.06. SWE-Sölvesborg - Sweden Rock Festival
18.-20.06. F-Clisson - Hellfest
29.07. D-Brande bei Elmshorn - Headbangers Open Air
Para más información, por favor visita: www.ravenlunatics.com / www.spv.de.
Nuestra compañera de MELODIC ROCK RADIO SHOW, Pilar Sánchez nos informa de lo siguiente:
"Las camisetas de Melodic Rock ya están aquí! Esta misma semana saldrán a sus correspondientes destinos. Las hay de chico y de chica en rojo y negro y en diferentes tallas. El precio es de 12 euros + 3 € de gastos de envío, 15€ en total. Pago PayPal o transferencia bancaria. Más info: melodicrock_fm@hotmail.com
Aún quedan! No olvides encargar la tuya!!"
Para más información, por favor visita: http://blogs.myspace.co /index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=153763363&blogId=522959125
No menos de dos nuevos singles de la nueva alineación de los húngaros HARD (donde recientemente se ha añadido el vocalista sueco Bjorn Lodin de Baltimoore, Balls, Six Feet Under) en sus filas.
“Love Goes With Anything” es el single debut del nuevo line up de HARD, un corte cargado de buen Hard Melódico que hará disfrutar a todos los amantes del buen Rock. Para poder descargarlo viista: www.max3.com/max3/view/uuid/60b30d06-d519-11de-8323-0030485f2b58/fid/daab3774-d5b8-11de-8323-0030485f2b58.
Para más información sobre la banda visita: www.myspace.com / hardhungary
Más abajo podéis ver el videoclip de "Delirium", tema perteneciente al primer álbum en solitario del vocalista Ronny Munroe ( METAL CHURCH), editado este año bajo el nombre de "The Fire Within".
Las imagenes del videoclip pertenecen al show que ofrecio la banda de Munroe en el Texas Meltdown Tour a finales del pasado verano.
Estos son los componentes de la banda del vocalista:
Ronny Munroe: Voz
Brent Marches: Bajo
Rick Ward: Batería
Jeff Clifton: Guitarra
Mike Heald: Guitarra
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=101605361
soy el cantante principal de la banda”, “Estoy muy agradecido por todo el apoyo y el amor que estoy recibiendo”
Para más información, por favor visita: www.people.com/people/article/0,,20332576,00.html.
El nuevo disco de Raven, “Walk Through The Fire” ya tiene fecha de salida en Europa , será el próximo 29 de Marzo de 2010 cuando el disco esté en los estantes europeos, a través de SPV/Steamhammer.
Tracklisting: 1. Intro 2. Against The Grain 3. Breaking You Down 4. Under Your Radar 5. Walk Through Fire 6. Bulldozer 7. Long day's Journey 8. Trainwreck 9. Grip 10. Running Around In Circles 11. Hard Road 12. Armageddon(the beginning) 13. Attitude 14. Space Station # 5 15. The King (live) bonus track.
Raven live 2010:
03.04. D-Lübeck - Rocktower Festival
12.06. SWE-Sölvesborg - Sweden Rock Festival
18.-20.06. F-Clisson - Hellfest
29.07. D-Brande bei Elmshorn - Headbangers Open Air
Para más información, por favor visita: www.ravenlunatics.com / www.spv.de.
Nuestra compañera de MELODIC ROCK RADIO SHOW, Pilar Sánchez nos informa de lo siguiente:
"Las camisetas de Melodic Rock ya están aquí! Esta misma semana saldrán a sus correspondientes destinos. Las hay de chico y de chica en rojo y negro y en diferentes tallas. El precio es de 12 euros + 3 € de gastos de envío, 15€ en total. Pago PayPal o transferencia bancaria. Más info: melodicrock_fm@hotmail.com
Aún quedan! No olvides encargar la tuya!!"
Para más información, por favor visita: http://blogs.myspace.co /index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=153763363&blogId=522959125
No menos de dos nuevos singles de la nueva alineación de los húngaros HARD (donde recientemente se ha añadido el vocalista sueco Bjorn Lodin de Baltimoore, Balls, Six Feet Under) en sus filas.
“Love Goes With Anything” es el single debut del nuevo line up de HARD, un corte cargado de buen Hard Melódico que hará disfrutar a todos los amantes del buen Rock. Para poder descargarlo viista: www.max3.com/max3/view/uuid/60b30d06-d519-11de-8323-0030485f2b58/fid/daab3774-d5b8-11de-8323-0030485f2b58.
Para más información sobre la banda visita: www.myspace.com / hardhungary
Más abajo podéis ver el videoclip de "Delirium", tema perteneciente al primer álbum en solitario del vocalista Ronny Munroe ( METAL CHURCH), editado este año bajo el nombre de "The Fire Within".
Las imagenes del videoclip pertenecen al show que ofrecio la banda de Munroe en el Texas Meltdown Tour a finales del pasado verano.
Estos son los componentes de la banda del vocalista:
Ronny Munroe: Voz
Brent Marches: Bajo
Rick Ward: Batería
Jeff Clifton: Guitarra
Mike Heald: Guitarra
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=101605361
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r