#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

Angel Heart: Give me five (1994)

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Angel Heart: Give me five (1994) Empty Angel Heart: Give me five (1994)

Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 16:55

Resulta curioso como se van descubriendo buenos discos casi a ciegas. Esta mañana me ha llegado este único disco de una banda alemana de nombre Angel Heart. El disco se llama "Give me five" y es de 1994. El sello era Long Island y la portada muy currada en cartón duro metalizado con el nombre en relieve. Musicalmente muy buenos, una mezcla entre Scorpions y los suecos Fortune del disco "Calling spirits".

Angel Heart: Give me five (1994) Angelh10

Por si le interesa a alguien.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Angel Heart: Give me five (1994) Empty Re: Angel Heart: Give me five (1994)

Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 16:58

Este disco estuve a punto de pillarlo varias veces cuando salió pero al final nunca me decidía y es una de mis asignaturas pendientes. Recuerdo que Mariano Muniesa le hizo una crítica malísima, con lo cual debe ser un disco cojonudo Twisted Evil .
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 17:04

trying to understand escribió:Este disco estuve a punto de pillarlo varias veces cuando salió pero al final nunca me decidía y es una de mis asignaturas pendientes. Recuerdo que Mariano Muniesa le hizo una crítica malísima, con lo cual debe ser un disco cojonudo Twisted Evil .

Está genial. Ya digo. el vocalista muy en la onda Klaus Meine y musicalmente Scorpions - Fortune.

En amazon.de por unos 8 euros aunque queda una sola copia creo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 18:11

Adolfo escribió:
    trying to understand escribió:Este disco estuve a punto de pillarlo varias veces cuando salió pero al final nunca me decidía y es una de mis asignaturas pendientes. Recuerdo que Mariano Muniesa le hizo una crítica malísima, con lo cual debe ser un disco cojonudo Twisted Evil .

Está genial. Ya digo. el vocalista muy en la onda Klaus Meine y musicalmente Scorpions - Fortune.

En amazon.de por unos 8 euros aunque queda una sola copia creo.

El Muniesa en su crítica los comparaba con Tyketto,Roadhouse y otro grupo que no recuerdo. Ya que está tan barato voy a darme una vuelta por Amazon y quizá lo pìlle.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 18:19

Adolfo, una pregunta: ¿En qué sección se encuentra ese disco dentro de Amazon? Es que lo he buscado por CDs y después poniendo el nombre en el buscador y no me sale, igual ya está agotado. Gracias.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 20:20

trying to understand escribió:Adolfo, una pregunta: ¿En qué sección se encuentra ese disco dentro de Amazon? Es que lo he buscado por CDs y después poniendo el nombre en el buscador y no me sale, igual ya está agotado. Gracias.

Está en el amazon alemán.

Queda 1 a 8,70 euros.

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00000DAYO/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1213640401&sr=1-3
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 20:30

Adolfo escribió:
    trying to understand escribió:Adolfo, una pregunta: ¿En qué sección se encuentra ese disco dentro de Amazon? Es que lo he buscado por CDs y después poniendo el nombre en el buscador y no me sale, igual ya está agotado. Gracias.

Queda 1 a 8,70 euros.

[url=http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00000DAYO/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1213640401&sr=1-3
    http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00000DAYO/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1213640401&sr=1-3[/quote[/url]]

Muchas gracias, pero no se puede poner en inglés, que yo de alemán ni zorra, igual me creo que estoy comprando el disco y después me llega un mono del Amazonas.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 20:32

[quote="trying to understand"]
    Adolfo escribió:

Queda 1 a 8,70 euros.

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00000DAYO/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1213640401&sr=1-3[/quote]

Muchas gracias, pero no se puede poner en inglés, que yo de alemán ni zorra, igual me creo que estoy comprando el disco y después me llega un mono del Amazonas.

Si has comprado en el amazon americano, tienes que pulsar las mismas teclas.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 21:09

[quote="Adolfo"]
    trying to understand escribió:
    Adolfo escribió:

Queda 1 a 8,70 euros.

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00000DAYO/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1213640401&sr=1-3[/quote]

Si has comprado en el amazon americano, tienes que pulsar las mismas teclas.

Muchas gracias amigo Adolfo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Mar 17 Jun 2008, 04:24

Ojito con la Bandas q se yaman igual:

ANGEL HEART (separado)

ANGELHEART (Junto)

Los ay d todos los colores: Brasil, Suecia, Alemania, Usa...

Un Bonito Lio en definitiva... Razz
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Johnny Knoxville Mar 17 Jun 2008, 07:38

Adolfo escribió:Resulta curioso como se van descubriendo buenos discos casi a ciegas. Esta mañana me ha llegado este único disco de una banda alemana de nombre Angel Heart. El disco se llama "Give me five" y es de 1994. El sello era Long Island y la portada muy currada en cartón duro metalizado con el nombre en relieve. Musicalmente muy buenos, una mezcla entre Scorpions y los suecos Fortune del disco "Calling spirits".

Angel Heart: Give me five (1994) Angelh10

Por si le interesa a alguien.

No estaba mal,pero me parecia el tipico producto de la Long Island,que fichaban cualquier grupo que sonara un poco melodico en la travesia en el desierto de mediados de los noventa.Lo vendi, creo que lo tengo por ahi en mp3,a ver si lo repesco....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jun 2008, 08:48

Johnny Knoxville escribió:
    No estaba mal,pero me parecia el tipico producto de la Long Island,que fichaban cualquier grupo que sonara un poco melodico en la travesia en el desierto de mediados de los noventa.....

Exacto..yo lo recuerdo como un disco bastante mediocre Rolling Eyes igual lo oigo ahora y me parece la leche pero en su día me pareció muy poca cosa, como otros muchos lanzamientos de LIR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado