#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
MISTREATED
pezchocho
trying to understand
MrBlackwell
chema
kiquerocks
Uriah
udo-32
Adolfo
Keykey
Josetxu
15 participantes

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Josetxu Dom 15 Jun 2008, 22:44

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Keykey Dom 15 Jun 2008, 22:56

    -No, no tiene sentido. La gente quiere oír los clásicos, y además no tendría razón de ser porque en estos momentos no hay industria discográfica. Es como si los granjeros no tuvieran dónde vender su cosecha porque la gente fue a las tiendas y se llevó todo gratis. Así que las tiendas se quedaron sin negocio y despidieron a sus empleados. Los fans han acabado con la industria de la música y dejado sin trabajo a cientos de miles de personas. Todo se fue a la mierda cuando la gente dejó de pagar por la música, de darle el valor que tiene

    Que lo diga este..... manda cojones.....

    Si Kiss sacara un disco, vendería la ostia de copias, no sé de qué coño habla el tarugo este...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Jun 2008, 23:04

    Keykey escribió:
    -No, no tiene sentido. La gente quiere oír los clásicos, y además no tendría razón de ser porque en estos momentos no hay industria discográfica. Es como si los granjeros no tuvieran dónde vender su cosecha porque la gente fue a las tiendas y se llevó todo gratis. Así que las tiendas se quedaron sin negocio y despidieron a sus empleados. Los fans han acabado con la industria de la música y dejado sin trabajo a cientos de miles de personas. Todo se fue a la mierda cuando la gente dejó de pagar por la música, de darle el valor que tiene

    Que lo diga este..... manda cojones.....

    Si Kiss sacara un disco, vendería la ostia de copias, no sé de qué coño habla el tarugo este...


    "este" y "tarugo" como dices despectivamente es quien mueve hoy día a Kiss junto a Paul Stanley. Puedes estar de acuerdo o no con él sobre si se venderían muchos o pocos discos de lo nuevo pero vamos, que "tarugo" tampoco creo que sea. Suspect
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Keykey Lun 16 Jun 2008, 00:10

    ¿Me he perdido algo de la historia de Kiss o es que alguna vez hubo otros que no fueran "tarugo" y Stanley los que movieron siempre a Kiss haciendo y deshaciendo a su antojo?

    Que Kiss no saque más discos argumentando lo que se argumenta, es cosa de tarugos. Él es el menos indicado para hablar de "economía ruinosa", sólo hay que ver en la casa que vive y cómo vive, lo que directamente le califica como tarugo, también.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por udo-32 Lun 16 Jun 2008, 00:44

    Keykey tío, esta diciendo que no va a invertir miles y miles de dólares y esfuerzo personal para no verlo recompensado económicamente. Y podrás decir que es un geta por decir eso siendo rico, pero es su filosofía: trabajo por dinero. Eso no le convierte en tarugo, si no en sincero.

    Si mañana aparece Pepitonic Records y le da 3 millones a Kiss mas otros dos millones para la grabación, seguro que garbaban un disco nuevo, pero nadie hará eso porque hoy no se venden discos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Uriah Lun 16 Jun 2008, 00:54

    Keykey tiene razón...a mí el SS-imons cada día me entra peor-aunque soy fanático de ellos-. Es un bocachancla y un pesetero, eso está demostrado...Que diga que no se venden discos porque los fans no compramos no se lo cree ni cristo. Quizás si bajaran el precio de los redondos, la gente podría permitirse comprar varios en un mes sin mirar el bolsillo.

    Lo que jode es que un tío forrado como él diga esas estupideces...amos hombre.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por udo-32 Lun 16 Jun 2008, 01:01

    No dudo que si se baja el precio de los discos se venderían algunas docenas más, pero el precio no es el problema. Hace 20 años un disco costaba la mitad o mas de un jornal de obrero, hoy una cuarta parte. Y antes se vendían más.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Uriah Lun 16 Jun 2008, 04:39

    udo-32 escribió:No dudo que si se baja el precio de los discos se venderían algunas docenas más, pero el precio no es el problema. Hace 20 años un disco costaba la mitad o mas de un jornal de obrero, hoy una cuarta parte. Y antes se vendían más.

    Supongo que habrás kerido hacer una paradójica ironía para comparar, no?

    Porque entonces tendré que dejar de quejarme de mi sueldo... Laughing

    Por cierto, ke se me olvidaba...el Simmons debería recordar que pasó largo tiempo en la banda con Frehley y Criss antes de llamarles repetidamente alcoholicos o yonkies...Un bocachancla, vamos... clown
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 07:56

    No viene a cuento que Kiss saquen un disco nuevo ahora en el plan que llevan hoy día. Lo comprarían 4.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Keykey Lun 16 Jun 2008, 07:59

    Lo vuelvo a repetir. Un tarugo es un tío de pocas entendederas, ok? Decir lo que ha dicho sobre que Kiss no "saca disco" es propio de un "tarugo" por ser la banda que es; muy probablemente, la mayor máquina de hacer dinero de la historia del rock.
    Yo no he dicho que no gane dinero si invierte; es de cajón.

    Una de las cosas que más me molesta en este mundo es la avaricia y "Kiss" ha demostrado con creces ser un magnífico ejemplo de ella. Estoy en mi derecho de usar los calificativos que me apetezcan, o no??

    Buenos días.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Keykey Lun 16 Jun 2008, 08:06

    Adolfo escribió:No viene a cuento que Kiss saquen un disco nuevo ahora en el plan que llevan hoy día. Lo comprarían 4.

    Pues yo creo que te equivocas de lejos. Hay muchísimos "kiss-maniacos" que comprarían el disco "a ciegas"; yo el primero, siempre y cuando no sea un disco como el Asshole lol! Lo cual es imposible, a Stanley le daba un síncope si le obligaran a sacar semejante engendro.

    Tendremos un ejemplo similar con el próximo disco de AC/DC... Venderá muchas copias, puedes estar tranquilo...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 08:28

    Keykey escribió:
    Adolfo escribió:No viene a cuento que Kiss saquen un disco nuevo ahora en el plan que llevan hoy día. Lo comprarían 4.

    Pues yo creo que te equivocas de lejos. Hay muchísimos "kiss-maniacos" que comprarían el disco "a ciegas"; yo el primero, siempre y cuando no sea un disco como el Asshole lol! Lo cual es imposible, a Stanley le daba un síncope si le obligaran a sacar semejante engendro.

    Tendremos un ejemplo similar con el próximo disco de AC/DC... Venderá muchas copias, puedes estar tranquilo...


    Evidentemente es tu opinión y muy respetable. Yo no creo que ahora mismo un disco de Kiss nuevo vendiese tanto como dices. Comparado con AC/DC, ni una milésima parte. Para levantar la carrera artística de Kiss hoy día deberían abandonar toda la parafernalia "Greatest Hits" que hace años llevan y volver donde lo dejaron en el "Revenge". Y para eso hay que tener un hambre de éxito y unas ganas que evidentemente ni Gene ni Paul tienen a estas alturas de la película. No creo que sea tan difícil de entender.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Jun 2008, 08:52

    Yo creo que vendería muchas copias, pero da igual, eso no les daría demasiado dinero comparado con el que les da girar y girar. Y eso es lo único que les importa, más o menos como a mí de mi trabajo. Tarugo, no, avaricioso,, sí, claro.

    Pero vamos, tampoco hay que tirarse de los pelos si no hacen disco, porque es muy probable que fuese mediocre y ese miedo es la gota que acaba de convencerles de no sacarlo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por udo-32 Lun 16 Jun 2008, 14:18

    Uriah escribió:
    udo-32 escribió:No dudo que si se baja el precio de los discos se venderían algunas docenas más, pero el precio no es el problema. Hace 20 años un disco costaba la mitad o mas de un jornal de obrero, hoy una cuarta parte. Y antes se vendían más.

    Supongo que habrás kerido hacer una paradójica ironía para comparar, no?

    Porque entonces tendré que dejar de quejarme de mi sueldo... Laughing

    No tío, lo digo en serio. Hoy se venden menos discos porque la gente le da mas importancia a conseguir el contenido en menor calidad siendo gratis, que adquirir un original pagando dinero. Así de claro. Poner excusas a este tema, son eso, excusas.

    Cuando digo que un disco costaba más antes que ahora, es algo totalmente cierto. En 1988 con las bandas vendiendo millones de discos, un vinilo costaba 1.500-1800 pts y el sueldo diario de un obrero era de unas 3.000 pts. Hoy un obrero gana mínimo 60€ y el Cd cuesta 15-18€. Resultado: hoy es mas barato comprar música.

    Así que no sirve excusa lo de que “es caro”, antes lo era más y se vendían toneladas de discos. Otra cosa es que la económica hoy en día sea mas complicada (una hipoteca hoy no es la mismo hipoteca que hace 20 años) pero sobre todo estoy convencido que el problema es de prioridades, las nuevas generaciones no dan importancia al producto original por eso no lo compran.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2008, 14:35

    Hombre, lo que no es excusa es la piratería. No me extraña que nombre tanto a Radiohead, que, si recordáis, permitieron bajarse su último disco completamente gratis y luego lo han vendido bastante bien.

    En todo caso, el "Asshole" como último disco de su carrera, no le deja en muy buen lugar, sobretodo teniendo en cuenta que el último de Paul Stanley está bastante bien. Así que él verá.
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por chema Lun 16 Jun 2008, 15:40

    Buenas, A quien de vosotros le gustaria tirarse meses realizando un trabajo por cuenta ajena, gastando tiempo de su vida, quitandose horas de sueño y de juerga para que cuando tienes el producto en la calle llegue la gente y te lo piratee y no veas ni un duro?

    A mi no me gustaria...... y creo que a los KISS tampoco.
    Y no me vale la excusa de ... son multimillonarios, son unos egostias, avariciosos.

    Esto es curro y orgullo profesional !!!!!!!!!!

    Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por MrBlackwell Lun 16 Jun 2008, 18:05

    Este tema con KISS es lo que más me desagrada de su presente...

    No coincido con Eugenio aqui, ya otras bandas han demostrado que se pueden sacar discos y venderlos prescindiendo de la "industria musical" (Trent Reznor y Radiohead por ej)

    KISS podrian grabar en sus casas pagando nada de estudios y vender los CD's por internet desde su propia página web según los propios pedidos. Cada fan se haria cargo del "costo" de su disco y todos felices. Al par de "judíos" no les costaría un céntimo. Vamos que hasta habrían miles de fans con ganas de hacerles el arte de carátula gratis y hasta regalarles las canciones!

    Creo que tanto P como G ya no confían en su capacidad como compositores, las ventas de los discos solistas fueron definitivamente malas para sus estándares y para lo que la "gente " percibe de ellos. KISS no venden mas de un millon de copias de un disco en USA desde 1988 (Smashes) y eso les debe dar como minimo verguenza.

    Gene y Paul solo ponen excusas por miedo a que el disco sea tan malo que ni enfermos KISSeros (como yo) lo compremos.

    Esta no es la actitud de la banda de la que me enamoré en su momento Evil or Very Mad
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Uriah Lun 16 Jun 2008, 20:00

    MrBlackwell escribió:Este tema con KISS es lo que más me desagrada de su presente...

    No coincido con Eugenio aqui, ya otras bandas han demostrado que se pueden sacar discos y venderlos prescindiendo de la "industria musical" (Trent Reznor y Radiohead por ej)

    KISS podrian grabar en sus casas pagando nada de estudios y vender los CD's por internet desde su propia página web según los propios pedidos. Cada fan se haria cargo del "costo" de su disco y todos felices. Al par de "judíos" no les costaría un céntimo. Vamos que hasta habrían miles de fans con ganas de hacerles el arte de carátula gratis y hasta regalarles las canciones!

    Creo que tanto P como G ya no confían en su capacidad como compositores, las ventas de los discos solistas fueron definitivamente malas para sus estándares y para lo que la "gente " percibe de ellos. KISS no venden mas de un millon de copias de un disco en USA desde 1988 (Smashes) y eso les debe dar como minimo verguenza

    Gene y Paul solo ponen excusas por miedo a que el disco sea tan malo que ni enfermos KISSeros (como yo) lo compremos.

    Esta no es la actitud de la banda de la que me enamoré en su momento Evil or Very Mad

    Coincido plenamente, fuera aparte del hecho de que cuando hace las críticas a los fans parece que no se acuerda que son los mismos que les han hecho ser famosos compando sus trabajos...y del hecho de que mucha gente tenga ke joderse y dar prioridad a otras necesidades más básicas antes de apartar 60 euros al mes mínimo para sus caprichos musicales...

    Este tío no entiende de crisis porque está más acomodado que la ostia, y que deje de llorar porque el dinero le sale a paladas por la punta del capullo...

    Y personalmente tengo la mayoría de mis cds originales porke me gusta más, pero me las veo a veces para darme esos caprichos.

    Que se deje de lagrimeos y tenga un poco de tacto con el fan antes de pensar en hacer solo caja descaradamente...por su culpa Kiss es solo una makina de producir donde la música y el sentimiento a veces pasan a segundo plano.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 20:18

    Uriah escribió:
    Coincido plenamente, fuera aparte del hecho de que cuando hace las críticas a los fans parece que no se acuerda que son los mismos que les han hecho ser famosos compando sus trabajos...y del hecho de que mucha gente tenga ke joderse y dar prioridad a otras necesidades más básicas antes de apartar 60 euros al mes mínimo para sus caprichos musicales...

    Este tío no entiende de crisis porque está más acomodado que la ostia, y que deje de llorar porque el dinero le sale a paladas por la punta del capullo...

    Y personalmente tengo la mayoría de mis cds originales porke me gusta más, pero me las veo a veces para darme esos caprichos.

    Que se deje de lagrimeos y tenga un poco de tacto con el fan antes de pensar en hacer solo caja descaradamente...por su culpa Kiss es solo una makina de producir donde la música y el sentimiento a veces pasan a segundo plano.

    Pero es que es flipante!!!!. Joder, parece que os ponen una pistola en la sien para que compreis sus productos.... Que ya somos mayorcitos para saber que prioridades tenemos.
    Y parece que la de Gene no es la de sacar nuevo disco. lol!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 20:26

    La gente cree que soy el jefe, el cerebro,

    jajajajajaja
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Uriah Lun 16 Jun 2008, 23:25

    Adolfo escribió:
    Uriah escribió:
    Coincido plenamente, fuera aparte del hecho de que cuando hace las críticas a los fans parece que no se acuerda que son los mismos que les han hecho ser famosos compando sus trabajos...y del hecho de que mucha gente tenga ke joderse y dar prioridad a otras necesidades más básicas antes de apartar 60 euros al mes mínimo para sus caprichos musicales...

    Este tío no entiende de crisis porque está más acomodado que la ostia, y que deje de llorar porque el dinero le sale a paladas por la punta del capullo...

    Y personalmente tengo la mayoría de mis cds originales porke me gusta más, pero me las veo a veces para darme esos caprichos.

    Que se deje de lagrimeos y tenga un poco de tacto con el fan antes de pensar en hacer solo caja descaradamente...por su culpa Kiss es solo una makina de producir donde la música y el sentimiento a veces pasan a segundo plano.

    Pero es que es flipante!!!!. Joder, parece que os ponen una pistola en la sien para que compreis sus productos.... Que ya somos mayorcitos para saber que prioridades tenemos.
    Y parece que la de Gene no es la de sacar nuevo disco. lol!

    Hombre, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se compre un piso, pero acaba metiéndose hasta las trancas en una hipoteca...A mi nadie me obliga a comprarme los discos pero me los cojo porque me gustan. Lo que revienta es ver como el lengua larga llora porque ya no ingresa toneladas de billetes como antes...no fastidies Gene

    Que se dedique a hacer el casting de OT KISS... Twisted Evil
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 23:30

    Uriah escribió:
    Adolfo escribió:
    Uriah escribió:
    Coincido plenamente, fuera aparte del hecho de que cuando hace las críticas a los fans parece que no se acuerda que son los mismos que les han hecho ser famosos compando sus trabajos...y del hecho de que mucha gente tenga ke joderse y dar prioridad a otras necesidades más básicas antes de apartar 60 euros al mes mínimo para sus caprichos musicales...

    Este tío no entiende de crisis porque está más acomodado que la ostia, y que deje de llorar porque el dinero le sale a paladas por la punta del capullo...

    Y personalmente tengo la mayoría de mis cds originales porke me gusta más, pero me las veo a veces para darme esos caprichos.

    Que se deje de lagrimeos y tenga un poco de tacto con el fan antes de pensar en hacer solo caja descaradamente...por su culpa Kiss es solo una makina de producir donde la música y el sentimiento a veces pasan a segundo plano.

    Pero es que es flipante!!!!. Joder, parece que os ponen una pistola en la sien para que compreis sus productos.... Que ya somos mayorcitos para saber que prioridades tenemos.
    Y parece que la de Gene no es la de sacar nuevo disco. lol!

    Hombre, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se compre un piso, pero acaba metiéndose hasta las trancas en una hipoteca...A mi nadie me obliga a comprarme los discos pero me los cojo porque me gustan. Lo que revienta es ver como el lengua larga llora porque ya no ingresa toneladas de billetes como antes...no fastidies Gene

    Que se dedique a hacer el casting de OT KISS... Twisted Evil

    Joder, no compares comprar un piso con comprar un disco. albino
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por pezchocho Mar 17 Jun 2008, 00:38

    Creo que Simmons tiene razón en parte de lo que expresa, pero es contradictorio, y probablemente es porque él sabe que es un mediocre compositor y un excelente hombre de negocios.

    Cualquier compositor, creador,artista...necesita ya de por si dar rienda suelta a sus creaciones. Da igual que tengas 16 u 80 años, ¿o acaso Picasso dejó de pintar siendo mayor?. Y un músico "necesita" crear canciones, composiciones....sea para si mismo, para colgarlas en internet o para que se la compren.
    El problema es que no se sienten músicos y artistas, ahora mismo se sienten hombres de negocios y en eso están. Tan respetable como otras cosas.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por MISTREATED Mar 17 Jun 2008, 06:11

    ¿Cuántos comprastéis a ciegas Psycho Circus?¿Quedastéis satisfechos con el disco?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por udo-32 Mar 17 Jun 2008, 11:46

    MISTREATED escribió:¿Cuántos comprastéis a ciegas Psycho Circus?¿Quedastéis satisfechos con el disco?

    Yo. Encantado ademas.

    Contenido patrocinado


    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Contenido patrocinado