Lo puso Luis Ignacio en las noticias. Prometedor regreso del ex-Bad Company con Frontiers
http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/Brian%20Howe01sample.mp3
kiquerocks escribió:Mi primera escucha me dejó bastante jodido, no me gustaba nada ese rollo modernete en la voz de un cantante tan melódico y tan de "classic rock".
Sin embargo, le he cogido el gusto y hay que reconocer que es más variado que el anterior, que se excedía con los temas lentos.
Digamos que se ha acercado al modern pop-rock que también últimamente "ilumina" a Rick Springfield. Está bien, buenas canciones, bonitas guitarras y su voz que sigue siendo una delicia
jarryguo escribió:Discazon al cochambroso canto!! imprescindible para los que le haya molado los ultimiguos de Foreigner o Loverboy (sobre todon su lado más romántico y sensualidad de chimenea...)
"What Am I Feeling" por ahora baladigua del año!!
tony escribió:kiquerocks escribió:Mi primera escucha me dejó bastante jodido, no me gustaba nada ese rollo modernete en la voz de un cantante tan melódico y tan de "classic rock".
Sin embargo, le he cogido el gusto y hay que reconocer que es más variado que el anterior, que se excedía con los temas lentos.
Digamos que se ha acercado al modern pop-rock que también últimamente "ilumina" a Rick Springfield. Está bien, buenas canciones, bonitas guitarras y su voz que sigue siendo una delicia
Kique, es que te sacan del sota, caballo y rey y te vuelves loco...
kiquerocks escribió:tony escribió:kiquerocks escribió:Mi primera escucha me dejó bastante jodido, no me gustaba nada ese rollo modernete en la voz de un cantante tan melódico y tan de "classic rock".
Kique, es que te sacan del sota, caballo y rey y te vuelves loco...
Sé que bromeas, pero no es eso, es que está uno esperando algo muy clásico y probablemente muy "meloso" y empiezas a oir esos riffs de grupillos modernetas que hay a millares y parece que se te ha caído un mito. Pero bueno, ya digo que la priera impresión no fue la definitiva
Gonzalorock escribió:Pues acabo de oir este disco y me ha gustado bastante. Buenas canciones, gran sonido y como dice Tony, la calidad y clase se impone en sus 14 temas.
Me ha gustado especialmente "how it could has been you".
Se podría decir que Brian Howe pasa el corte y se mete en mi lista de compra.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r