#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
tony
SunlessStar
Josetxu
Juan Carlos
luis ignacio
PeterGriffin
jarryguo
Hardrockwarrior
jesus
kiquerocks
viejoaorero
caido en little big horn
Adolfo
17 participantes

    Brian Howe, nuevo disco

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Miér 16 Dic 2009, 22:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo puso Luis Ignacio en las noticias. Prometedor regreso del ex-Bad Company con Frontiers

    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/Brian%20Howe01sample.mp3
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por tony Miér 09 Jun 2010, 15:46

    kiquerocks escribió:Mi primera escucha me dejó bastante jodido, no me gustaba nada ese rollo modernete en la voz de un cantante tan melódico y tan de "classic rock".

    Sin embargo, le he cogido el gusto y hay que reconocer que es más variado que el anterior, que se excedía con los temas lentos.

    Digamos que se ha acercado al modern pop-rock que también últimamente "ilumina" a Rick Springfield. Está bien, buenas canciones, bonitas guitarras y su voz que sigue siendo una delicia

    Kique, es que te sacan del sota, caballo y rey y te vuelves loco... Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_lol Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_lol

    No ahora en serio, acertadísima la comparación con Rick Springfield. ¿Como se me habrá pasado a mi? Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_biggrin

    Su último VENUS IN OVERDRIVE suena muy parecido. Incluso Rubber pueden sonar así.

    ¡Un bratzo!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por tony Miér 09 Jun 2010, 16:23

    jarryguo escribió:Discazon al cochambroso canto!! imprescindible para los que le haya molado los ultimiguos de Foreigner o Loverboy (sobre todon su lado más romántico y sensualidad de chimenea...)

    "What Am I Feeling" por ahora baladigua del año!!

    Esa balada es muy linda, sí señor. De lo mejor del año.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Lovedrive Miér 09 Jun 2010, 17:50

    Me encanta "Life's mistery" Smile
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Jun 2010, 08:30

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Mi primera escucha me dejó bastante jodido, no me gustaba nada ese rollo modernete en la voz de un cantante tan melódico y tan de "classic rock".

    Sin embargo, le he cogido el gusto y hay que reconocer que es más variado que el anterior, que se excedía con los temas lentos.

    Digamos que se ha acercado al modern pop-rock que también últimamente "ilumina" a Rick Springfield. Está bien, buenas canciones, bonitas guitarras y su voz que sigue siendo una delicia

    Kique, es que te sacan del sota, caballo y rey y te vuelves loco... Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_lol Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_lol


    Sé que bromeas, pero no es eso, es que está uno esperando algo muy clásico y probablemente muy "meloso" y empiezas a oir esos riffs de grupillos modernetas que hay a millares y parece que se te ha caído un mito. Pero bueno, ya digo que la priera impresión no fue la definitiva Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_wink
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 10 Jun 2010, 10:45

    Eso pensaba yo al Principio, que era moderno, y aun asi me mola el I'm Back que me lo puse bastantes veces seguidas, pero con el tiempo escuchandolo entero me ha gustado cada vez mas y lo recomiendo a la peñilla
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por tony Jue 10 Jun 2010, 17:09

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Mi primera escucha me dejó bastante jodido, no me gustaba nada ese rollo modernete en la voz de un cantante tan melódico y tan de "classic rock".

    Sin embargo, le he cogido el gusto y hay que reconocer que es más variado que el anterior, que se excedía con los temas lentos.

    Digamos que se ha acercado al modern pop-rock que también últimamente "ilumina" a Rick Springfield. Está bien, buenas canciones, bonitas guitarras y su voz que sigue siendo una delicia

    Kique, es que te sacan del sota, caballo y rey y te vuelves loco... Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_lol Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_lol


    Sé que bromeas, pero no es eso, es que está uno esperando algo muy clásico y probablemente muy "meloso" y empiezas a oir esos riffs de grupillos modernetas que hay a millares y parece que se te ha caído un mito. Pero bueno, ya digo que la priera impresión no fue la definitiva Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_wink


    Efectivamente, amigo, Kique, bromeaba. Es verdad que de un nuevo disco de Brian Howe, de entrada, esperas algo en la onda del "Tangled in Blue" y encontrarte con este sonido power pop y un Brian Howe cantando más rasgado resulta sorprendente.

    Pero al final, la calidad se impone. Buenos temas, melodías-loctite, baladas inspiradas y de muchos quilates, estupenda labor a las guitarras (y composición) de su partenaire Brooks Paschal, y en definitiva, todo muy aprovechable.

    Ah! De las dos versiones que hay de Bad Company, la de Holy Water en plan acústico le ha quedado pero que muy bien.

    Para mi, ya lo dije, joyita oculta del año.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 03 Jul 2010, 11:47

    Pues acabo de oir este disco y me ha gustado bastante. Buenas canciones, gran sonido y como dice Tony, la calidad y clase se impone en sus 14 temas.

    Me ha gustado especialmente "how it could has been you".

    Se podría decir que Brian Howe pasa el corte y se mete en mi lista de compra.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por tony Sáb 03 Jul 2010, 11:54

    Gonzalorock escribió:Pues acabo de oir este disco y me ha gustado bastante. Buenas canciones, gran sonido y como dice Tony, la calidad y clase se impone en sus 14 temas.

    Me ha gustado especialmente "how it could has been you".

    Se podría decir que Brian Howe pasa el corte y se mete en mi lista de compra.

    Ese Gonza Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_wink ...estaba seguro de que este disco te gustaría. Incluso algún aroma a Rubber tiene por ahí el disco de Brian Howe. ¿Y qué me dices del baladón What am i Feeling? Seguro que tiene que ir en el Gonzo-Mix nº 578.

    Ah! Gonza, has escuchado el tema que se marca el amigo Harry Hess en el proyecto Shining Line? No sé como lo hace Harry Hess pero su canción siempre es la mejor en este tipo de proyectos con varios cantantes.

    Por si no la has escuchado, aquí te la pongo, para tu goce y disfrute. Un abrazo!!!

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por tony Sáb 03 Jul 2010, 12:01

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Icon_lol Aquí otro regalo para mi amigo Gonzalo (seguro que te gusta). Cuán inmensos son Pete Lesperance y Harry Hess, por la gloria de mi madre!


    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Josetxu Lun 05 Jul 2010, 18:03

    Brian Howe en su facebook


    Brian Howe I will be announcing a very large European tour for the fall........including two nights in London, France,Germany,Spain,Australia,Japan......more to follow !!!

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Jul 2010, 19:32

    A ver si es verdad, que la otra vez después de incluso cruzar email s con él...me dejó tirado en Granada en pleno mes de julio.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Joserra Lun 05 Jul 2010, 19:56

    Yo también escuché este disco hace poco y sí que me ha gustado.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Gonzalorock Miér 29 Sep 2010, 14:09

    ¿Se podría decir que la autoversión de "holy water" es mejor que la original? Que nadie se me eche encima, pero a mi me ha encantado el climax que le da a esta versión.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por lamotta Sáb 11 Jun 2011, 01:20

    ¡Qué buen disco! Estoy disfrutándolo mucho

    Contenido patrocinado


    Brian Howe, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Brian Howe, nuevo disco

    Mensaje por Contenido patrocinado