Con cual os quedais?
Saludos.
trying to understand escribió:Pues a mí me mola más el "Ready..." aunque el otro también es un discazo, pero ese "Tough guys" es muy grande.
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues a mí me mola más el "Ready..." aunque el otro también es un discazo, pero ese "Tough guys" es muy grande.
A mi me gusta más el segundo y a tí el primero ¿el mundo al reves???
TYLA escribió:Mediocres los 2, pero el segundo es lamentable, cos esos tecladitos insoportales¡¡¡
YIUROP escribió:Mediocre?????????
Mark Free mediocre?????????
Lo que hay que leer...
TYLA escribió:Si, MEDIOCRE,su carrera lo demuestra con creces, si no se sabe si es mujer o hombre, por favor.-
Madre mia, " mejor cantante de la historia", lo que hay que leer.-
TYLA escribió:Si, MEDIOCRE,su carrera lo demuestra con creces, si no se sabe si es mujer o hombre, por favor.-
Madre mia, " mejor cantante de la historia", lo que hay que leer.-
TYLA escribió:Obvio, que no formo parte de los entendidos del aor, porque es un genero que no me interesa, pero opino porque King Kobra, lo escuche cuando vos amigo Teddy aun estabas en pañales, yo vivi los ochenta , no me lo contaron.-
Por supuesto que creo en Dios, y lo de Marc o Marcie, no es un fallo de dios sino una desviaciòn sexual humana, pero a lo que voy, no te subas a la demagogia barata por mis dichos porque para eso ya tienes unos gobernantes cojonudos, no tengo nada contra los homoxesuales, pero tu y varios abiertos de mente me encantaria que le tocara un hijo marica , a ver como lo asumen, a ver si de verdad son tan amplios de mente, es como los que machacan a los israelies porque matan palestinos, los mandaria a vivir a Israel, y que le caigan misiles todos los dias en sus casas o se suba un arabe al autobus y lo haga volar en mil pedazos a ver si siguen pensando igual, CON LA LENGUA SOMOS TODOS VALIENTES.-
TEDDY escribió:TYLA escribió:Obvio, que no formo parte de los entendidos del aor, porque es un genero que no me interesa, pero opino porque King Kobra, lo escuche cuando vos amigo Teddy aun estabas en pañales, yo vivi los ochenta , no me lo contaron.-
Por supuesto que creo en Dios, y lo de Marc o Marcie, no es un fallo de dios sino una desviaciòn sexual humana, pero a lo que voy, no te subas a la demagogia barata por mis dichos porque para eso ya tienes unos gobernantes cojonudos, no tengo nada contra los homoxesuales, pero tu y varios abiertos de mente me encantaria que le tocara un hijo marica , a ver como lo asumen, a ver si de verdad son tan amplios de mente, es como los que machacan a los israelies porque matan palestinos, los mandaria a vivir a Israel, y que le caigan misiles todos los dias en sus casas o se suba un arabe al autobus y lo haga volar en mil pedazos a ver si siguen pensando igual, CON LA LENGUA SOMOS TODOS VALIENTES.-
KING KOBRA o de lo que estamos hablando que es marcie es el/la mejor (para mi claro) del aor y no el gordo laine como te gusta a ti pastor.
ya te contare tranquilamente lo de marcie ya que en sus tiempos ya era mujer ,pero por gente como tu se tenia que ocultar, lo mas denigrante es que en unrully child la obligaban a dejarse barba para disimular su sexualidad, lo mas paterico de todo es que aun conservando la voz no puede cantar por miedo a que la insulten mientras actua es PATETICO.
Estas mezclando las churras con las meninas con lo de los cabrones de los israelies ya hablaremos de eso ..... y por supuesto que no me importaria tener un hijo gay porque como te he dicho mil veces cuando le llegue la hora se acostara con quien quiera y pasara de lo que le digas tu !!!!
TYLA escribió:Obvio, que no formo parte de los entendidos del aor, porque es un genero que no me interesa, pero opino porque King Kobra, lo escuche cuando vos amigo Teddy aun estabas en pañales, yo vivi los ochenta , no me lo contaron.-
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r