#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Empty <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM

    Mensaje por luis ignacio Miér 16 Dic 2009, 14:34

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Charly
    CHARLY SAHONA guitarrista de la banda francesa de Metal Progresivo Venturia, lanza su primer álbum en solitario bajo el nombre de “Naked Thoughts From A Silent Chaos”, Lion Music nos informa del fichaje de la banda de rock progresivo MASTERMIND con su debut “Insomnia”, Nuestros compañeros de callesrockcorner.dk nos informan de que ya están disponibles varias fotos de lo que fue ROCK THE NIGHT FEST II, Los Alemanes AXXIS cancelan su gira por nuestro país, te traemos el comunicado de la promotora, Más fichajes por parte de Lion Music, esta vez se trata de otra banda de Rock progresivo llamada GRONHOLM la cual publicará “Eye Witness of Life”el próximo 17 de Abril de 2010.”




    Charly Sahona es mejor conocido como el guitarrista de la banda francesa de metal progresivo Venturia. A finales de 2008 Charly comenzó a trabajar en lo que se ha convertido en su álbum debut como solista titulado “Naked Thoughts From A Silent Chaos” el cual verá la luz el próximo 19 de Febrero de 2010 a través de Lion Music. Este álbum contiene 8 pistas cargadas de riffs pesados, pegajosas líneas vocales y solos de auténtica locura. Las comparaciones son claras hacia Dream Theater , Muse y 30 Seconds to Mars. Este álbum ofrece un sonido fresco, moderno y directo, pesado y pide a golpes ser escuchado. En “Naked Thoughts From A Silent Chaos” Charly Sahona no sólo realiza todas las funciones de guitarra y teclado, sino que también se estrena como vocalista por primera vez. El resto del trío de músicos son compañeros de Venturia Diego Rapacchietti (batería) y Thomas James-Potrel (Bajo), que han creado un formato ultra potente.

    Esta colección de 8 canciones vuelve a demostrar las habilidades de Charly Sahona como multi-instrumentista así como su talento compositivo. “Naked Thoughts From A Silent Chaos” ofrece una
    calidad excepcional con un atractivo crossover inmenso.

    Track Listing: 1. Relieved. 2. Raise the Shadow. 3. Away From Our Sins. 4. Forgotten Past. 5. River of Lies. 6. Living In A Dream Is Not Right. 7. It Will Fly Away. 8. All That Can't Be Said.

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Cadena

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Mastermindx

    Lion Music nos informa del fichaje de la banda de rock progresivo Mastermind. La banda lanzará su primer disco para el sello titulado “Insomnia” el 19 de febrero. “Insomnia” es el primer álbum con el nuevo vocalista Tracy McShane, que se une a los miembros fundadores Berends Bill (guitarras, sintetizadores, bajo) y Berends Rich (batería). Jens Johansson (Stratovarius), una vez más contribuye en los solos de teclado. Información completa en breve.

    Para más información, por favor visita: mastermindband.com / myspace.com / mastermindband.


    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Cadena

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Rockthenight

    Nuestros compañeros de callesrockcorner.dk nos informan de que ya están disponibles varias fotos de lo que fue el ROCK THE NIGHT FEST II en el cual tocaron bandas como WINGER, VAIN, THE WILDHEARTS y los Suecos BABY JANE y DEBBIE RAY. ROCK THE NIGHT FEST tuvo lugar el pasado 4 y 5 de Diciembre.

    http://www.callesrockcorner.dk/?id=222710

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Cadena

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Logoaxxis02

    Os dejamos el comunicado que ha emitido la promotora sobrela cancelación de las fechas de Axxis

    "Lamentamos comunicaros que nos acaban de informar del aplazamiento de los Alemanes AXXIS tenían previstos dar en nuestro país esta semana (17, 18, 19 y 20 de Diciembre en Madrid, Sevilla, Albacete y Barcelona, respectivamente).

    En espera de un comunicado oficial por parte de la oficina de management de la banda, lo único que os podemos adelantar es que dichos conciertos tendrán lugar el próximo mes de marzo 2010."

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Cadena

    <<NEWS>> CHARLY SAHONA , MASTERMIND , ROCK THE NIGHT FEST , AXXIS , GRONHOLM Gronholm

    Más fichajes por parte de Lion Music, esta vez se trata de otra banda de Rock progresivo llamada Gronholm. La banda verá su álbum debut “Eye Witness of Life” el 17 de abril 2010. Liderado por el guitarrista / teclista Mika Gronholm, el álbum se encuentra dominado por completo por el vocalista Markku Kuikka (Status Minor) mientras que en la batería Tom Rask. El álbum también presenta
    la colaboración de Derek Sherinian y Ty Tybor y se compone de 10 canciones, de las cuales 3 son instrumentales, con una portada a cargo deHugh Syme (Rush, Iron Maiden, Megadeth)


    Para más información, por favor visita: www.myspace.com/mikagronholm.