ojo al solo en los ultimos segundo del video.
espero os guste!!!
https://www.youtube.com/watch?v=URdHJCO3q9Q&NR=1
Ramon G escribió:Me reafirmo en lo anteriormente dicho sobre Bisbal. La musica esta bastante bien, pero en cuanto canta, ya se va a la mierda el tema. Me es insoportable oirlo cantar.
fabiolione escribió:Bisbal, ese gran rockero!!!!!!!!
Hasta se mueve como Bruce Springsteen, calcadito
Cómo nos hechiza su pasión por el rock. El rock del siglo XXI?
vidal escribió:fabiolione escribió:Bisbal, ese gran rockero!!!!!!!!
Hasta se mueve como Bruce Springsteen, calcadito
Cómo nos hechiza su pasión por el rock. El rock del siglo XXI?
jeje pues te sorprenderias lo q lleva en su ipod!!!
viejoaorero escribió:Y por mi podéis decir lo que os salga de la pilila, yo no voy a colaborar en modo alguno a que cierren éste post.
caido en little big horn escribió:El post puede estar sin duda por que yo no creo que la sangre vaya a llegar al rio por que diga que el tema me parece UNA PUTA MIERDA vamos...
fabiolione escribió:Creo que algunos entienden el rock de forma diferente a mí, porque yo en este tema no veo el rock por ninguna parte.
Independientemente de ello, hay canciones y discos que no son de rock (o lo bordean) y me gustan. En cambio, en este tema mi opinión es exactamente la misma que la de Caído, un tema aborrecible. Pero es sólo mi opinión, ojo.
Por cierto, tengo curiosidad por saber lo que Bisbal lleva en el ipod!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trying to understand escribió:El Bisbal éste da una grima de aquí te espero, uno de los temas que más detesto es su "Ave María"
trying to understand escribió:El Bisbal éste da una grima de aquí te espero, uno de los temas que más detesto es su "Ave María"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r