#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

EMPTY TREMOR

Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

EMPTY TREMOR Empty EMPTY TREMOR

Mensaje por Pedro Dom 15 Jun 2008, 17:24

Una pena que lleven cuatro años en el dique seco, pero qué buenos estos "Dream Theater" a la italiana, sobretodo, sus dos últimos discos. "Eros and Thanatos" del 2000 me pareció cojonudo cuando lo escuché por primera vez y el segundo, "The alien inside", con el gran Oliver Hartmann a la voz, mejor incluso.

Seguramente el "factótum" del grupo, Daniele Liverani, estará más pendiente de sus discos en solitario, su trabajo con Khymera o su nuevo grupo, los también progresivos Twinspirits.

A alguien de por aquí le gustan? Seguramente Jarryguo está conmigo Wink
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

EMPTY TREMOR Empty Re: EMPTY TREMOR

Mensaje por jarryguo Dom 15 Jun 2008, 17:53

yo tambien les hecho de menos!! Eros and thanatos me parece un clasikiguo del progresivo!! the alien inside no lo supero y a twinspirits les falta algo... el debut de empty tremor tambien lo tengo y para ser un debut y que tengan como unos 17-18 añiguos ta muy bien!!

ya podria retomarlos y compaginarlo con khymerigua!!
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Dom 15 Jun 2008, 17:59

Síp, Twinspirits no engancha nada. Un poco pesaos eh?

Menudos temazos tenía "Eros and Thanatos". "Lost in the past" siempre me puso los pelos de punta, igual que "Star", pero también las más cañeras y progresivas como "The future needs your name" o "Always there". El cantante era acojonante, vaya máquina el cabrón.

Del "Alien" me mola mucho "I found you", se sale ahí Hartmann, y la balada "Stay".

Creo que esto ya no lo retoma ni de coña...una pena.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 15 Jun 2008, 18:03

Pedro escribió:Síp, Twinspirits no engancha nada. Un poco pesaos eh?

Menudos temazos tenía "Eros and Thanatos". "Lost in the past" siempre me puso los pelos de punta, igual que "Star", pero también las más cañeras y progresivas como "The future needs your name" o "Always there". El cantante era acojonante, vaya máquina el cabrón.

Del "Alien" me mola mucho "I found you", se sale ahí Hartmann, y la balada "Stay".

Creo que esto ya no lo retoma ni de coña...una pena.

txi jaje!! el cantante al principio parecia extraño, pero cuando te acostumbrabas a su timbre era la ostia, no me imagino ya a otro cantando el "eros"ciguo!! lost in the past sigue sonando mucho en los litriguos, sobre todo a ultima hora, en los momentos etlico-sentimentales!! monkey
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Dom 15 Jun 2008, 18:22

Vaya mítica "Lost in the past", sé la letra de memoria de tantas veces que la habré escuchado.

"Lost in the past, don´t look for the rest, I´m feeling the time I spent sailing rivers with no banks, don´t know which play is the best way to explain my heaaaaaaaaart"

Toma frikismo Laughing
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 15 Jun 2008, 18:40

Pedro escribió:Vaya mítica "Lost in the past", sé la letra de memoria de tantas veces que la habré escuchado.

"Lost in the past, don´t look for the rest, I´m feeling the time I spent sailing rivers with no banks, don´t know which play is the best way to explain my heaaaaaaaaart"

Toma frikismo Laughing

buff ese mitico final "to explain my hearttttttt yeeeeyy...!
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

EMPTY TREMOR Empty A MI

Mensaje por Arcano Jue 15 Mayo 2014, 08:43

Pedro escribió:Una pena que lleven cuatro años en el dique seco, pero qué buenos estos "Dream Theater" a la italiana, sobretodo, sus dos últimos discos. "Eros and Thanatos" del 2000 me pareció cojonudo cuando lo escuché por primera vez y el segundo, "The alien inside", con el gran Oliver Hartmann a la voz, mejor incluso.

Seguramente el "factótum" del grupo, Daniele Liverani, estará más pendiente de sus discos en solitario, su trabajo con Khymera o su nuevo grupo, los también progresivos Twinspirits.

A alguien de por aquí le gustan? Seguramente Jarryguo está conmigo  Wink

A mi me encantan,sobre todo el ·The alien inside"con el gran Hartmann a la voz(Pedazo voz)como transmite este hombre,como a ti,me encanta el tema "I found you"un tema sublime de principio a fin.Que intro más atmosférico tristón,que primera parte más lograda que me returce bien las entrañas,y después esa vuelta de tuerca que le da un subidón tremendo a la composición...Temazo que no me canso de escucharlo,me pareció una jodida joya desde el primer día quela escuché.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado