#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
fabiolione
stanley69
jarryguo
Rubén
tony
Znuff
kiquerocks
Joserra
binario
Zep
lamotta
mallorcas rock
Adolfo
17 participantes

Coheed and Cambria "Year of the black rainbow"

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Coheed and Cambria "Year of the black rainbow" - Página 2 Empty Coheed and Cambria "Year of the black rainbow"

Mensaje por Adolfo Lun 14 Dic 2009, 17:07

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que este grupazo acaba de terminar la grabación de su quinto disco en estudio que publicarán en abril de 2010. Será la precuela de "The amory wars" escrita por claudio Sanchez. El disco se venderá junto con una novela de mas de 300 páginas.

Coheed and Cambria "Year of the black rainbow" - Página 2 Icon_cheers

Última edición por Adolfo el Lun 14 Dic 2009, 17:15, editado 1 vez
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Coheed and Cambria "Year of the black rainbow" - Página 2 Empty Re: Coheed and Cambria "Year of the black rainbow"

Mensaje por Adolfo Lun 15 Mar 2010, 23:33

stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Coheed and Cambria "Year of the black rainbow" - Página 2 Empty Re: Coheed and Cambria "Year of the black rainbow"

Mensaje por stanley69 Mar 16 Mar 2010, 23:44

Pues ninguna de las dos canciones me ha hecho mucho tilín la verdad,creo que están lejos de lo escuchado en su anterior obra,veremos cuando llege el album completo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 16 Mar 2010, 23:58

A mí "The broken" me parece un gran tema, muy denso, con reminiscencias que van desde Led Zeppelin hasta el metal gótico. Y con esta banda una primera escucha nunca muestra todo lo que dan de sí las canciones.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Vie 19 Mar 2010, 15:56

Dios, que temazo:

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Mar 18 Mayo 2010, 22:49

¿Es probable que tenga la percepción que este disco esté pasando muy desapercibido?. Apenas se habla de él y lo poco que he leido no es muy positivo, de hecho a mi mismo me ha dejado un poco descolocado....
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 18 Mayo 2010, 23:10

Znuff escribió:¿Es probable que tenga la percepción que este disco esté pasando muy desapercibido?. Apenas se habla de él y lo poco que he leido no es muy positivo, de hecho a mi mismo me ha dejado un poco descolocado....

Yo lo pille hace una semanigua y no le he quitado el plastico "mini ralla de churro de empalmada" Coheed and Cambria "Year of the black rainbow" - Página 2 Icon_razz

Presiento que ahora no es su momento de escucha, aunque todas las critikiguas que he leido son positivas... Coheed and Cambria "Year of the black rainbow" - Página 2 Icon_surprised
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Strutter74 Mar 18 Mayo 2010, 23:12

Znuff escribió:¿Es probable que tenga la percepción que este disco esté pasando muy desapercibido?. Apenas se habla de él y lo poco que he leido no es muy positivo, de hecho a mi mismo me ha dejado un poco descolocado....

Lo mismo iba a decir yo, 2 meses casi sin ningún comentario en el post lo demuestran.
    A mí el CD me dejó frío el par de veces que lo puse y cuando me da por escuchar al grupo siempre tiro de los dos anteriores discos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 19 Mayo 2010, 00:43

Strutter74 escribió:

Lo mismo iba a decir yo, 2 meses casi sin ningún comentario en el post lo demuestran.
    A mí el CD me dejó frío el par de veces que lo puse y cuando me da por escuchar al grupo siempre tiro de los dos anteriores discos.

Es que es un disco que con media docena de escuchas no le quitas ni la cáscara. A mí me pasó lo mismo, que le di un par de escuchas y me quedé igual. Claro, que con el ritmo que llevamos de novedades es complicado encontrar el hueco para dedicarle tiempo al disco.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Lun 14 Jun 2010, 23:12

Pues le he dado ya unas cuantas oportunidades, y nada. No encuentro ni un solo tema que rivalice con cualquiera de los dos anteriores. Se me hace pesadísimo, y desde luego que ya empieza a cansar su estilo: son muy personales, pero joder, tan tan personales que no hay nada diferente de un disco a otro, con contadísimas excepciones.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Mar 15 Jun 2010, 07:01

A mi me ha pracecido un disco claramente inferior al No World For Tomorrow y al Good Apollo. Una pena, pues es de los discos que con más ilusión esperaba yo este año.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Mar 15 Jun 2010, 21:48

AlbertoLP escribió:A mi me ha pracecido un disco claramente inferior al No World For Tomorrow y al Good Apollo. Una pena, pues es de los discos que con más ilusión esperaba yo este año.

Pues sí, un disco bastante decepcionante. No sé, parece que han perdido frescura y sobre todo ese toque comercial que siempre han tenido y que los hacía diferentes. Tan sólo "Far" destaca ligeramente, el resto es muy denso y en mi opinión poco brillante
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Mar 15 Jun 2010, 22:15

Creo que nos les iría más alternar de compositor, o de cantante si es que alguno de los otros hace algo. Cada músico tiene sus estructuras musicales marcadas (salvo algunos genios como Freddie Mercury y quizá Steven Tyler y paremos de contar), y al final acaba sonando todo muy parecido...
    En la entrevista de la TYR dice básicamente que él se lo guisa y se lo come todo, y que tienen muchas influencias a las que nunca cierran puertas, pero coño, que baje dios y lo vea...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado