+23
Ramon G
AlbertoLP
manny
Mendo
liq
Rubén
mallorcas rock
TEDDY
trying to understand
YIUROP
Joserra
TYLA
Hardrockwarrior
tony
caido en little big horn
fauno7
Albytor
Adolfo
kiquerocks
Holy gun
PeterGriffin
stanley69
Josetxu
27 participantes
King Kobra se reúnen con Paul Shortino como cantante
Josetxu- Fallen Angel Diamond
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Joserra escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No me pega nada esa voz rasposa en King Kobra, a no ser que estén pensando en alejarse de los sonidos AOR
¿pero el primer disco de KING COBRA era AOR????
Era AOR amigo, no tanto como el siguiente y con un toque más o menos duro pero AOR al fin y al cabo, y no me digas que es Hard Rock que eso es AC/DC y Deep Purple
Para mí el primero de KING KOBRA tampoco es AOR.
No jodamos, llamadle Hard/AOR si queréis pero de ahí no pasa
TYLA- Fallen Angel Silver
Lo que pasa que es Hard rock del malo, de segunda categoria, el 2º disco ya es aor, o sea de tercera categoria.-
TEDDY- Fallen Angel Silver
TYLA escribió:Lo que pasa que es Hard rock del malo, de segunda categoria, el 2º disco ya es aor, o sea de tercera categoria.-
es de las cosas son mas gracia que has dicho ultimamente vete al carnaval de cadiz que triunfas fijo
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
el primer disco de King Cobra es tan AOR como lo pueden ser los discos de Black N Blue, Keel o Britny Fox por poner tres ejemplos que me vienen ahora mismito a la cabeza...osea, nada de nada.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
El 1º es Heavy melódico. De A.O.R. no tiene nada.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
TEDDY escribió:TYLA escribió:Lo que pasa que es Hard rock del malo, de segunda categoria, el 2º disco ya es aor, o sea de tercera categoria.-
es de las cosas son mas gracia que has dicho ultimamente vete al carnaval de cadiz que triunfas fijo
+1
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
para mi el Hollywood Trash mas que patético es que no tiene nada que ver con King Kobra... Es una forma lamentable de querer aprovecharse del nombre. Eso si, el disco es mediocre a mas no poder.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
el tema es normal, rockero, suena como rara la bateria, no creo que sea uno de los mejores del año, pero mejor pensaba que serie el de Unruly Child y luego dicen que no vale, asi que lo mismo es una sorpresa, pero este Monters & Heroes no se
Rubén- Fallen Angel
Suena bastante mejor de lo que pensaba,producción pobre y Shortino justito pero pasable,habrá que darles una oportunidad.
Joder el Roth,mi primera pua fué de este tipo,jeje-
Joder el Roth,mi primera pua fué de este tipo,jeje-
liq- Fallen Angel Gold
Joder vaya mezcla, y eso que Shortino me encanta pero con King Kobra? tengo muchisimas dudas, ojala salga bien
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Official King Kobra
The new King Kobra is done! In the final mixing & mastering stages w/ Michael Voss... Release date coming soon!
The new King Kobra is done! In the final mixing & mastering stages w/ Michael Voss... Release date coming soon!
liq- Fallen Angel Gold
Con Shortino? mira que me gusta este cantante pero yo creo que no pega ni con cola
Joserra- STAFF
"Live forever" suena muy bien; las otras dos son más normalitas, aunque me encanta escuchar a Shortino.
Mendo- STAFF
esos tres samples suenan de muerte.
a estas alturas nadie espera otro ready to strike, pero si el disco es del estilo de live forever, merecerá la pena.
a shortino se le ve uun poco flojo en los tonos altos...a ver en la gira que sin duda harán, que es donde está la pasta.
saludos
a estas alturas nadie espera otro ready to strike, pero si el disco es del estilo de live forever, merecerá la pena.
a shortino se le ve uun poco flojo en los tonos altos...a ver en la gira que sin duda harán, que es donde está la pasta.
saludos
manny- Fallen Angel Silver
Me han gustado los samples...
...me produce buenas sensaciones el nuevo disco, las guitarras suenan muy melodicas.
...me produce buenas sensaciones el nuevo disco, las guitarras suenan muy melodicas.
Temazo!!!!
Joserra- STAFF
PeterGriffin escribió:
Temazo!!!!
Sí señor. Una canción buenísima.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
No suenan demasiado mal, pero si me dicen que en vez de King Kobra es cualquier otra banda del mundo mundial me lo creo igual.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Pues a mi los temas de youtube me han gustado. Sobre todo el segundo.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
AlbertoLP escribió:No suenan demasiado mal, pero si me dicen que en vez de King Kobra es cualquier otra banda del mundo mundial me lo creo igual.
Estoy de acuerdo contigo, no suenan mal, pero podrían ser cualquier otro proyecto, a mi no me suenan a King Kobra en absoluto, se han puesto la etiqueta K. Kobra por poner, eso no quita que en directo sea interesante escuchar sus clasicos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
pero ¿qué esperabáis? lo decís como si king Kobra tuviesen un sonido propio mágico e inconfundible. A mí me molan sus 3 primeros discos, el 1º de heavy melódico, el 2º AORero y para el 3º cambian de cantante y son más hard rock. Ahora vuelven con otro cantante distinto...
Lo realmente importante es que el disco esté bien. A mí, personalmente, la voz de Shortino se me hace muy pesada, mola para unos temas pero a la media hora ya me cansa. Veremos.
Lo realmente importante es que el disco esté bien. A mí, personalmente, la voz de Shortino se me hace muy pesada, mola para unos temas pero a la media hora ya me cansa. Veremos.
Joserra- STAFF
Lo he escuchado un poco. Shortino está tremendo pero me ha dado la sensación de ser muy irregular, con temas llamativos y otros más regulares. Ya digo, es una primera impresión puesto que no lo he escuchado atentamente. ¿Alguien lo ha escuchado ya?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r